Deberes

400 22 1
                                    

P.O.V Jimin

TN dejó de lado su comida y se centró en su celular, sus ojos se movían rápidamente de lado a lado, dándonos a entender que estaba leyendo algo.

Dio un gran suspiro alarmador, se aferró a su celular y corrió fuera del restaurante.

EZ: ¡TN! ¡¿Qué estás haciendo?!

Eliz se paró de su asiento y persiguió a TN, pero se detuvo a escasos metros de la salida. Segundos después se regresó ya que TN le había dicho algo que posiblemente la calmó.

Pero sus acciones eran totalmente distintas; se sentó en su asiento y tomó su celular para después llamar a alguien.

EZ: ¿Yannik?- se esperó para que el le respondiera, dejó de morderse las uñas y sonrió-, necesito que ubiques a TN y vayas a donde ella está.

Sin más que hacer Eliz asintió y apagó su celular para después mirarnos, nos ofreció un sonrisa calmada y tomo sus cubiertos que sostenían su comida.

EZ: TN recordó que tenía muchos deberes... puede que no regrese en algunas horas...

Todos nos mirábamos sin entender absolutamente nada, pero gracias a lo que Eliz dijo nos pudimos calmar y solo quedaba confiar en sus palabras.

P.O.V Elizabeth

Minutos después de que TN se haya ido bruscamente del restaurante, tres mesas se despejaron al mismo instante. Los tipos vestidos de traje se pararon y corrieron fuera del lugar.

Solo me quedaba llegar a una conclusión... TN iba a tener problemas. Solo me quedaba confiar en sus habilidades y en Yannick.

EZ: Y... ¿como van los entrenamientos?- decía a los chicos para instar despejar su mente de lo que acaban de ver... para mi eso ya no era una gran situación.

Mientras que platicaban su respuesta, mire involuntariamente el gran ventanal que estaba rodeando la puerta de salida, y pude ver como todos esos agentes se subían a coches negros y cristales blindados.

Desvíe la mirada y volteé a ver a los chicos para después darles una sonrisa algo forzada, mis nervios de la nada habían subido exageradamente al ver que todos los agentes tenían armas de alto rango.

(...)

P.O.V TN

La casa de Jonah estaba cerca, iban a pasar aproximadamente diez minutos para llegar a ella y poder ayudarlo. Rápidamente tome un taxi y le indique la dirección.

Pero era de esperarse que aquellos agentes me iban a seguir, eran tres coches los que comenzaron detrás de mi, pero después se dispersaron y solo quedó uno siguiéndome.

Los otros dos tomaban otro camino que llevaba a mi destino, si iban tres coches casi blindados detrás mío era obvio que todos sospecharían, incluyéndome.

Los que no se seguían directamente sabían que camino tomar ya que tenían un mapa de tercer plano en tiempo real que daba la situación de él coche en el que estaba.

Preferí ignorar la situación del exterior y contarme en ayudar a Jonah mediante el teléfono. No podía leer bien los mensajes ya que algunas palabras estaban incompletas, me imagino que fue gracias al miedo que Jonah ha de sentir.

Mensajes.

TN sus gritos son tan alarmantes.

Están investigando por el primer piso...

Será cuestión de segundos para que lleguen a donde yo estoy.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora