Hola Somos BTS.

4.3K 269 46
                                    

P.O.V JungKook

Y ahi estaba ella, aquella chica que ya era una parte de nosotros.

Nos quedamos mirandonos por unos minutos muy incómodos, hasta que NamJoon decidió hablar en inglés.

RM: Hola, somos BTS

TN: Hola~ así que... Vamos a vivir juntos por 7 años y seremos casi como familia ¿No?

RM: Si~ básicamente eso será...

Parecía que TN sabía hablar fluido inglés, ya que se expresaba fácilmente con Nam

TN: Lo siento chicos, pero ¿No habra un lugar en donde me pueda dormir? Ya que no he dormido en 16 horas.

Nam se dió la vuelta y todos los miembros hicimos un círculo dándole la espalda a TN.

RM: Le mostraremos las 4 habitaciones y la que ella eliga ahí se va a quedar, pero no diremos quien estará ahí con ella, ¿Ok?

BTS: Bien.

Nam se giró y hablo con TN, le mostró las habitaciones según lo planeado y ella eligió una al azar, creo que tenía el suficiente sueño como para no preguntar.

Y...

Al final ella eligió la habitación que estaba hasta el fondo.
Junto con YoonGi.

RM: Bien YoonGi... Te toco con ella.

P.O.V T/N

Elegí la habitación del fondo ya que repetir mucho la privacidad y no quiero estar junto a otras habitaciones. No ahora.

(...)

Entre a la habitación y me sorprendí... Era como mi antigua habitación.

Habían dos camas, la cama de la derecha ya estaba ocupada ya que ví algunas cosas en cima, como una libreta, autifonos y al lado de esa cama había un piano.

Mire mi cama y lance mis cosas sin preocupacion alguno... Después fui yo la que calló en cima de la cama y calló en un gran sueño.

P.O.V TaeHyung

Nos miramos todos por unos pocos segundos, pensando "¿Ahora que haremos?"

RM: Hay que ir con el CEO, podría decirnos que es lo que haremos.

BTS: Ok...

(...)

Todos fuimos con el CEO y el estaba arreglando unas cosas con Elizabeth.

RM: TN está durmiendo profundamente, le tocó en la habitación del fondo junto con YoonGi. Que es lo que haremos cuando despierte.

EZ: Chicos, les aseguro algo aquí y ahora... Normalmente TN recupera lo que no ha dormido y agrega unas 2 o 3 horas más.

JH: ¿Lo que significa que dormirá como 18 horas?

EZ: Podria ser que si.

CEO: Bien, entonces mañana será cuando ella despierte, lo que harán es llevarla al cine para que se puedan conocer mejor. ¿Están de acuerdo?

BTS: Si.


Hola 💜
Espero que lo disfruten y voten Bv

Me despido Bv 💜

Me despido Bv 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora