Capítulo 238 - Votación anónima

842 111 4
                                    

Los ancianos de la secta pasaron la siguiente media hora contemplando el problema en silencio.

Si dejan que Su Yan maneje su pequeña empresa, los estudiantes varones se quejarán constantemente de que sus socios los están evitando.

Pero si le prohíben a Su Yang hacer masajes, será el turno de las chicas de quejarse. Independientemente del camino que decidan tomar, no satisfará a ambas partes.

– ¿Alguna idea mejor? Preguntó el anciano después de escuchar algunas malas ideas.

"Si no podemos complacer a ambas partes, ¿por qué no elegimos una?" El otro lado se calmará con el tiempo.

– ¿Pero qué lado deberíamos elegir?

– ¿Por qué no realizar una votación anónima? O detenemos a Su Yan y enojamos a las estudiantes, o ignoramos la situación y enojamos a los estudiantes varones.

Los ancianos de la secta intercambiaron miradas y acordaron participar en la votación anónima.

Unos minutos después, cuando se emitieron los votos, el anciano mayor de la secta contó los votos.

– Nueve de nosotros acordamos ignorar la situación, mientras que los otros diez quieren que Su Yan suspenda su negocio.

Cuando los cinco ancianos de la secta votaron en apoyo del negocio Su Yan se enteró de los resultados y mostró signos de arrepentimiento en sus rostros porque ya no podrían disfrutar del masaje de Su Yan.

" Aunque fue anónimo, diré que voté en contra de Su Yan ", anunció de repente. uno de los ancianos."Una cosa es si las estudiantes se enojan, pero si los estudiantes varones no tienen suficientes compañeros de cultivo debido a Su Yan, esto afectará enormemente a nuestra secta, ya que su única forma de desarrollo es el cultivo en parejas.

El anciano de la secta explicó la razón por la que votó en contra de Su Yan. Y después de eso, los demás también pensaron en ello.

Si incluso la mitad de los estudiantes de la Corte Exterior se ven privados de la oportunidad de cultivarse, la efectividad general de combate de la secta se reducirá, lo que puede representar una gran amenaza para su seguridad.

– Pero las mujeres son extremadamente impredecibles seres, especialmente aquellos que son miembros de la Secta de la Prosperidad Espiritual... Quién sabe lo que harán si los privamos de su placer. Digo esto como mujer...

– Si la mayoría de los ancianos intervienen en la situación, no pasará nada terrible y todo volverá a la normalidad. Incluso si se enojan, no se atreverán a causar grandes problemas a los ancianos de la secta.

Después de eso, hubo silencio.

Y solo unos momentos después, el anciano mayor habló de nuevo:

– Entonces se decide... Si bien es lamentable que haya llegado a esto, aunque en realidad no hizo nada malo, tendremos que detener el negocio de Su Yan porque crea demasiados conflictos entre los estudiantes. Entonces... ¿A quién le gustaría transmitir nuestra decisión a Su Yan?

Los ancianos intercambiaron una mirada de desconcierto.

Al menos la mitad de ellos votaron en contra de Su Yan, de hecho, ninguno de ellos quería contárselo personalmente y asumir la responsabilidad, ya que las estudiantes seguramente traerían toda su ira sobre esta persona.

Cuando pasaron muchos minutos y nadie quiso completar voluntariamente esta tarea, uno de ellos levantó la mano y dijo:

– Ya que nadie quiere hacerlo voluntariamente, a pesar de la reciente voluntad de cerrar el negocio de Su Yan. Lo haré.

Los ancianos de la secta se volvieron de inmediato para mirar a quienquiera que lo dijera.

– ¿Estás seguro de Elder Song?

El voluntario resultó ser algo diferente, como Elder Song, el abuelo de Song Jingjing.

– Alguien tiene que hacer esto, ¿verdad? Además, he hablado con él antes, así que soy el más adecuado para esta tarea.

– Lamento molestarlo, Elder Song.

Elder Song negó con la cabeza y pronto dejó este lugar.

Tan pronto como se fue, los otros ancianos expresaron su sorpresa.

– ¿Quién hubiera pensado que alguien como Elder Song aceptaría voluntariamente emprender tal tarea...

– Exactamente! ¡Esta es la última persona de la que esperaba esto!

Mientras los ancianos permanecían en el salón de actos, el élder Song se acercó a la casa de Su Yan.

Y, como se puede imaginar, todo el distrito estaba lleno de estudiantes.

Han pasado unos días desde que Su Yan reanudó su negocio, y todo el Patio Exterior ya se enteró. En otras palabras, la mayoría de las mujeres en el patio exterior, de las cuales había cientos, estaban presentes.

Sin embargo, a pesar de la multitud de personas, todos los estudiantes obedientemente abrieron paso al anciano Song tan pronto como lo notaron. Al final, el anciano Song llegó a la puerta de la casa de Su Yan sin ningún problema.

Aunque el anciano Song podía entrar a la casa a voluntad, las puertas frente a él estaban cerradas y no quería hacer una escena, así que decidió espere afuera hasta que el propio Su Yan salga hacia él.

Unos minutos más tarde, la puerta se abrió y salió una estudiante, balanceándose de lado a lado.

El élder Song la miró con las cejas levantadas... Podía oler a Yin Qi viniendo de ella, así que pensó: "Este chico Su Yan... ¿Tiene la fuerza para cultivarse con una línea tan grande afuera?"

El élder Song no pudo evitar sentir celos de Su Yan en su corazón después de ver esta escena, porque no fue tan popular ni siquiera en sus mejores años como discípulo de la Fundación, aunque Su Yan solo era estudiante de la Corte Interior.

– ¿Hmm? Canción mayor? – dijo Su Yan, quien apareció en la puerta. "Me alegra que incluso tú hayas decidido visitarme, pero ¿no lo sabes? Solo invito a mujeres a mi habitación.

– Qu— ¡No te hagas el tonto! ¡Estoy aquí por un asunto diferente! El élder Song inmediatamente exclamó para evitar malentendidos.

"¿Sí?" Su Yan sonrió. – Entonces hablemos adentro.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora