Wang Shuzhen no podía creer que Su Yan tuviera solo 16 años, especialmente considerando la cantidad de conocimiento que le demostró, ¡porque un conocimiento tan extenso no se pudo lograr ni siquiera en 100 años!
– Ya-me ¡no te creo! – dijo Wang Shuzhen, sacando la bola de cristal del anillo de almacenamiento. – Esta cosa se llama "Ball of Age", gracias a ella puedes averiguar la edad de una persona con un 100% de precisión. Si realmente tienes 16 años, entonces no tendrás miedo-
Antes de que Wang Shuzhen pudiera terminar, Su Yan puso su mano sobre la bola de cristal, como resultado de lo cual adquirió un tono verde claro, y después de unos segundos apareció un número dentro de la bola. 16.
– ¡N-imposible! ¡¿De verdad tienes 16 años?!
En ese momento, Wang Shuzhen se sintió muy mareado. ¿Cómo podría Su Yan a los 16 años tener un conocimiento tan vasto como el océano? Simplemente no tenía ningún sentido, no importa cuánto tiempo lo pensó.
Solo si imaginas que Su Yan era la reencarnación del Dios de la Alquimia, entonces sus logros serán más creíbles a los ojos de Wang Shuzhen.
"Suficiente sobre mí", dijo Su Yan de repente. "El sol ya se está poniendo, así que prepara otra píldora de dragón llameante.
Aunque todavía estaba sorprendida por su descubrimiento, Wang Shuzhen se centró en el caldero.
Después de tantas horas de sermonear a Su Yan, estaba segura de que podía preparar esta píldora incluso cuando estaba medio dormida, pero como quería mostrarle a Su Yan su mejor píldora, iba a hacer todo lo posible.
Unas horas más tarde, cuando el sol ya se escondía detrás del horizonte, Wang Shuzhen tomó la pastilla del caldero y se la entregó a Su Yan con una gran sonrisa en su rostro.
– ¡95%! ¡Alta calidad! Su Yan dijo con un asentimiento después de examinar la píldora.
Luego se volvió hacia Wang Shuzhen y agregó:
"Tómate un descanso para recuperar energía. Inmediatamente después de eso, comenzarás a preparar la píldora que necesito.
Wang Shuzhen asintió, decidiendo relajarse un poco en el baño.
Cuando regresó a la habitación, Su Yan le entregó la receta de la píldora de interpretación del alma y una descripción detallada. el proceso de cocción.
"Recuerda esto antes de empezar", dijo.
"¿La píldora de interpretación del alma? Nunca había oído hablar de una pastilla así ... – pensó Wang Shuzhen, mirando la receta. "Y se necesitan tantas hierbas..."
Incluso la lista de hierbas la asombró, ya que un tercio de ellas eran desconocidas para ella.
– ¿Qué pasa si no puedo crear esta píldora? Wang Shuzhen preguntó con voz ansiosa.
Aunque sus habilidades han mejorado muchas veces, no estaba tan segura después de ver esta receta.
– No deberías preocuparte por eso, porque que prepararé esta píldora contigo ", dijo Su Yan.
" ¿Qué? Wang Shuzhen se sorprendió.
Nunca ha oído hablar de dos personas que preparan una pastilla juntas.
– Lo entenderás todo cuando llegue el momento. Por ahora, concéntrate en memorizar la receta y tu papel en la elaboración de la píldora.
"Está bien...", respondió Wang Shuzhen, sin molestarlo más.
Un par de horas después, cuando Wang Shuzhen restauró Su energía y memorizó la receta, Su Yan dijo:
– ¿Estás lista? ¿Recuerdas todo?
"Incluso puedo reproducirlo todo al revés", dijo con confianza.
Su Yan se sentó al otro lado del caldero, directamente frente a Wang Shuzhen, y continuó:
– Antes de empezar, explicaré un par de cosas. Mientras preparo la píldora, estaré ocupado mezclando mi sangre con ingredientes y algunas otras cosas, para que usted tenga el control del proceso. Sin embargo, no se preocupe demasiado, ya que seguiré estando atento a lo que está sucediendo y ayudaré cuando sea necesario. Sé que nunca has hecho una píldora con este método, pero todo lo que necesitas hacer es concentrarte en cumplir tu función.
Una de las pocas razones por las que Su Yan eligió no preparar la píldora de interpretación del alma. solo, es que la píldora requería sangre fresca proveniente directamente de su cuerpo para maximizar el efecto de la píldora. Además, tuvo que procesar esta sangre con una técnica única antes de mezclarla con otros ingredientes en el caldero. Incluso a un hombre como Su Yan le resultó difícil hacer todo esto mientras mantenía el control del caldero, por lo que decidió usar la ayuda de Wang Shuren.
Aunque la Píldora de Interpretación del Alma se puede preparar sin su sangre, el efecto disminuirá. En otras palabras, habrá una alta probabilidad de que la Píldora de Interpretación del Alma no pueda encontrar otra alma en el cuerpo, incluso si hay una.
Después de escucharlo, Wang Shuzhen asintió y comenzó a examinar los ingredientes. Pero como no conocía muchas de estas hierbas, Su Yan la ayudó haciendo todo el proceso mucho más rápido.
Después de examinar, Wang Shuzhen comenzó a moler las hierbas hasta que se convirtieron en polvo, y Su Yan cerró los ojos para prepárate para preparar la píldora.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...