P.O.V Tn
Ya eran las 5:30 de la mañana, me estaba preparando para irme al vuelo.
Soñé cosas raras pensando cómo serán los chicos y me llegue a sorprender de mi mente.
Estaba peinando mi desordenado cabello cuando me entró otra duda existencial "¿Como nos vamos a comunicar? Si son Coreanos"
Lo deje todo al tiempo, como siempre.
Elegí unos Jeans oscuros y rotos, una camisa sin mangas también negra, unos tenis también negros y una chaqueta blanca.
PT (Patricio): ¡¡TN ya vamos!!
TN: ¡Voy!
Salí corriendo de mi habitación tomado mis maletas en dirección a la puerta de salida, viendo por último mi casa.
Di un gran suspiro y me metí al carro.
(...)
PT: ¿Estás nerviosa?
TN: No mucho.
PT: ¿A si? ¿Entonces porque te estás mordiendo las uñas, estás temblando y sudando?
TN: ¡Porque acabo de comer un Brownie que me hizo mal!
PT: Vives de sarcasmo, mujer.
TN: Y tu de aire, hombre.
Ignore la conversación y me puse los audífonos a todo lo que da, olvidando totalmente el mundo.
Cerré los ojos y me empeze a hundir en mis pensamientos, hasta que uno cruzo la línea...
FlashBack
Iba caminando con mi mejor amiga Ana en un parque, estamos hablando de cosas de la vida, la vista combinaba con nuestras palabras, ya que era de noche, estaba solo el lugar y estaba a punto de llover. "Oscuro, solo y triste"
TN: Oye Ana, ¿Te acuerdas cuando fuimos a esa fiesta en 3 de primaría?
ANA: Si... Me acuerdo perfectamente... ¿Como no recordar el momento en el que casi muero?
TN: Que suerte que sigas aquí...
ANA: ¿Entonces debo de llamarte "suerte"? Fue gracias a ti que estoy aquí...
TN: ... Maldito bastado que se atrevió a hacer eso... Nunca me perdonaré el no llegar a tiempo.
ANA: No te desquites con el, estaba borracho así que no tenía conocimiento... Y fue mi culpa el no mirar a ambos lados...
De repente escuche unos chillidos en la cima de un árbol. Era un cachorro atorado en las ramas, el oscuro paisaje no me dejaba ver el estado en el que el perro se encontraba, pero por sus quejas debía de suponer que sufría demasiado en aquel árbol.
ANA: ¡TN! Tenemos que ayudarlo, se puede dañar.- Ana corrió al árbol, analizó delicadamente la situación en la que e, cachorro se encontraba. Rápidamente Ana rodeó el árbol instantes encontrar un hueco con el cual subir, segundos después lo encontró.
TN: Bien.
Con la agilidad que tenía logró subir al árbol, estaba a unos dos metros de altura, pero eso es algo que mi compañera acostumbraba a subir diariamente.
ANA: Tómalo... Demonios... ¿Por qué...?- tomaba al cachorro de su pecho, el animal estaba tan asustado que se aferraba al brazo de Ana, dañándola con sus garras...- ¡TN, ayúdame!... ¡Ah!
Fin FlashBack.
Aquel grito que imaginé fue suficiente como para despertarme de un solo salto, un gran escalofrío paso por todo mi cuerpo. De la nada mi mente ignoró la música que soñaba en mis oídos, intentando encontrar a alguien o alguna respuesta para lo que estaba pasando.
Patricio se dió cuenta de esto y me miró con un rostro lastimoso.
PT: ¿De nuevo ese recuerdo?
TN: ¿Qué importa? Avísame cuando lleguemos...
PT: Ya llegamos, justo ahora te iba a despertar.
Agite mi cabeza para instar despejar todos aquellos recuerdos que me atormentaban la mente constantemente. Con la manga de mi antebrazo me limpié el sudor que recorría la frente. Salí del coche y seguí a Patricio.
PT: Sigamos.
Aquellos pasillos que recorríamos eran muy grandes, una de las posibles aerolíneas más grandes de toda la ciudad. Miraba hacia todos lados ya que era la primera vez que visitaba un lugar como este.
Pato fue con la resepcionista a pedir los boletos.
PT: Vamos a ir en clase alta.
TN: Primera clase... querrás decir.
PT: Da igual como se diga, obtienes lo mismos privilegios de ambas maneras.
Esperamos algunos minutos, realmente no podía definir cuánto tiempo estábamos sentados, ya que yo estaba hundida en aquel libro tan interesante.
XX: Los pasajeros que tienen de destino Seúl, Corea. Les pedimos que vayan entrando al avión. En 10 minutos este partirá.
Pato y yo nos paramos de nuestros asientos y fuimos al avión.
En los minutos precedidos este despego sin más restricciones, .
Hola 💜
Espero que les guste la historia, y que voten mucho.
Bueno sean felices porque BTS lo está haciendo bien :')Me despido. 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...