P.O.V TN
Me levanté por un horrible dolor en el abdomen, sentía que se explotaban todos los órganos internos.
Me intenté levantar de la cama pero no podía, era demasiado el dolor. Cuando al fin logré pararme sentía que mis piernas no me podrían sostener, me temblaba todo el cuerpo.
Salí del cuarto tambalenadome, al momento de llegar a la sala vi que todos estaba ahí, junto con el CEO.
TN: ¿Que pasa?
CEO: Te estábamos esperando, TN. Cámbiate y nos encontraras afuera del apartamento.
Me regresé a la habitación para hacer lo que el CEO me pedía.
Saque mi ropa de la maleta.
(...)Salí del cuarto y directamente me fui afuera. No sin antes contestar los mensajes que me habían mandado.
Ana
¡¡TN!! ¿Porque no me dijiste que BTS vendria a México?
✔✔No me preguntaste.
✔✔Es cierto... Bueno como sea... Esa es una buena oportunidad para que vengas a visitarme ¿Que tal?
✔✔Me gustaría.
✔✔Bien. Aquí está mi dirección... Calle las aves, número 178. ¿Cuando podrás?
✔✔En una semana
✔✔Te espero.
✔✔Fui con los chicos despues de haber respondido a Ana.
Me subí al coche y comencé a hacer cualquier cosa en mi celular.
TN: ¿A dónde vamos?
JH: Iremos a ver las instalaciones del escenario, y a preparar todo. Después de todo queda una semana para el concierto.
TN: Cierto...
(...)
Después de unos minutos llegamos a donde será el concierto, era un lugar absurdamente grande.
TN: No sabía que existía esto en México...
CEO: Aquí hay de todo.
Entramos y lo primero que nos encontramos en un cuarto negro con guardias de seguridad ahí.
CEO: TN... ¿Nos podrías traducir todo?
Decía Bang-Pdnimn un poco avergonzado, y yo me limité a asentir.
GS1 (guardia de seguridad): ¿Ustedes son los que 'rentaron' el escenario?
TN: Así es.
GS2: Pasen por aquí.
Seguidamente el guarida nos guío por un pasillo grande, después de pasarlo llegamos al escenario.
CEO: Bien... A comenzar...
Era una gran expectativa que te daba los alrededores del escenario que estaban afuera, pero también era una desilusión ver que el escenario y los asientos es un 42% más pequeño que lo que te muestra los exteriores.
El CEO y el Staff comenzaron a hacer unas cosas con luces, micrófonos y escenario.
"Supongo que el tamaño está bien, ya que no es una gran fama..."
Los chicos junto conmigo subimos al escenario, ya que miembros del Staff lo habían dicho.
Comenzamos a ponernos en las posiciones de las canciones, el CEO puso primeramente N.O.
Después de que checo que estaba bien el sonido y todas las posiciones, continuo con checar la iluminación.
CEO: TN, déjame explicarte todo...
Hablaba por el micrófono mientras estaba sentado a metros de nosotros.
CEO: Como te había dicho, comenzamos con N.O. después ustedes hablaran con los fans, y seguidamente habrá otra canción. Por el momento es la base de todo, ya cuando sea la hora te diremos los detalles.
TN: Ok
Veía como muchas personas se movían de un lado a otro intentando acomodar todo lo más pronto posible.
(...)
P.O.V Jin
Veía como TN estaba muy concentrada en cómo se hacen las cosas en cada concierto.
Hola 💜
Sé que es un capítulo corto pero todo cap vale la pena ×_-
Muchas cosas que escribiré aquí NO serán sucesos que pasaron en la vida real (obviamente :v) así que nada de andar poniendo peros >:v
Bueno espero que les guste la historia y voten <3Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...