P.O.V TN
Me levanté de mi cama con dolor en la cabeza, pero nada me iba a impedir pasar tiempo con los chicos.
Caminé a la cama de Tae para irnos.
TH: ¿Ya me toca a mí?
TN: Asi es -Decia con voz dulce- Cambiate.
El se paro de la cama y fue a su maleta para sacar la ropa al igual que yo.
Tome lo más negro que tenía en mi maleta, aunque realmente no era un gran puzzle ya que toda mi ropa era negra.
(...)
Salimos de la casa y nos subimos al auto, acto seguido TaeHyung me preguntó a donde íbamos, claramente le dije que era una sorpresa.
(...)
Después de aproximadamente 30 minutos de viaje llegamos a una zona totalmente llena de árboles, era un bosque cerca de la casa, se que a él le gustaba mucho el arte y las fotografías, asi que en ese lugar había muchos espacios para tomar fotos.
TH: Que bellísimo...
Hablaba mientras veía un río junto con flores al rededor. Era una vista increíble.
TN: Hay más zonas igual de hermosas.
El saco su cámara y comenzó a tomar múltiples fotografías, le había dicho que necesitaria la cámara.
Reí un poco y después caminamos lentamente para apreciar la vista por todo el lugar.
TN: ¡Oh! ¡Ven!
Tome a TaeHyung por el brazo y lo lleve entre los árboles, pocos metros después llegamos a otro río aún más grande rodeado de más árboles. El automáticamente al ver aquella vista tomo muchas más fotos.
TH: ¿Cómo conocías este bosque? Esta algo oculto de toda la ciudad.TN: Pues, realmente hay una historia detrás de todo esto: mi mejor amiga y amigo siempre caminábamos por una zona cerca de aquí, éramos muy curiosos así que decidimos buscar más cosas y encontramos este bosque. Eran momentos bellísimos.
TH: Wow...
Dejamos esa zona y nos dirigimos a otras partes, caminando en paso lento para no malgastar ningún momento. Mientras que el admiraba la vista junto que tomaba fotos, yo solo me limitaba a recordar aquellos momentos.
Muchas sonrisas se me escapaban de mis labios, la mayoría al ver a ese integrante del grupo tan feliz y admirando todo.
Caminamos por poco más tiempo para llegar a otro pequeño lugar rodeado de árboles. Me percate que TaeHyung había preparado su cámara para sacarme una foto desprevenida, inmediatamente tape mi cara avergonzada.
TH: Ohh... ¿Porque te tapas tu cara?- Decía en un tono de lástima.
TN: No me gusta que me tomen fotos...
Al momento de ver que TaeHyung había bajado su cámara yo quite mi mano de mi cara y sonreí, al igual que el.
Seguimos caminando por todo el lugar.
(...)
Decidimos ya irnos de ese lugar, ya que ya llevamos bastante tiempo ahí, pero no tomamos la ruta por la que venimos, decidimos tomar otra.
TN: Nos vamos a perder.
TH: No importa.
Di una pequeña risita, pero se vio interrumpida por algo que había tomado mi mano, era la mano de TaeHyung tomando la mía.
TH: Para al menos mantenernos juntos.
Di de nuevo una risa y ajuste mi mano con la de TaeHyung, me sentí segura al estar así.
(...)
Hola 💜
7u7 bueno repito lo mismo... :V voten y síganme 7u7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
AcakNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...