P.O.V Yannick
TN: N-n-n... no... n-no puedo...
TN se encontraba a un lado mío, encogida totalmente, me daba la espalda pero yo aún podía ver el estado en el que estaba.
YN: ¡TN! Solamente fueron 100 vueltas... ¡eso fue calentamiento!
TN: E-Es... q-u-ue...- no pudo terminar su frase ya que un gran vomito atravesó su boca. Me aleje un poco de ella para evitar que algo me salpique.
Estaba totalmente débil, yo aguardaba tranquilamente al lado suyo mientras esperaba que dejase todo lo que comió, no pudo mantenerse de pie por lo que se arrodilló.
Ya que había terminado, tome un pañuelo y lo pase por su boca para limpiar todos los restos, la paré y guié a las gradas que estaba a escasos metros.
YN: ¿Podemos continuar? TN quedan más 4 horas, ya que terminaste de vomitar debemos de seguir. Te prometo que será algo sencillo.
Golpeó levemente mi rodilla, ladeó la cabeza para después pararse encorvada e ir al centro de la gran cancha, yo la seguí y segundos después se sentó en el suelo.
TN: ¿Que sigue?
YN: Barras.
TN: ¡¿Barras?! ¿No ves en el estado que me dejaste?
YN: Si lo veo, por eso elegí las barras. Es algo simple.
No escuche respuesta alguna ya que TN solo murmuraba para si misma, se cruzó de brazos e hizo un puchero.
YN: Todas las actividades que te dé, tendrán que ser repetidas cien veces.
Débilmente se paró del suelo, subió ambas manos para alcanzar las barras y hacer todas esas repeticiones sin quejarse más.
(...)
Se levantó del sueño tras hacer los abdominales que había pedido, ya era lo último por lo que sus piernas temblaban al dar siquiera un paso. Pero ella estaba tan mal, que ambas rodillas se doblaron, haciendo que TN caiga al suelo bocarriba.
Yo solo la miraba a distancia, no daba señales de levantarse y salir de ahí con algo de dignidad, su cuerpo estaba lleno de sudor y temblaba a más no poder... ¿me había pasado?
YN: TN, tomaste mas de una hora en completar todas las actividades, ahora tendrás que ejercitar tu cerebro para inventarle alguna excusa a los chicos.
No respondió con nada, siquiera un sonido. Tome su brazo izquierdo y con un impulso logré levantarla, haciendo que se recargase en mi espalda y yo poder cargarla.
Después de unos segundos de silencio absoluto, escuche un ronquido detrás mío.
YN: ¡¿Te dormiste?!
Sentí algo gélido derramarse de mi hombro hasta mi codo, estaba tan dormida que la saliva no tardó en salir. Pero de todos modos no iba a despertarla, ya que entendía lo cansada que estaba.
Acelere el paso a mi camioneta, minutos después la acosté en los asientos traseros para que durmiera mejor, prendí el coche y conducí vuelta a casa.
(...)
Note que mi teléfono estaba vibrando, Eliz me estaba llamando, pero estaba algo indeciso si contestar o no ya que estaba manejando.
Llamada
¿Puedes traer a TN al set de filmación? Ya necesitamos tener listo el MV de 'War of Hormone'
Hm... claro. ¿Necesitas que lleve algo más?
¡Si! En el armario de TN hay un vestido negro, será fácil encontrarlo ya que es lo único femenino que tiene... ok, como sea. Los demás accesorios ya los tenemos aquí, no tarden.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...