P.O.V TN
Fui a la habitación de NamJoon y YoonGi para ir a algún lado, pero al momento de entrar me di cuenta que el no estaba.
TN: ¿Y NamJoon?
YG: Salió a checar cosas.
TN: ¿Cuando regresará?
YG: Hasta la noche.
TN: No es tiempo suficiente...- Me decía a mí misma -Talvez otro día
Salí de la habitación y fui directo a mi cuarto.
Tome una libreta y mi laptop para comenzar a hacer música. Estaba creando una tras otra.
P.O.V JHope
Vi como TN se acostó en su cama y comenzó a mover las hojas de su libreta muy rápido, presionaba fuertemente el teclado de su dispositivo y golpeaba el lápiz contra el cuaderno.
Estaba escribiendo muy rápido, tanto que llegó a llenar una hoja en menos de 1 minuto, volteaba la hoja bruscamente y seguía escribiendo.
Parecía que tenía que terminar planas para 30 segundos, aunque yo sabía que no tenía que hacer algo con prisa.
HS: TN ¿Estás bien?
TN: Si. Solo que rara vez puedo mejorar las letras de las canciones con presión.
HS: Bien...
P.O.V TN
Estaba pasando por mi cabeza todo tipo de ideas sobre el concierto. No era que me preocupaba como sería el trato hacia mi, era si podía lograr hacer todo sin ningún daño.
Ya eran las 7:02 de la tarde, cada vez se acercaba el día de la presentación. Temblaba al tomar el lápiz, algo extraño es que me tranquilizó al golpear el lápiz en la libreta (o golpear cosas)
Por cada hoja que pasaba significaba que ya tenía la letra de una canción, incluso cree 3 letras más, que aún no tenían tono.
(...)
Salí de la habitación aún más estresada, el golpear cosas y crear música no me había ayudado.
Fui al refrigerador y tome una botella de agua, la bebi hasta el fondo y la rellené para dejarla de nuevo en su lugar.
Mientras caminaba a la habitación me llegaron muchos recuerdos de mi familia "¡Liss no hagas eso!" "¡No le hables así a tus hermanos!" "¡¡TN!! Ya te dije que seas respetuosa! "Liss, por favor" los gritos de mi madre resonaban por mi cabeza, ¿Cómo pudo mantener aquel apodo? (El apodo de "Liss" se lo pusieron sus padres cuando era pequeña, ya que extrañamente esa fue su primera palabra, solo lo conoce su familia)
Cada vez que me acercaba al cuarto mi mente se ponía de negra, me dió un enorme mareo. Fue tanto que no me pude mantener de pie.
P.O.V RM
Entré al dormitorio un poco tarde, ya que tenía que hacer un pedido. Pero al momento de acercarme a las habitaciones vi que TN estaba en el piso.
NJ: ¡TN! ¿Que pasó?
No recibí respuesta alguna, parecía que se había desmayado. Fui corriendo a donde ella estaba y la tomé de los brazos para poder cargarla a su habitación.
P.O.V TaeHyung
Escuche una voz con preocupación atrás de la puerta del dormitorio, se escuchaba como si fuera Nam.
La perilla de la puerta se iba abriendo poco a poco, después de que se abriera totalmente pude ver una imagen mala.
Era NamJoon teniendo en brazos a TN, ella no reaccionaba para nada.
TH: ¿Que pasó?
NJ: La encontré tirada en el piso, parece que se desmayó.
Dejé las cosas de lado y me levanté bruscamente de la cama, seguí a RM a la cama de TN. El la puso en un lugar cómodo de la cama y después la tapo con las sábanas.
NJ: Solamente hay que dejarla descansar...
TH: Bien...
Me acerque más a ella y vi que tenía un tono de piel totalmente pálido. Me preocupe más
Escuche que la puerta se abría, era Hobi con comida en manos.
HS: ¿Porque todos están rodeando la cama de... T...N... ?
Mi cuerpo y el de Nam estaban tapando a TN, después de que me hice a un lado para que Hobi pudiera ver lo que pasó le dije que se había desmayado.
El se acercó muy rápido a donde estábamos, tomo la mano de TN y puso ver qué estaba pálida.
HS: ¿Saben que lo ocasionó?
NJ: Podría ser un golpe de estrés, pero aún no estamos seguros. Hay que dejarla descansar.
El se fue de la habitación dejándonos con TN, después me fui a mi cama para acostarme. Y Hoseok sería ahí con ella.
HS: Pobre...
Hola 💜
Ok bueno... Me quedé sin idea de que hacer con Nam, así que lo pospondre para que me dé idea de que hacer. Sorry a las NamJoon biased :v
Adiós 💜💜Ya te agarraron, puerk :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...