Capítulo 336. Los niños deben permanecer juntos.

762 105 0
                                    

Cuando el anciano de la Secta del Loto Llameante vio a Zhang Xiu Ying abrazando a Su Yan frente a todos, sus ojos se abrieron.

Pero no estaba solo. Todos los presentes estaban confundidos por lo cercana que era la relación niño-niña, especialmente Su Yin, que no sabía si reír o llorar.

Ella podía perdonar a los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual mientras dormían con ella. hermano debido a su técnica de cultivación, pero ¿qué excusa tenía esta chica?

– ¿Qué está pasando aquí, élder Zou? – Zhang Xiu Ying lo miró y preguntó.

Habiéndose calmado un poco, el élder Zou le explicó la situación.

– Se presentaron aquí con un escuadrón de treinta personas, lo cual ya está rompiendo las reglas, así que también intentaron engañar a nuestro empleado pegándole una invitación falsa. Y luego este joven mostró una falta de respeto a nuestro anciano Wang. Después de que intenté contenerlo, este tipo comenzó a amenazarme a mí y a la secta del Loto Ardiente. Tengo testigos.

– Este anciano no miente. ¡Vimos todo! Este joven amenazó con ir a la subasta, ¡y no importa lo que tuviera que hacer para eso!

Los testigos contaron su versión de lo sucedido.

– ¿Dónde está esta falsa invitación? ¡Quiero echarle un vistazo! – exigió Zhang Xiu Ying.

– ¡Está aquí!

El empleado de la subasta rápidamente recogió la invitación, que había dejado a un lado recientemente, y se la mostró a la niña.

Zhang Xiu Ying estudió cuidadosamente la carta de invitación.

– ¿Ves, estudiante de Zhang? Deja que él y tu amigo, pero hay que castigarlo por...

Pero el empleado no tuvo tiempo de terminar, ya que una chica lo interrumpió:

– ¡¿Estás ciego?! ¿Te dieron ojos para decorar? ¡Esta es la letra del élder Wang! ¡Y si no es así, entonces estoy lista para empezar a correr desnuda por la ciudad ahora mismo!

Habiendo dicho eso, deslizó la invitación bajo la nariz del élder Zou.

– ¿Qué? ¿Cómo es esto posible? – como él mismo aún no había visto la invitación, no sabía lo que estaba escrito en ella

– Xiu Ying, ni siquiera se dignó mirar la carta de invitación antes de acusarnos de traer una invitación falsa, – Su Yan dijo de repente, haciendo que el anciano Zou palideciera.

– ¡¿Y? ¿Cómo pudiste haber hecho una tontería como anciano? – Zhang Xiu Ying frunció el ceño.

– Ah, y esta empleada incluso tiró la carta de invitación de la propia Wang Shuren, como si fuera basura, – Su Yan decidió no detenerse y delató al segundo culpable.

– ¿Entonces? ¿Y quién es este valiente héroe que se atrevió a tirar la carta de invitación de esta dama?

De repente sonó otra voz familiar, y la elegante figura de Van Shuren apareció de la nada.

– ¡Elder Wang!

Todos los presentes le hicieron una reverencia.

Wang Shuren, ignorando a la gente, tomó la carta de invitación de Zhang Xiu Ying y la miró.

– Esta es una invitación que escribí yo mismo... y la entregué personalmente a la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¡¿Y lo tiraste como si fuera basura?!

La niña se acercó al empleado de la subasta con una expresión enojada.

El hombre se desmayó inmediatamente, sintiendo la intención asesina en sus ojos.

Incluso el élder Zou tembló de miedo.

– Shuren, ya que has resuelto el conflicto, no tiene sentido permanecer aquí por más tiempo. Y puedes lidiar con ellos más tarde ", dijo Su Yan.

" Sí, tienes razón. No tiene sentido perder su valioso tiempo en basura. Por favor, sígueme.

– Y contigo, élder Zou, me ocuparé de ti más tarde... – le susurró al pasar.

– Por cierto, traje a treinta personas conmigo... ¿no me importa? Su Yan se volvió hacia Wang Shuren nuevamente, señalando a los estudiantes más jóvenes detrás de él.

– ¿Treinta personas...? No habrá suficientes asientos en la sala VIP para tanta gente, incluso si echo a todos fuera de allí ... – dijo pensativa.

– No necesitamos una sala VIP. La de siempre servirá.

– Bueno, si tú lo dices... – la niña asintió.

Luego condujo a la secta de Prosperidad Espiritual a la casa de subastas y les dio asientos en las primeras filas donde pudieran ver claramente. escenario de la subasta. En cuanto a las personas que ya se sentaron allí, Van Shuren amablemente les pidió que cambiaran de asiento y les dijo que recibirían una compensación más tarde.

A pesar de que las personas a las que pidió mudarse tenían suficiente influencia, nadie discutió con Van Shuren.

– ¿Quiénes son estas personas? La misma anciana Wang atestiguó por ellos, e incluso pidió a otros invitados que les hicieran lugares... ¡Deben ser de alguna secta influyente!

– Además, vi que llegaron hasta treinta personas cuando ¡todos los demás pueden traer un máximo de cinco!

Después de tomar sus asientos, Liu Lanzhi preguntó ansiosamente a Wang Shuren:

– ¿Está bien? ¿No estamos causando problemas al robar a otros de su lugar?

– No se preocupe por eso. Si se atreven a decir algo en contra, ¡simplemente me negaré a venderles pastillas! ¡Jajaja! – Wang Shuren se rió a carcajadas para que todos en la audiencia pudieran escuchar sus palabras.

– Discípulo Zhang, por favor cuídelos mientras estoy ocupado con mi trabajo. Añadió el élder Wang.

"¿Eh?" ¿Y mi trabajo? – exclamó Zhang Xiu Ying.

– Creo que se las arreglarán sin ti. Has estado trabajando duro últimamente, descansa un poco.

– ¡Gracias, élder Wang! – la niña hizo una reverencia.

Después de que Wang Shuren se fue, Zhang Xiu Ying miró los asientos junto a Su Yan, pero, por desgracia, fueron ocupados por Liu Lanzhi y Su Yin.

– Ni siquiera lo pienses. No te daré mi lugar, no puedes intentar suplicarme! Su Yin de repente habló, como si supiera lo que estaba pensando la chica.

Zhang Xiu Ying sonrió amargamente y dijo: – No te preocupes, no te robaré tu lugar.

Liu Lanzhi notó la amargura en la sonrisa de la niña y sonrió.

– Los jóvenes deberían Estar juntos. Puedes tomar mi lugar ", dijo.

" ¡Gracias! – Zhang Xiu Ying hizo una rápida reverencia y se sentó junto a Su Yan.

– Su Yan, te extrañé mucho, – le dijo la niña, y su rostro se puso rojo.

me extrañas, puedes encontrarme más tarde en el hotel. Podemos tener una conversación privada como lo hicimos la última vez ", dijo el chico con una sonrisa.

" Uh-huh... "Zhang Xiu Ying asintió avergonzado.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora