P.O.V TN
TN: No sirve llamarte hermano si no estás ahí como uno.
Al decirlo en español sabía he Yannick iba a pensar más en ello, ya que al decir algo en otro idioma lo hace más coherente.
YN: Tu me quitaste esa etiqueta.
TN: Está bien... si lo hice.
Miramos hacia el cielo. El sol se había ocultado totalmente, haciendo de una vista muy oscura.
Ignore al cien por ciento la conversación, ya que pensé en todo lo que tenía que hacer: como idol, como estudiante, como amiga, como dueña de un pastor aleman... Me apure a terminar la plática para ir a casa y terminar esas labores.
Y si, aún estaba yendo a la escuela. Algunas pequeñas vacaciones de 2 semanas, pero aún seguía.
TN: Ya hay que irnos.
Asintió con la cabeza, se paró del tronco caído y se estiró el cuerpo.
Mire detalladamente todas sus facciones, para ser sincera, era una vista que... como mujer, disfruto mucho.
YN: ¿Hay algo malo en mi cuerpo?
Reaccione, me quite el dedo de la boca y lo mire a los ojos, pensando lo que sea y diciéndole cualquier cosa.
TN: Hm... no, realmente no hay nada malo. Solo es una pequeña vista que disfruto.
Se sorprendió y dejó de estirarse, después sonrío de forma pícara. Tenía algo planeado que seguramente me molestará.
YN: Una... ¿pequeña vista?
Resaltó lo de "pequeño". Pero tenía razón, no era ni cerca una pequeña vista, siendo una persona alta, con grandes músculos pero aún así sin verse mal... fiu...
Se quito la chaqueta de cuero negro, intentado provocarme o algo así, a él le encanta hacer bromas de mal gusto... para las demás personas.
Me paré del tronco, doblé mis brazos, uno con otro, y mire lo que seguía haciendo.
TN: Ah... -reí en lo bajo mientras agachaba la cabeza e intentaba despejar mi mente- ya vámonos, no juegues Yannick.
Se acercó a mi dejando su chaqueta en el suelo, levantó su mano derecha y la puso en mi barbilla, haciendo que lo viese.
YN: ¿Que deje de jugar? Bah, tú eres la que más disfruta de este juego.
TN: Si... pero ya debemos de irnos.
Baje mi mano y la puse en su abdomen para empujarlo y alejarlo mucho de mi.
Pero increíble... mi error fue apartarlo mediante esa parte de su cuerpo, mi reacción fue estar muy exaltada.
Yannick río mucho al ver mi cara y metió sus manos en sus bolsillos para ya decir unas ultimas palabras.
YN: Bien, ya vámonos.
Solté una sonrisa, el camino a un "pasillo" que daba a otro camino para bajar de la montaña.
Camine a donde el había estado sentado, me agaché y tome la chaqueta que había dejado tirada en las hojas.
YN: Tu tampoco te quedas atrás con el buen físico.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
LosoweNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...