No La Abraces

969 66 2
                                    

P.O.V Elizabeth

Levanté mi brazo y lo pasé por debajo del brazo de TN para poner mi palma en su cintura.

La ayude a caminar a la puerta y la abrí.

TN: Solo no hables Elizabeth

EZ: No lo haré.

(...)

Todos estaban atónitos. Tenía claro de sobra que habían escuchado todos nuestros gritos.

Vieron el pie y la mano de TN ensangrentada. Yo solo me limitaba a ayudarla a apoyarse.

Vi a todos los Maknaes en el piso... en cuestión de segundos TaeHyung se paró de un golpe y corrió a TN.

TH: ¡No nos dejes TN!.- Dijo por último para después abrazarla.

"No la abraces... la estás incomodando, no quiere un abrazo"

P.O.V TN

"Justo lo que necesitaba..."

P.O.V Elizabeth

TN: No lo haré.

Tae se alejo para darle una de sus más cálidas sonrisas, TN le devolvió el gesto.

Caminé junto con ella a la cama, la senté en la orilla mientras que yo caminaba por unas vendas.

Me agache y vende delicadamente todo su pie para después subir a su mano y también ponerle vendas.

TN dió otro gran suspiro. Me levanté y tome ambas piernas de ella para después acomodarla bien en la cama.

TN: Terminaré con todo esto en ua semana, Elizabeth.

Si no me equivocaba, hablaba de su comportamiento, de que organizaria todos sus pensamientos para después cambiar en ese periodo de tiempo.

EZ: Me alegro.

Los ojos de TN se abrieron a más no poder, después los entrecerró para mover su cabeza y mirar a sus piernas.

TN: Ok... terminará todo...

Levantó la mirada y vio a todos los integrantes para después poner una sonrisa de apenas un centímetro.

Debíamos de controlar la situación de una vez, o se crearían situaciones muy lejanas a la realidad.

EZ: Lo que pasó ahí adentro... solo olvidelo todo.

Los chicos primero me miraron a mi, y después a TN, así sucesivamente.

JN: TN ¿estas bien?

TN: No lo estoy. Pero agradecería que me dieran mi espacio para no empeorar más.

Todos asintieron con la cabeza, la mayoría estaba triste. La discusión que tuvimos TN y yo ha sido una cosa mínima. Sin gran preocupación.

YG: TN.

Dijo YoonGi que estaba sentado en aquel asiento pegado a la puerta de salida. Se veía... decepcionado.

TN: ¿Alguna pregunta?

YG: Dejate de hipocresía y dinos todo de una vez. No nos hemos roto la cabeza intentado salvarte por nada.

TN: Supongo que tienes razón. Se los explicara Elizabeth en una semana.

NJ: ¿Por qué tú no?

TN: Yo no podré.

HS: ¿Y ahora?

TN: Me estoy desgarrando la garganta por cada palabra que sale de mi boca.

Tocaron la puerta, YoonGi se paró de su asiento y tomo la perilla de la puerta para después abrirla. Era una enfermera.

Xx: Les queda un minuto para hablar con la paciente. Pedimos que se retiren durante ese momento.

NJ: Ya casi nos vamos.

La enfermera cerró la puerta mientras que sus pasos se escuchaban alejándose de la habitación.

YG: Despidanse.

BTS: ¡¡Bye TN!!

TN: A-dios...

Cerraron la puerta para dejarnos a TN y a mi solas.

EZ: TN...

TN: Tu también cuentas cómo estorbo. Adiós.

EZ: ¿Para ti los chicos son un estorbo?

Me están sorprendiendo demasiado lo que estaban saliendo de su boca. ¿Que es lo que estaba pasando?

TN: La mayoría de veces si. Ahora lárgate.

Le hice caso disimuladamente, camine a la puerta y la abrí lentamente. Le di un último vistazo y me fui.

Pero en pocos segundos pude escuchar una risa sarcástica, sonido que no duró mucho.

(...)

(...)

P.O.V YoonGi

Conocía perfectamente a TN, 8 meses eran suficientes para saber cómo actuaba.

He llegado a pensar que los pensamientos de TN eran los más fuertes de todo el grupo.

Fuerte sería a lo que es imposible de ignorar, los sentimientos de TN son los que debes de mantener presentes, porque sino, se te perderá y podrías llegar a olvidarla.

Algo característico de ella es que nunca se anda con rodeos. Nunca escucharás ninguna hipocresía de TN.

Aquí la verdadera duda: ¿por qué no dice de una vez que es lo que le está pasando? ¿Por qué no habla de su situación?

Me parece algo totalmente sorpresivo. Lo vuelvo a repetir: la conozco de sobra, ella nunca llegaría a quedarse callada con lo que le incomoda.

¿De que hablaba cuando dijo que terminaría todo en una semana?

Dudo bastante que hablase de su comportamiento, ya que ella nunca de arrepentiría de eso... ¿terminar con qué?


Hola 💜💜
Espero que les esté gustando 7w7
Voten y síganme :v
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les esté gustando 7w7Voten y síganme :vAdiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora