Verdades

220 16 0
                                    

P.O.V TN

Un toque frío y rasposo me detuvo, aferrando su mano cada vez más fuerte a mi brazo.

YN: Alto ahí- parecía como si no tuviera intensiones de dejarme ir. Pero sabía de sobra que ya no tenía más deberes en ese lugar, más que terminar la conversación.

TN: Tarde o temprano debíamos de matarlo. Se negaría a darnos información confidencial, además que causará un gran revuelto su desaparición. Nos daría demasiada pelea y/o sus agentes nos encontrarian con agilidad. Mi vida corría peligro- encajaba mis ojos en los suyos, demostrándole así que no metía en ninguna palabra-, si no te interesa en qué estado regrese de las misiones... entoces más vale que consigas otra persona.

Le di un punto final al asunto, arrancando así mi brazo del amarre de Yannick.

Sin preocupación alguna de lo que estaba dejando atrás, un tipo en llamas y una seguidora de Arobynn, caminé a paso largo hacia la salida.

Sin una luz que me segará los ojos, la oscuridad reinaba por todo el lugar, siendo así la luna lo único que alumbraba las calles.

Aunque mejor dicho, está parecía ser un escondite en medio del bosque. Dando como ambiente un lugar lleno de cigarras que reinaban el sonido en los árboles.

Ahora lo único que tenía en mente era llegar lo más pronto posible a casa.

Estaba 100% segura que los chicos me recibirán con unos rostros decepcionados. La duda aquí sería si les digo la verdad... o vuelvo a pasar de ellos con una excusa.

Y tenían la paciencia y el amor hacia mi como para esperar despiertos toda la noche, cruzando los dedos, teniendo la esperanza de que regrese en una pieza a casa.

Muchas veces han llegado conmigo, empezando con una sonrisa sincera y terminando con el ceño fruncido.

Me han preguntado que es lo que hacía fuera, y yo como excusa diciendoles que algunos temas de la escuela.

¡Siquiera seguía en el instituto!

Y si todo llega a oídos del CEO, sería casi inevitable tener una charla con el. Dando por seguro que tendré que terminar mi contrato.

Alejando toda clase de pensamiento, caminé a paso seco hacia la única luz que alumbraba el bosque. Llegando así después de unos minutos a una carretera rodeada de dos luces altas.

En cuestión de segundos supe donde me encontraba, admitiendo así que a pie me costará más de 30 minutos llegar a casa.

Destras de la luna me dignaba a meter mi cabeza solo en mis pasos, ignorando toda clase de reacción que tendrán los chicos...

"-¡TN suficiente! ¡Nos estás causando mucho estrés!- gritaba con rabia el más alegre y paciente de Bangtan, Hoseok.

-¿Crees acaso que la música es un juego? ¿Eh? No nos hemos roto en pedazos tratando de llegar a ser alguien entre los ídolos, ahora llegas tú y lo arruinas todo. ¿Tienes acaso sentimientos?- está vez me miraba con desepcion quien yo creía con el que me llevaba mejor, el más frío y el que tenía más cabeza comprendiendo a los demás, YoonGi.

-No te entiendo TN, pensaba que llegaste aquí para triunfar, en cambio ha sido gracias a ti que nos hemos desmoronado. Si te caes al agua, no hagas siquiera que nos salpique- RapMon trataba de aguardar la calma, en cambio sus palabras fueron a lastimar un punto débil en mi.

-¿No nos dijiste acaso que confiemos entre todos? Creo que no nos dimos cuenta que fuiste la única quien no siguió tus palabras... confiamos tanto en ti a tal punto de rompernos...- la voz de JungKook cada vez más se estaba rompiendo, haciendo por ende un mar de lágrimas rencorosas."

Inconscientemente mis pequeños pasos cambiaron a tal punto de pasar a trotar. Manteniendo aún mis manos en los bolsillos, agitando mi cuerpo mientras corría con poca velocidad.

"-¿Por qué nos causaste felicidad si nunca quisiste eso? TN tu fuiste como una hermana para mí... Ahora conocí la traición de tu propia familia- decía el chico con el corazón más puro, quien nunca tenía miedo de perdonar a quien lo dañó... TaeHyung.

-Te creía inteligente a tal punto de creer ciegamente que serías capaz de triunfar junto con nosotros- el mayor me miró con total desaprobación, diciendoles con una simple mirada que no pude llenar sus pequeñas expectativas.

-Confiamos en ti, nos llevaste una gran decepción y aún así tenía la esperanza de que pudieras deshacer tus errores... En cambio seguiste haciendo más- sus pequeños ojos desaparecieron con sus lágrimas, Jimin me causo una punzada.

-TN ahora mismo quedas expulsada de Big Hit- decía el CEO con unos ojos decepcionados y una irá en sus palabras."

No pude aguantar más y corrí, corrí tan rápido como mis piernas me permitían. Llenando mi parte inferior de toda la energía que me quedaba.

Ni siquiera la paralisis del veneno podía evitar que corriera a los chicos. Nada en este mundo podría evitar mi amor hacia ellos.














Hola 💜
Actualente estoy escribiendo todo en lo celular, lo que me limita demasiado ya que el bloque de palabras es muy pequeño, además de que no está funcionando de lo mejor el autocorrector, lo que hace que me detenga muchas veces para reemplazar algunas palabras. Y sinceramente es muy estresante escribir en el celular. Les recuerdo que no tengo iPad, laptop o computadora :"v (pd: si se me olvida poner memes ustedes deben de recordarle >:)
Bueno bye 💜

 Les recuerdo que no tengo iPad, laptop o computadora :"v (pd: si se me olvida poner memes ustedes deben de recordarle >:)Bueno bye 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora