P.O.V TN
Me levante del sofá ya que alguien estaba llamando al teléfono de casa, camine rápidamente y lo tome.
Llamada
¡Hola TN! Soy Eliz.
¿Por qué no llamas a mi celular?
Es que... sucedió una pequeña cosita...
¿Que cosa?
Anoche me había despertado ya que un amigo de la infancia me llamaba demasiado, pero como estaba muy dormida... borré tu número en lugar del de el chico... y no me acuerdo de tu número... ups.
Ok, que bonita historia. ¿Que querías?
Llama a los chicos para que vayamos a comer algo de carne o platillos típicos de aquí... Después de todo es su recompensa.
Colgué la llamada antes de que nadie dijera otra palabra. Volví al sofá, me acoste en el y tome mi celular.
"En cinco minutos saldremos de casa, prepárate" presione aquel mensaje y se lo reenvíe a todos los integrantes. Ya segura, deje el celular de lado y le subí más al volumen de la TV.
Había repasado más de cinco veces todos los canales que estaban en la televisión, como era de esperarse ninguno llamo mi atención. Me arrastre por todo el sillón hasta llegar a su extremidad, me deje caer con mi parte superior del cuerpo fuera del sofá.
TN: Liss...- llamé a la mascota que descansaba tranquilamente en la cocina, se acercó a mi y yo acaricié levemente su pelaje negro.- tráeme una botella de agua...
Extrañamente mis palabras no salían firmes, ya que tenía demasiado sueño, lo suficiente como para no poder formular bien las palabras.
Liss entendió a la perfección mi petición, camino al refrigerador, tomo el pañuelo que se amarraba a la puerta, lo jalo y sin gran esfuerzo tomo una botella de agua que estaba en lo más bajo del refrigerador.
Corrió a mi y m ello entregó.
TN: Buena chica~
Con una de las mayores flojeras que he tenido en mi vida, giré la tapa de la botella y tome agua con la pocas fuerzas que me quedaban.
Me acoste bocarriba en el sillón, un error mío haber tomado aquello, ya que en especial el agua fría me hace tener aún más sueño. Mis párpados se cerraban cada vez más, era imposible mantenerse despierto, y era predecible ya que anoche había dormido hasta las 4 de la mañana por estar creando música.
Sin más preocupaciones, dormí en aquel sofá tan cómodo...
P.O.V Elizabeth
Mientras conducía a la casa de los integrantes me puse a reflexionar un poco acerca de unas palabras que Yannick me había dicho.
"Con cada día qué pasa... TN pierde más el conocimiento, estando en un estado de ánimo peor a cuando firmó el contrato para ser ídolo... espero que te hayas dado cuenta, sería una decepción si no."
Esas simples palabras bastaron para poner toda mi existencia en duda... la decepción me la llevo yo al no saber cómo entenderla.
Era cierto lo que él decía... tiene miedo a salir de casa, su fobia social incremento a tal punto de correr de las personas, tardaba más tiempo en llegar a casa cuando salía a la escuela, no llegó a hablar más allá de preguntas pero solamente lo hacía por respeto... ¿como demonios no pude darme cuenta hasta ahora?
Que decepción de persona y amiga...
P.O.V Jin
Pude ver como todos cerrábamos la puerta de nuestras habitaciones al mismo tiempo, extrañamente salíamos en los mismos segundos, era una clase de telepatía que nos decía cuando salir a la par de todos.
Las miradas extrañas sobraron, pero ignoramos todo aquello para bajar al primer piso. Rápidamente me había fijado en la habitación de TN, y ella no se encontraba ahí.
Escuche un grito ahogado de los Maknaes, me acerqué a donde ellos estaban e intenté encontrar una solución a lo que estaban viendo.
La mismísima TN durmiendo plácidamente en el sofá, con toda el agua tirada encima de ella.
YG: ¿Que acaso TN no fue la que nos hizo venir aquí?
NJ: Ha de estar cansada por todo lo que ensayo ayer.
YG: Eso es algo que nosotros constantemente hacemos... ¿por qué se cansa tanto?
JN: YoonGi tú llevas en esto dos años, TN apenas está empezando, ¿puedes entender su situación?
Iba a reclamarme pero escuchó la puerta de la entrada abrirse, vimos como Eliz se acercaba a todos nosotros para entender la situación, algo que la simple TN dormida le explico.
EZ: Ah... demonios.
Hola 💜
Voten y síganme 7w7
Bai💜Confirmo :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...