P.O.V TN
XX: ¡TN!... ¡¡TN!! Despierta.
TN: ¿...Que...? Ah, si... Voy.
JH: Ya llegamos.
TN: Ok.
Estire las piernas pero al momento de hacerlo sentí que el dolor aumentaba demaciado, no duró el estiramiento.
TN: ¡Ouch!
JH: ¿Estás bien?
TN: No.
JH: ¿Que tienes?
TN: Dolor de estómago.
JH: Oh...
Nos levantamos de los asientos, después de unos minutos salimos del avión con muchas maletas.
Al llegar a otro pasillo que daba hacia la puerta de salida se pusieron muchos fans alrededor de nosotros.
Traía las cosas puestas así que no me preocupaba por mi aspecto 'o porque me descubrieran'
En pocos minutos llegamos a los coches, nos subimos pero no sin antes unas fotos tomadas por los paparazzi.
(...)
Me estaba muriendo de sueño así que me dormí en la parte trasera del coche.
P.O.V Jin
Íbamos 4 en el coche (además del conductor) yo estaba en la parte trasera junto con TN, y delante de nosotros estaban JungKook y RM
Vi como TN se acurrucaba en una esquina del coche, subió sus piernas al asiento y las abrazo. Seguidamente durmió.
(...)
Llegamos a los departamentos a la 1:56 de la mañana, era un vuelo de muchas horas.
Movi a TN varias veces pero no respondía y le grité varias veces pero no respondía. Siquiera parecía que reaccionaba
"Tiene el sueño pesado"
Movi sus piernas y brazos hacia mi dirección, después salí del coche y tome a TN.
La saque del carro y cargue.
Era un poco pesada pero lo soportaba, todos estaban afuera de los apartamentos mientras que el Staff intentaba abrir la puerta.
Cuando me acerque a ellos todos me miraron.
SG: ¿No la pudiste despertar?
JN: No... Tiene sueño pesado.
Movi mis brazos para que TN pudiera acomodarse, y eso hizo.
Cuando al fin logramos entrar puse a TN en el sofá, y todos empezamos a jugar piedra, papel y tijera para decidir quién tomara una habitación.
JM: ¿Y TN? ¿Cuál habitación se quedará?
RM: Como es una habitación en parejas y las 2 restantes son de 3 personas es mejor que hagamos papeles que tengan la habitación. Pero con TN no sé qué sucederá.
JK: ¿Y si el papel que quede al último se lo queda TN? ¿No sería lo más fácil?
JH: Tienes razón.
Todos tomamos papeles y los abrimos.
SG: Estaré en la habitación de la izquierda.
JK: Yo en la del medio.
JM: Yo de la derecha.
RM: A mi me tocó la izquierda, junto con Suga.
JH: Yo junto con Jimin
JN: A mi el medio.
TH: Wow qué suerte, me tocó en la habitación del medio.
RM: Entonces por lógica, a TN le toca con Jimin y JHope ¿No?
JH y JM: ¡Si!
(...)
Fuimos a las habitaciones asignadas, yo iba con JK y Tae.
TaeHyung se llevó a TN a la habitación.
P.O.V TH
Lleve a TN a la habitación, estaba muy dormida.
JH: Ponla en la cama de la derecha, necesita privacidad ¿No?
TH: Si...
Puse a TN en la cama de la esquina como me lo dijo Hobi. La acomode entre las sábanas y le quite las botas.
Hola 💜
Me gustó mucho este cap 7u7
Me encanta escribir esta historia, intentaré actualizar muy pronto.
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
AcakNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...