Capítulo 389. La última batalla.

741 104 0
                                    

– ¿La Secta de la Prosperidad Espiritual está lista para exhibir a su próximo miembro?

– preguntó Zi Dong.

En unos momentos, la siguiente estudiante entró en la Arena.

Sin embargo, ella estaba no tan fuerte como Song Jingjing y, en última instancia, la secta del Loto Ardiente pudieron obtener su primera victoria sobre la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Perdóname, Maestros de Secta y mis hermanas. Te decepcioné ... – dijo la niña, luego de la pérdida, volviendo al lugar de espera.

– No te preocupes tanto, es solo una derrota. Los terminaremos de nuevo,

– otros estudiantes la consolaron.

Liu Lanzhi asintió y dijo:

– Las chicas tienen razón. Hizo todo lo posible, no se culpe. Además, la secta Burning Lotus no es un adversario fácil. Sería extraño ganarlos tan fácilmente.

Unos minutos después, otro estudiante salió de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

Pero, esta vez, la secta del Loto Ardiente logró arrebatar la victoria.

– ¡Oye, mayor! ¡Buen trabajo!

Los discípulos del Loto Llameante elogiaron a sus compañeros.

"..."

Sin embargo, Huo Yuanjia no se veía feliz incluso después de dos victorias. Se puso de pie con una expresión ceñuda y miró a la arena.

– Maestro, ¿qué te pasa? – le preguntó de repente una hermosa jovencita.

Esta chica era su alumna – Lin Shao Shan.

– Le arrebatamos estas victorias con tanta dificultad. Pero... no puedo evitar sentir que la secta Prosperidad Espiritual todavía tiene ases bajo la manga.

– ¡Hmm! No sé qué están tramando, ¡pero no dejaré que nos derroten! Especialmente este bastardo... "Shao Shan respondió bruscamente.

La niña no tuvo la oportunidad de participar en la pelea que Su Yan comenzó en su secta, pero fue testigo de las consecuencias de esta pelea. Ella se sintió especialmente herida por el trauma infligido a sus compañeros de estudios.

– Gracias a él... ¡nuestros estudiantes no pudieron calmar sus mentes durante todo un mes! Y mis amigos todavía tienen pesadillas... ¡Ya no dejaré que haga lo que quiera! ¡Lo pondré en su lugar, aunque me cueste la vida!

Ho Yuanjiao sonrió amargamente y dijo:

– No te excedas... – y luego de repente preguntó, – por cierto, no sabes ¿Dónde podría estar Van Schuren? Algo que no la veo cerca de la arena...

– Si mal no recuerdo, el élder Wang quería ver el partido desde el asiento de la audiencia.

– Oh... entiendo... aparentemente ella no quería estar de nuestro lado. en este duelo contra la Secta de la Prosperidad Espiritual, "Huo Yuanjia suspiró.

" Maestro, ¿por qué el élder Wang valora tanto a la Secta de la Prosperidad Espiritual? E incluso nos obligó a entrar en una alianza con ellos... Shao Shan le preguntó.

– Yo mismo no entiendo lo que está en su mente... Pero ella confía mucho en la secta de Prosperidad Espiritual, y estoy dispuesto a confiar en este anciano. Wang. Solo gracias a ella, pudimos alcanzar tal poder.

"Ya veo..." Sin saber qué decir, Lin Shao Shang soltó.

Mientras tanto, la lucha entre la secta del Loto Llameante y la secta de la Prosperidad Espiritual continuaba.

Y ahora, llegó el momento en que la puntuación entre las sectas era igual, y de cada lado solo había un participante.

– ¡Su Yan! ¡Trae tu trasero aquí! Lin Shao Shan gritó furiosamente mientras entraba a la arena.

Los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual se estremecieron y miraron a Su Yan, que tenía una leve sonrisa en su rostro.

No pudieron evitarlo. Me pregunto qué hizo que lo enfureciera tanto con el genio número uno de la Secta del Loto Ardiente.

– Esta es la primera vez que veo a Fairy Lin actuando tan enojada. Esta Su Yan debe haber hecho algo que la ofendió mucho.

Incluso la audiencia no se perdió este cambio en el comportamiento de Lin Shao Shan y quedó atónita.

– ¿Qué? ¿Tienes miedo? ¡Ven afuera! ¿Dónde está el coraje y la arrogancia que mostró ese día? – Lin Shao Shan no se calmó.

– Y esto ya es interesante... – sonrió Lord Xie al presenciar esta situación.

– ¿Qué interesante has encontrado, padre? Xie Xingfang frunció el ceño.

"Eso es.

Ya que estudió el pasado de Su Yan, es natural que Lord Xie supiera sobre la pelea entre el tipo y la Secta del Loto Ardiente.

Algo." Después de un tiempo, cuando Lin Shao Shang se cansó de esperar la respuesta de Su Yan, ella lo maldijo en voz alta:

"¡Oh, bastardo con un pene flácido, date prisa y entra en la arena!"

carreras...

Cuando la audiencia escuchó esto, la mayoría de ellos se echó a reír.

– Si Fairy Lin dijera que tengo un miembro flácido... inmediatamente huiría de aquí. y nunca se mostraría al mundo...

– ¡Fairy Lin tiene razón! ¿Le tienes miedo? ¡Sé un hombre y acepta el desafío!

"Su Yan..." Liu Lanzhi lo miró con una expresión extraña en su rostro. Ella no podía entender por qué estuvo en silencio todo este tiempo.

– ¡Miembro lento! Miembro flácido! ¡Perezoso gallo!

El público incluso empezó a cantar esta palabra en voz alta.

– ¡Silencio!

De repente, una poderosa voz rodó por todo el Coliseo, haciendo que todos temblaran y cerraran la boca.

Sin embargo, esta voz no pertenecía a Su Yan. Era la voz de una mujer...

"Tú ..." Lord Xie se volvió y miró a Xie Xingfang con asombro. Claramente se quedó sin habla después de esto.

Después de unos momentos de silencio, Su Yan dio un paso adelante.

– Es extraño, dijiste con tanta confianza que yo tenía un miembro flácido, como si lo vieras... Bueno, aceptaré tu desafío, pero tengo condiciones.

El joven se detuvo justo frente a la entrada de la arena y miró a Lin Shao Shan.

– ¿Y cuáles son las condiciones? – le preguntó la niña.

– Son sumamente simples. Si ganas, te lo daré todo ". Su Yan sacó una pequeña bolsa e inmediatamente vertió todo su contenido en el suelo.

Cuando Lin Shao Shan vio cientos de píldoras saliendo de la bolsa, sus cejas se levantaron con sorpresa.

Casi se desmaya cuando se dio cuenta de lo que eran las pastillas.

– ¡¿E-es eso...?! – Huo Yuanjia no podía creer lo que veía...

– ¡¿De dónde sacaste tantas pastillas de Iluminación de la Tierra?! Gritó fuerte.

– ¿Me darás todas estas pastillas si gano? – Con dificultad para tragar saliva, dijo Lin Shao Shan.

– Muy bien, – Su Yan sonrió y continuó, – pero si gano... verás personalmente si tengo un miembro lento o no...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora