Capítulo 227: La persuasión de Li Xiao Mo para cultivar

892 126 0
                                    

Su Yan se despertó temprano en la mañana y salió de la casa tan pronto como se lavó.

Fue directamente al patio interior para encontrar a Li Xiao Mo, el único estudiante del patio interior que conocía.

Al llegar al patio, Su Yan obtuvo un pergamino de jade que confirmaba su identidad y estado, y comenzó a buscar la ubicación de la casa de Li Xiao Mo, ya que el pergamino contenía información sobre el paradero de todas las viviendas de los estudiantes en el patio. Sin embargo, esta función solo podría ser utilizada por estudiantes del patio y superiores.

La esencia de tal función era permitir que los estudiantes encontraran más fácilmente parejas para el cultivo en pareja, incluso si nunca se habían conocido antes. Esto hace que sea fácil para cualquier estudiante que quiera encontrar un compañero.

Por ejemplo, si Su Yan ha perdido a su compañero por cualquier motivo y quiere encontrar uno nuevo, pero es difícil para él hacer esto, puede usar este jade. un pergamino para encontrar a las chicas que quiere y tratar de convencerlas de que se conviertan en sus parejas.

De hecho, muchos estudiantes del Inner Court suelen utilizar esta función para buscar parejas cuando están cansados ​​de la actual. Si no logran convencer a su primer objetivo, simplemente pasarán al siguiente.

Aunque a algunas personas no les gusta este sistema porque puede ser inconveniente cuando alguien se les acerca todo el tiempo, especialmente cuando se trata de estudiantes populares que ya tienen socios, siempre puede pedir que se oculte su información a los demás.

Después de caminar por el patio durante unos minutos, Su Yan llegó a la casa de Li Xiao Mo.

Sin embargo, al llegar, Su Yan se dio cuenta de que no era el único decidió visitarla. De hecho, ya había varios estudiantes varones que habían llegado antes que él para probar suerte con Li Xiao Mo.

Cuatro chicos guapos estaban parados frente a la puerta de su casa, y Li Xiao Mo estaba hablando con ellos.

– Lee, estudiante más joven, ¿puedes al menos decirme por qué no quieres cultivarte conmigo? ¡Te prometo que te haré experimentar un placer hasta ahora impensable!

Uno de los chicos guapos trató desesperadamente de persuadirla.

Si no puede convencer a Li Xiao Mo, entonces uno de los otros tres estudiantes puede liderar Lo tiene.

Sin embargo, Li Xiao Mo le dio una mirada fría y respondió:

– ¿Quieres saber por qué? ¡Es así de simple! ¡No quiero cultivarme con alguien que no puede cumplir sus promesas!

Cuando experimentó las técnicas divinas de Su Yan, las expectativas de Li Xiao Mo subieron varios niveles, por lo que encontrar una pareja que pudiera satisfacer su lujuria actual se volvió increíblemente difícil incluso con todos estos hombres guapos tratando de persuadirla.

– ¿Qué quieres decir? ¿Cómo puedo cumplir mis promesas si ni siquiera me das una oportunidad? – dijo el chico con frustración.

– Ya basta. ¿No ves que estás molestando al estudiante más joven, Li? Hay una cola aquí, si no lo has notado ", dijo uno de los chicos que esperaban, lo que hizo que el rostro del joven rechazado se pusiera rojo de ira.

– ¡Correcto! ¡El estudiante más joven Li ya te rechazó dos veces! ¡No eres digno de ella! ¡Fuera!

Aunque el joven rechazado quería golpear a los otros estudiantes y liberar su ira, ya no quería humillarse frente a ella, así que Li Xiao Mo dijo:

– Estudiante más joven de Li, definitivamente regresaré. mañana para preguntarte de nuevo-

"No necesitas volver mañana, porque mi respuesta será la misma, no me cultivaré contigo", declaró Li Xiao Mo con severidad, rompiendo aún más el corazón del pobre joven.

Sin embargo, ella no terminó de hablar y continuó:

– En realidad, todos ustedes pueden irse y nunca regresar de aquí, porque no me cultivaré con nadie de usted!

– ¡¿Qué ?! Pero...

Los otros estudiantes se sorprendieron por sus palabras.

– ¿C-cómo puedes decir eso, querida? No te acuerdas de mi Nos hemos estado cultivando varias veces antes-

– ¡No me llames así! ¡No recuerdo haberme cultivado con un fenómeno como tú! – gritó Li Xiao Mo, escupiendo en el suelo.

– ¡Woo-oo-oo-oo?!

El tipo que de ninguna manera podría ser llamado un fenómeno casi se echó a llorar. desde que lo llamaron así por primera vez.

Sin embargo, no sabía que después de conocer a Su Yan, los estándares de belleza de Li Xiao Mo habían cambiado significativamente.

– ¿Y qué hay de mí, la estudiante más joven de Li? ¡Me prometiste que nos cultivaríamos cuando hablamos por última vez! – dijo otro estudiante con voz temblorosa.

– ¿Hmm? ¿Dije algo así? No recuerdo eso, así que puedes olvidarte de eso también ", dijo Li Xiao Mo en un tono casual.

" N-no puede ser... eres tan cruel, el estudiante más joven de Lee... El estudiante más joven...

El último estudiante perdió todo deseo de tratar de convencer a Li Xiao Mo cuando vio cuán despiadadamente rechazaba a los otros tres, especialmente cuando se considera que eran superiores a él en belleza. Sin mencionar que no quería ser humillado delante de ella.

– ¡No me hagas repetir! ¡Fuera de vista, porque no me cultivaré contigo! – les dijo Li Xiao Mo.

Los cuatro jóvenes suspiraron, preguntándose qué le había pasado, ya que no se había comportado así antes.

Unos segundos después, cuando Li Xiao Mo se estaba preparando Cierra la puerta, sonó otra voz.

– ¿Qué hay de mí? ¿Quieres cultivarte conmigo? – se escuchó la voz tranquila de alguien.

Incluso antes de que tuviera tiempo de ver a quién pertenecía esta voz tranquila, Li Xiao Mo gritó:

– ¡No! No quiero cultivarme con un cerdo como tú-

– ¿Es así? Es una lástima. Y estaba esperando esto... – Su Yan suspiró con una expresión de decepción.

– S-S-S-Su Ya-Ya-Yan? ..

Cuando Li Xiao Mo finalmente vio a quién pertenecía la voz, inmediatamente se arrepintió de haber hablado tan apresuradamente y casi asfixiada por la conmoción.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora