Capítulo 242 - Espíritu guardián

854 115 0
                                    

"Quiero que me ayudes con la cultivación", dijo Su Yan con indiferencia.

Liu Lanzhi frunció el ceño.

"Entiendes que ahora te estás dirigiendo al Líder de la Secta, ¿verdad?

"No estoy diciendo que quiera cultivarme contigo", Su Yan negó con la cabeza. – Quiero que me encuentres compañeros de cultivo, al menos hasta el Torneo Regional.

Liu Lanzhi de alguna manera se sintió un poco disgustado cuando Su Yan dijo esto, especialmente la primera parte.

"Qué asombroso", resopló con frialdad. "Eres la última persona en este lugar de la que esperaba tal solicitud. ¿Podrías explicarte? ¡Tienes casi todo el patio exterior en fila!

Su Yan sonrió y respondió:

– De hecho, no siento una necesidad aguda de ayuda, pero si los busco uno por uno, llevará mucho tiempo. Si alguien, especialmente el líder de la secta, les mencionara mi nombre, me resultaría más fácil convencerlos de que se cultiven conmigo.

Liu Lanzhi lo miró desconcertado y preguntó:

– ¿A quién te refieres exactamente?

– Los estudiantes básicos, por supuesto.

Los ojos de Liu Lanzhi se abrieron con sorpresa. Realmente no esperaba que Su Yan se atreviera a persuadir a los estudiantes de la Fundación.

– ¿No crees que te estás adelantando, Su Yan? Puede que seas un estudiante del Inner Court, pero los estudiantes de la Fundación rara vez aceptan cultivarse con alguien por debajo de su nivel ", dijo.

La diferencia entre la Iluminación Espiritual y la Iluminación Verdadera es bastante significativa, por lo que los estudiantes de Fundamental preferirán cultivarse con ancianos o encontrar socios fuera de la Secta de Prosperidad Espiritual.

Su Yan se rió entre dientes.

– No se preocupe por eso. Sé cómo convencerlos. Solo necesito que me los traigas.

Liu Lanzhi creía que Su Yan estaba tratando de morder más de lo que podía masticar, pero de hecho, Su Yan fue modesto en sus solicitudes.

– Puede tener confianza en sí mismo, pero no subestime los estándares de los estudiantes de la Fundación. Incluso si eres el hombre más guapo de este mundo, si tu Yang Qi carece de calidad, ¡ni siquiera pensarán en cultivarse contigo!

Su Yan no quería repetirse más y se mantuvo en silencio con una sonrisa en su rostro.

Después de unos momentos de silencio, Liu Lanzhi dijo:

– ¿Estás seguro de que esto es todo lo que necesitas para obtener información sobre el Aceite Euphoric?

– ¿Quieres que te pida más?

– ¡Por supuesto que no! ¡No quiero que te quejes más tarde!

"No deberías preocuparte por esas cosas", Su Yan negó con la cabeza. – Soy responsable de mis palabras y, a pesar de mi gran experiencia de vida, rara vez me arrepiento de mis acciones.

Liu Lanzhi arqueó las cejas porque habló como si hubiera vivido una larga vida.

– Dieciséis un niño no debería hablar como si hubiera vivido 16.000 años ", se rió entre dientes. – En cualquier caso, acepto su solicitud. Sin embargo, ¿qué se supone que debo hacer exactamente?

– Es muy simple. Pase estas notas a cada estudiante de la Fundación ", dijo Su Yan, pasándole varias notas.

Liu Lanzhi las aceptó y preguntó con desconcierto:

" ¿Realmente las preparó antes de que yo viniera? Como si esperaras que yo...

Al darse cuenta de la esencia, Liu Lanzhi lo miró con los ojos muy abiertos, a lo que Su Yan solo sonrió y agregó:

– Oh, sí. Tengo otra nota especialmente para esa chica con el espíritu guardián del elemento Yin.

Su Yan sacó otra nota y se la entregó.

"¡¿Fang Zhelan?!" – se asombró Liu Lanzhi.

– ¡¿Cómo supiste sobre el espíritu guardián?! ¡Solo unos pocos ancianos de la secta saben sobre esto! Ella inmediatamente exclamó.

"Tuve ese sentimiento", respondió Su Yan con indiferencia y encogiéndose de hombros.

"¡Imposible!"

Liu Lanzhi se quedó sin habla.

La Secta de la Prosperidad Espiritual trató de mantener en secreto el hecho de que Fang Zhelan está levantando un Espíritu Guardián, ya que estas eran entidades muy raras que podrían convertirse en aliados muy poderosos para quienes los criaron – esto es lo que incluso las sectas poderosas no dudarán en robar para sí mismos.

Algunos confundirán a los Espíritus Guardianes con animales que viven en la naturaleza, pero esto es un engaño al que solo las personas ignorantes serán sometidas, ya que la diferencia entre estas criaturas es enorme.

De – Por su sangre divina, los Espíritus Guardianes están asociados con deidades sagradas. Una vez que crecen, su fuerza es muy superior a la de cualquier bestia en la naturaleza. Además, es muy difícil educar e influir en los espíritus guardianes, especialmente cuando son jóvenes.

Si comparas el poder de una bestia salvaje y un espíritu guardián en la primera etapa de la iluminación verdadera, entonces el espíritu guardián puede competir incluso con los humanos. Iluminación terrenal, mientras que la bestia será, en el mejor de los casos, comparable a una persona en la tercera etapa de la Iluminación Verdadera.

Y debido a su habilidad natural para ocultar su presencia a personas y animales, los Espíritus Guardianes son muy difíciles de detectar si no hay una técnica específica para encontrarlos.

De hecho, la única razón por la que Su Yan se dio cuenta de que Fang Zhelan tenía un espíritu guardián y no una simple bestia salvaje se debió a Xiao Long, quien lo mencionó. cuando llegué por primera vez a la Secta de Prosperidad Espiritual.

– ¡Su Yan, el hecho de que nuestra secta tenga un Espíritu Guardián es un secreto que nadie debería saber! Si este secreto se filtra, ¡quién sabe cuántos clanes poderosos y otras facciones decidirán atacarnos para tomar posesión de este espíritu guardián! Además, todavía es joven. ¡Esto podría conducir a una guerra real! Liu Lanzhi le advirtió con una expresión amenazante.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora