P.O.V TN
Me levanté de la cama y me puse ropa para entrenar. Fui a la cama de Hoseok y le dije que se cambiara con el mismo estilo de mi ropa de entrenamiento.
JH: ¿Qué haremos?
TN: Ahorita te digo... Vamos.
Salimos de la habitación con un ambiente nada pesado ya que la única parecencia de Hoseok significaba alegría.
Momentos después llegamos a la sala de ensayo que se encontraba a un lado de nuestra residencia.
TN: No estuve en ninguna academia para bailar, pero sé que tengo imaginación para lograr crear coreografías. ¿Que tal si creamos una juntos?
A Hoseok parecía que se le iluminaban los ojos, automáticamente dijo "¡¡Si!!" Y yo me alegré demasiado por su respuesta.
(...)
Llevamos poco hecho pero nos sentíamos muy bien al hacer la coreografía.
TN: Esto está yendo muy bien.
JH: Tienes razón.
Había puesto el ritmo de la canción para que vayamos pensando cómo hacer la coreografía, era la canción que yo estaba llevando a cabo hace un mes. Por lo tanto cuando ya tenga hecha la canción completa la iba a presentar junto con JHope.
JH: En está nota alta será mejor hacer como un paso fluido- hizo lo que dijo, justo un leve movimiento que fue muy bien coordinado, parecía que su cuerpo era de agua y con una gran facilidad se movía con inteligencia.
TN: Y después pararlo con una vuelta a la izquierda...
Seguimos practicando lo que decíamos, llevaba una gran seriedad al tener que hacer todo eso, pero aún así, sabíamos ambos por dentro que era un tiempo especial de acercarnos más junto con el grupo.
(...)
Después de pocas horas logramos crear una coreografía a mitad de la canción, ya que yo no tenía completa la canción lo dejamos hasta ahí.
Salimos de la sala de ensayos y fuimos al departamento, cuando llegamos a la habitación me cambié de ropa y le dije a Hoseok que también lo hiciera.
Lo espere en la puerta de salida por algunos segundos y cuando llegó nos subimos al coche.
TN: Se supone que debo estar todo un día contigo, apenas son las 5:25 de la tarde ¿A dónde quieres ir?
JH: Caminar por algunas plazas.
TN: Ok, entonces vamos.
(...)
Llegamos a las plazas que Hoseok había dicho, fuimos a comprar algunos postres y a pasear por todos los lugares.
TN: ¡Mira!
Señale a unos chicos que estaban bailando coreografías de otros grupos de Kpop más famosos que el nuestro, estaban bailando muy bien.
TN: Vamos.
Tome a Hoseok de la muñeca de su mano izquierda ya que está estaba libre de algún postre u objeto, lo lleve hacia el lugar en donde estaban bailando con una pasión notoria.
Los vimos a corta distancia, ellos ni se percataron de nosotros por la gran audiencia que tenían, además de la poca fama que había adquirido BTS.
El se alegró al ver a los chicos, y yo solo seguía comiendo mi helado mientras que los veía.
HS: Ojalá algún día bailen nuestras canciones...- dijo con una tristeza notoria en su voz y mirada, algo que me sorprendió bastante ya que su sola presencia causaba euforia.
TN: Nuestras canciones serán algún día- afirmé esa palabra-, tendencia en el mundo, a tal punto que el presidente querés bailarlas- dije con un tono gracioso, algo que Hoseok reaccionó y rio sin miedo.
HS: Algún día...- se esperanzó con esas dos palabras, aún así si cara era de unos rasgos alegres que aún más sobresalían.
(...)
Nos fuimos de ahí y fuimos a ir a otros lugares. Llegamos a una plaza que vendía todos tipos de cosas tradicionales. Había visto unas bolsas hechas de paja.
Fui hacia esa bolsa mientras que Hoseok veía otras cosas.
TN: ¡Mira!
Le mostré la bolsa y el se sorprendió mucho.
JH: ¡Wow! ¡Cosas mexicanas!
Eso causó que riera un poco junto con Hoseok, al rato caminamos más y vimos muchos más materiales y objetos casi imposibles de encontrar en otros países. El se sorprendió por todo lo que había y yo me alegraba.
(...)
Terminamos con 2 bolsas llenas de cosas, y también muy incapaces de caminar gracias a la gran comida que hace horas habíamos masticado, un gran buffet que nos llenó el corazón y la panza.
Hola 💜
Voten y síganme :v
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...