P.O.V Jin
¿Pero que es eso? Me detuve un momento a observar con detalle cada "postre" de los equipos. Pero absolutamente todos tenían una pinta que no cualquier ser humano querría probar.
Primero la gran apariencia de todos los platillos, ya qué hay demasiado de que hablar acerca de todo.
Primero: el supuesto Pay de Limon del dúo de Tae y JungKook. Se veía de un verde radioactivo, había jurado que le salía burbujas pegajosas de la masa, con una simple vista sabía que me iba a intoxicar con esa obra. Cuando intenté probarlo tuve la gran suerte de que estuviera congelado, pero entonces pensé: "¡¿Que masa común de puede congelar tanto con solo 30 minutos en un refrigerador?!" Y reafirmé mi teoría de que era un experimento de Chernobyl.
Segundo: el Brownie de Nam y Hobi... eso... ¿como empezar? Le salía un humo negro... ¡negro! El postre en sí era de un color café amarillento... como esos días que comiste algo podrido y debiste de ir al baño para dejarlo ir... así mismo. Tenía muchas grietas por toda la masa, en sus bordes se veía una gran quemadura de tercer grado. Pero ahí iba yo de curioso y toque el centro del Brownie... se veía quemado pero era totalmente espeso. Juraría que la masa tragó mi dedo.
Tercero: los Cup Cakes de Jimin y TN. La crema era de un color rojo nada apetecible, estaba muy aguado, realmente inestable que se resbalaba por un costado de la masa. Parecía que el pan del Cup Cake si era algo que se podría comer y no algo radioactivo, aunque había algo que me hacía dudar de ello: había un punto grande de color negro, que no le hacía nada bien a la perspectiva del sabor a Red Velvet que TN afirmaba que era.
Por último y el más probable de ser el mejor: el volcán de chocolate de Eliz y Yannick. Se que Elizabeth puede cocinar realmente bien, hemos pasado horas preparando de todo en la cocina, así que eso me relaja mucho al saber que no moriré tan fácilmente. La masa era de un color café normal, no estaba demasiado cocido ni crudo, estaba en un perfecto estado. Estaba decorado con chocolate líquido encima y frambuesas al rededor, que le daba buena pinta.
Pero después de unos segundos inspeccionando, llegó el momento de probar todas esas cosas. YoonGi y yo empezamos con el plato del equipo de Nam y Hobi.
Brownie: cortamos con dificultad algunos trozos, la orilla estaba totalmente quemada por lo que nos dificultaba cortarla, tome el pedazo donde yo había hundido mi dedo, o donde la masa se lo había tragado. Con un gran temor recorriendo mis venas, tome el Brownie y me lo comí... en realidad no estaba nada mal, un poco espesa la masa pero estaba viscoza, algo muy empalagado pero con un buen sabor, sinceramente.
Cup Cakes: tome uno, le quite el papel que lo rodeaba y comí de la masa. La crema se disolvía totalmente en mi boca, algo que no debía de ser así pero que le daba buen sabor. La masa estaba solo un poco dura, pero al centro tenía chocolate líquido, algo que lo acompañaba perfecto, estaba totalmente lleno de azúcar, pero debía de admitir que el Red Velvet le daba un gran sabor exótico.
Volcán de Chocolate: algo había aprendido de todas estas pruebas, no debes de fiarte de la apariencia ya que el sabor es algo totalmente diferente. Aquel postre fue el que tuvo más azúcar que todos, la masa era de chocolate, tenía aún más chocolate dentro y fuera, la fruta no había suavizado nada ya que la habían rodeado de crema chantillí. Iba a vomitar en ese instante, no por el mal sabor, en realidad era al contrario, era por la gran cantidad de azúcar que estaba probando.
EZ: ¿Y bien? ¿Quien ganó?- decía con una gran sonrisa en su rostro. YoonGi tenía una cara de asco total, algo que le quitaba muchas esperanzas a todos.
YG: Ninguno. No me gusto ninguno. ¡Me va a dar diabetes!
Nadie se sorprendió por lo que dijo, todos sabían muy dentro suyo que iba a estar muy azucarado, solamente faltaba que alguien lo dijera en voz alta.
YN: ¡Bueno! Me divertí demasiado con esto- todos asintieron dándole la razón-, ¿qué hacemos ahora?
Todos reaccionaron a, momento para decirle varias opciones, pero TN se adelantó.
TN: ¡Dormir! ¡Ya son las tres de la mañana! Y mañana tengo... no... ¡hoy tengo escuela!- Elizabeth y Yannick en ese instante desviaron la mirada, como si estuvieran escondiendo algo.
JN: Cierto, ya es mejor dormir. ¿Que tal si cuando amanezcan desayunan lo que acaban de cocinar? Así estarán sobrados de energía para los ensayos de baile.
Todos se animaron, pero principalmente los Maknaes, corrieron escaleras arriba y se encerraron en sus habitaciones para despertar lo más pronto posible.
TN: Ah.., maldita sea.- después de eso ya todos se fueron a dormir.
Hola 💜💜
Ejem... aquí les va otra anécdota... ¿quien no le ha pasado que come hamburguesas a las 3 de la mañana? Ok les cuento... ahí estaba yo, saliendo de una fiesta que terminó a las 2 de la madrugada, iba a llevar a una amiga mía a su casa, pero ambas teníamos demasiada hambre. Mientras íbamos en carretera vimos un restaurante de hamburguesas abierto, así que fuimos para allá :v. Entonces pensé: "¡¿Quien come hamburguesas a las 3 de la mañana?!" Y pues ahí estábamos mi amiga y yo como buen ejemplo :v bueno bai :v
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...