Capítulo 245 - Amor no correspondido

859 120 0
                                    

Liu Lanzhi contempló formas de persuadir a Su Yan de que siguiera siendo su Patriarca, al menos en palabras, ya que incluso su mera presencia creaba una sensación de seguridad.

Pero, por desgracia, Liu Lanzhi no se atrevería a intentar forzar a alguien tan tan poderoso y misterioso como Su Yan, para quedarse más tiempo del que quería. Esto finalmente se volvería contra ella y la Secta.

"Aunque es lamentable que te vayas de nuestra secta, entiendo y respeto tu decisión", dijo un momento después.

Su Yan asintió. en respuesta y dijo: "Puedo garantizar que la Secta de la Prosperidad Espiritual seguirá recibiendo mi bendición y protección durante al menos unos meses más. No tienes que preocuparte por los problemas externos y concentrarte en encontrar un nuevo Patriarca.

Los ojos de Liu Lanzhi brillaron de emoción y se inclinó profundamente: "¡Gracias, anciano!"

A pesar de que ella No podía imaginarme cómo iba a defender a Secta en su ausencia, Liu Lanzhi no tenía dudas en sus palabras.

– Esto está hecho... Y ahora, antes de dejar este lugar – tengo hay una sugerencia más para ti ", dijo Su Yang con una sonrisa enigmática en su rostro.

" ... "

Liu Lanzhi miró a Su Yan con anticipación.

– Antes como si me hubiera ido para siempre, ¿por qué no nos ocupamos de cultivarnos? Puedo decir que solo te beneficiarás de esto.

Ante lo que escuchó, los ojos de Liu Lanzhi se abrieron y su mandíbula cayó.

De hecho, su nivel de cultivo aumentó significativamente después de que aceptó su yang qi. Por cierto, este yang qi era más fuerte y más limpio que el de cualquier otro con quien se cultivaba.

"Si no quieres, entonces me voy...", le dijo Su Yan cuando se quedó en silencio.

– ¡P-P-Espera! ¡Quiero cultivarme contigo! Liu Lanzhi dijo desesperadamente.

Sin él, cuyas técnicas eran un poco peores que las de Su Yan, su tensión sexual no estaría adecuadamente satisfecha. Por supuesto, también estaba la "discípula" de Su Yan, pero últimamente resistió este deseo.

Y, sin decir una palabra más, Liu Lanzhi se quitó el cinturón de la ropa y permitió que todo lo que cubría su suave y delicada piel

Su Yan se quitó la túnica unos momentos después, se fue a la cama con Liu Lanzhi para cultivarla.

Sin embargo, a diferencia de la última vez, Su Yan no se contuvo, e incluso superó al "discípulo" de Su Yan con sus técnicas, lo que impresionó a Lu Lanzhi, quien creía que nunca más podría experimentar el placer de otra persona.

– ¡Aaaaah! ¡Oh Dios mío! ¡No eras así la última vez! "Liu Lanzhi gimió locamente.

" La última vez me contuve debido a la conferencia ", respondió Su Yan, acariciando su suave cuerpo con los dedos, haciéndola temblar constantemente de placer.

– ¡Ahh ~! Mmmmm ~! ¡Ahhhhh ~!

Liu Lanzhi sintió que su mente entraba en un estado similar a la iluminación. Se sentía tan liviana, como una pluma, y ​​como si su cuerpo comenzara a elevarse hacia el cielo.

Liu Lanzhi nunca había experimentado algo como esto antes, incluso considerando todas sus experiencias anteriores. La hizo volverse loca.

– Ahh ~

– Ahhhhh ~

– Ahhhhhhhhh ~

Liu Lanzhi gimió sin parar toda la noche. Su "ocupación" continuó hasta que los rayos del sol asomaron por el horizonte.

Después de un cultivo tan largo e intenso, Liu Lanzhi yacía en su cama con una expresión aturdida en su rostro, hipnotizada por ese yang qi extremadamente rico de Su Yan que inundó su cueva.

"¿Q-qué es este qi yang? ¡Esto es más profundo y más poderoso que cualquier cosa que haya experimentado antes! "Ella ni siquiera podía imaginar cuál debería ser la base del cultivo para generar un qi yang tan embriagador.

En medio de sus pensamientos, Liu Lanzhi volvió la cabeza para mirar a Su Yan, que ya se estaba poniendo una bata sobre su cuerpo. Sus ojos estaban llenos de amor.

"Este sentimiento... ¿es este amor?" Liu Lanzhi no podía creer lo fácil que se enamoraba de alguien de quien no sabía absolutamente nada. Nunca sintió amor por ninguna de sus parejas.

En otras palabras, esta fue la primera vez en su vida que Liu Lanzhi experimentó el amor a pesar de cientos de compañeros de cultivación. Aunque, para ser claros, la mayoría de las personas en la Secta de la Prosperidad Espiritual no se cultivan por amor. De hecho, la mayoría de los cultivadores emparejados solo piensan en sí mismos. Para ellos, los socios son solo recursos, como piedras espirituales o cualquier otro ingrediente.

Su Yan no fue una excepción. Solo a unas pocas personas que no arrojó a un lado, como si fuera un recurso después del cultivo, como lo hizo con las innumerables parejas que tenía.

– Yo... ¿Volveré a verte? Liu Lanzhi le preguntó gentilmente.

"Por supuesto", respondió con una sonrisa enigmática, "y sucederá antes de lo que piensas.

A pesar de que ella se sintió deprimida después de toda esta situación," pero sus palabras quitaron ese sentimiento amargo del corazón.

– ¿Por qué me enamoré de él en el último momento? Suspiró para sí misma, pensando que de todos los innumerables hombres que tenía, debería haberse enamorado de alguien con quien no se sentía indigna al lado, como lo hizo con Su Yan.

– ¿Es realmente karma? ¿A cuántos les he hecho sentir el mismo sentimiento?

Después de que Su Yan se fue, Liu Lanzhi no cultivó de inmediato ese rico yang qi, similar a un tesoro. En cambio, se acostó en la cama y contempló su amor no correspondido.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora