Cuando el grupo que siguió a Su Yan finalmente llegó al primer piso, un fuerte olor a sangre y carne penetró en sus narices. Estaban asombrados por esa escena sangrienta frente a ellos.
La habitación parecía un matadero, y las niñas estaban tan impresionadas por el olor y la vista que vomitaron, y algunas se desmayaron.
– Qué cruel...
Aunque los muertos eran bandidos y les hicieron cosas terribles a las chicas, las damas no pudieron evitar fruncir el ceño ante la escena de incontables cadáveres mutilados y extremidades esparcidas aquí y allá.
Su Yan, ignorando los cadáveres, simplemente pasó.
La gente con ojos pensativos miró al joven. ¿Mató a estos bandidos solo?
Les costaba creer que un joven como Su Yan fuera tan despiadado.
Mientras tanto, había pasado una hora como discípulos de la secta. Decidimos esperar al chico de la Prosperidad Espiritual.
– ¿Crees que le pasó algo? Después de todo, fue solo al escondite de los bandidos... – preguntó uno de los estudiantes más jóvenes.
– ¡No digas esas cosas! ¡No les pasará nada a los hermanos mayores! Dijo Qi Yue, frunciendo el ceño.
Tan pronto como terminó de decir esas palabras, una figura apareció en la distancia, seguida por un gran grupo de personas.
– ¡Hermano mayor!
Qi Yue Su Yan corrió a su encuentro.
El chico notó que una chica corría hacia él y sonrió.
– ¿No es este mi amigo más joven? – él dijo. – ¿Cómo están tus piernas?
Qi Yue asintió.
– ¡Está bien! ¡Y todo esto gracias al hermano mayor!
Algún tiempo después, Song Jingjing y los ancianos de la secta se acercaron a Su Yan.
– ¿Quién vino contigo? – preguntó Song Jingjing.
– Estos son los que estaban cautivos de los bandidos, los rescaté a todos.
Entonces Su Yan se dirigió a los ex rehenes y les dijo: "Ahora están libres, pueden hacer todo lo que quieras. Ah... si quieres pagarme por tu salvación, entonces no deberías... "
Luego miró a las chicas que querían suicidarse y continuó:" Además, cumpliré mi palabra. Si aún quieres suicidarte, no te detendré ".
– ...
Después de sus palabras, reinó el silencio, y luego de un momento de silencio Su Yan agregó:" Quiero decir una cosa, Puedo borrar por completo tus dolorosos recuerdos de ese lugar... "
Las chicas lo miraron con los ojos muy abiertos.
– Tú ... ¿puedes hacer esto?
– Por supuesto.
– Por favor... por favor ayúdame a olvidar...
Una de las chicas, con lágrimas, inmediatamente comenzó a suplicarle.
Si pueden deshacerse de estos recuerdos y vivir como si no tuvieran ese desafortunado escondite de bandidos en sus vidas, entonces felizmente elegirán la vida.
El rostro de Su Yan permaneció sin emoción, pero dentro de sí mismo todavía sonrió.
– Está bien, – asintió con la cabeza.
– Entonces, hagan fila, borraré sus recuerdos. Sin embargo, para hacer esto, tendré que indagar en tu memoria.
Las chicas rápidamente se alinearon frente a Su Yan, en ese momento él puso su mano sobre la cabeza de una de las chicas y cerró los ojos.
Durante la siguiente media hora, el joven, usando una técnica espiritual, selló los recuerdos de estos desafortunados.
De hecho, lo que hizo Su Yan no fue realmente "borrar" la memoria, fue "sellar" como la técnica que la familia de Su usó en él, así que en el futuro, estos sellaron los recuerdos pueden regresar.
Sin embargo, hasta que las chicas sean capaces de alcanzar el nivel en el que puedan quitar el sello, no recordarán hasta el día en que murieron.
Media hora después, casi había terminado.
– Yo... no recuerdo nada en los últimos meses...
– ¡Yo también! ¡No puedo recordar cuánto lo intenté!
Todos a su alrededor se sorprendieron por lo que hizo Su Yan
Aunque sus recuerdos estaban sellados, recordaron al joven. Sin embargo, no recordaron lo que les hizo, solo sintieron una profunda gratitud hacia él.
Después de asegurarse de que sus recuerdos estuvieran sellados correctamente, Su Yan se dirigió a sus discípulos de la secta: "Regresemos". p66>
– ¿Eh? Qué hacer con ellos? – preguntó uno de los ancianos de la secta.
– Ya les he devuelto la libertad. El resto no es de mi incumbencia.
– ...
Sin embargo, antes de dejarlos, Su Yan les dio a todos algo de oro, en tal cantidad que pudieron vivir el resto de sus vidas sin tener que trabajar.
– Su Yan, ¿cómo volvemos a la secta? Sin un tesoro volador, nos llevará varios días... – preguntó Song Jingjing, – sería posible usar tu tesoro volador y hacer varios vuelos, aunque es muy molesto, pero aún más rápido que caminar...
Su Yang no miró a Song Jingjing y respondió: "¿De qué estás hablando? Ahora que ya no están en peligro, podemos simplemente regresar ".
Luego, el joven" sacó "un bote de madera y se subió a él.
Unos momentos después, Su Yan habló con Song Jingjing, quien continuó quedarse estupefacto: "¿Qué estás esperando? Si no quieres, puedo regresar solo... "
– ¡Yo... yo... me voy!
Song Jingjing, sin dudarlo, saltó tras él al bote de madera.
"Entonces... nos vemos más tarde...", dijo Song Jingjing a los estudiantes estupefactos con una voz ligeramente avergonzada.
Tan pronto como se fueron volando, la niña le preguntó a Su Yan: "Explique por qué no tomamos No puedo creer que los dejaste allí ... "
Su Yan, manteniendo una expresión tranquila en su rostro, respondió con una pregunta:" ¿Les dijiste algo sobre la situación de nuestra secta? "
– Sí, lo hizo...
– ¿Eso es todo?
– Sí ...
– ¿Crees que muchos ahora querrán regresar a la secta Prosperidad Espiritual después ¿descubrió que su secta favorita prácticamente había desaparecido?
Al darse cuenta de lo que dijo Su Yan, Song Jingjing se sorprendió.
Dado que la secta de Prosperidad Espiritual está casi abandonada, ¿querrían regresar los mayores y los discípulos jóvenes? Después de todo, los discípulos jóvenes ni siquiera eran considerados verdaderos discípulos de la secta.
En cuanto a los ancianos, es posible que ya no quieran permanecer en la secta abandonada.
– Los dejé allí para tuvieron tiempo de pensar si querían seguir siendo discípulos de nuestra secta o no... ¿Por qué no dije nada en voz alta? Esto se debe a que tienen que decidir por sí mismos, sin ninguna influencia... En otras palabras, esta decisión se basará en la fe de sus corazones.
– ...
Song Jingjing se quedó en silencio, pero su mirada mirar a Su Yan estaba lleno de admiración. "Solo piensa, se está adelantando a sí mismo hasta ahora... realmente asombroso".
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
ПриключенияContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...