Capítulo 279. Bandidos de la Montaña Roja

776 89 2
                                    

– ¡Oh, viles ladrones! Si sabe quiénes somos, le conviene dejarnos ir. ¡Ya he pedido refuerzos!

Uno de los ancianos de la secta habló en voz alta, sintiendo que la situación se estaba saliendo de control.

Solo había cuatro ancianos de la Iluminación Verdadera de la secta. Cuando había decenas de veces más bandidos, y sus niveles estaban entre la iluminación espiritual y la verdadera.

Debido a los estudiantes más jóvenes, que en esta situación eran solo una carga, los mayores se sintieron atados de pies y manos.

Por supuesto, los ancianos podrían haber abandonado a los estudiantes y huir para salvar sus vidas, pero este acto fue contrario a su moralidad, sin mencionar el hecho de que Liu Lanzhi los habría castigado con seguridad.

Los bandidos dejaron de reír y intercambiaron miradas. Pero después de un momento se echaron a reír aún más.

– ¡Jajajaja! ¡¿No saben lo que le pasó a su secta?!

Los ancianos fruncieron el ceño cuando escucharon las palabras del bandido.

– ¡¿Qué quieres decir con eso?!

– ¡Jajajaja! ¡Realmente no saben nada!

– ¡Escuchen, idiotas! ¡La Secta de la Prosperidad Espiritual insultó al que era imposible de insultar y fue destruida en solo un día!

– ¡¿Qué?!

Los ancianos de la secta y los estudiantes junior se sorprendieron, y sus rostros expresaron miedo e incredulidad.

– ¡Tú ... estás mintiendo! ¡No los escuchen, discípulos! ¡Nos engañan!

– Ya sea que estemos mintiendo o no, pronto lo descubrirás de todos modos.¡Por supuesto, esto sucederá solo después de que hayamos jugado lo suficiente contigo! ¡JAJAJA!

– Si no quieren experimentar dolor, les aconsejo a todos que se relajen y no se muevan mientras les atamos las manos.

– ¡Hermanos! ¡Átenlos!

Diez bandidos, sonriendo en sus rostros, comenzaron a acercarse al grupo, pareciendo una manada de lobos hambrientos rodeando pollos indefensos.

Los ancianos sacaron sus armas. Incluso a costa de sus vidas, iban a proteger a los estudiantes.

– ¡Ja! ¡Es inútil luchar! ¡Al final, todos tus esfuerzos serán en vano!

Momentos después, los cuatro ancianos se enfrentaron a los bandidos. Sin embargo, debido a la diferencia numérica, los ancianos fueron rápidamente reprimidos por los bandidos como se esperaba.

– ¡Debemos ayudar a los ancianos de la secta! – sugirió uno de los estudiantes más jóvenes.

– ¿Y cómo? ¿Simplemente convertirse en carne de cañón? ¡Solo hemos logrado la Iluminación Primaria! ¡Un golpe de estos bandidos nos volará la cabeza!

– ¡¿Entonces qué debemos hacer?! ¡No podemos simplemente sentarnos y esperar a que nos agarren! ¡No quiero que me vendan!

Varias estudiantes comenzaron a llorar.

– ¡Oh! Trate de no estropear demasiado los productos, especialmente para las niñas. ¡Esto puede afectar el precio final!

– Lo siento...

– Tres de nosotros podemos ocuparnos de los estudiantes, queda más que suficiente para hacer frente a los cuatro expertos de True Enlightenment.

Cuando los estudiantes junior notaron que los tres bandidos se separaron y se dirigieron en su dirección, temblaron de miedo, y algunos incluso se mojaron los pantalones.

– ¡Bastardos!

Los Ancianos las sectas querían detener a estos bandidos, pero el puñado de bandidos restante lo impidió, alargando la batalla.

– ¡Jajaja! ¡Hola, pequeños! Relájate, no te haré daño, solo diviértete un poco contigo...

Los bandidos se rieron

Uno de ellos incluso hizo una expresión inquietante, lamiendo su espada.

– N ... N ... ¡Nooo!

Los estudiantes más jóvenes se dispersaron, pero, ay, tres bandidos rápidamente los metieron en un cordón.

– ¿A dónde van, pequeños? ¡Es mejor que te quedes en tus lugares, de lo contrario puedo rascarte accidentalmente con un cuchillo!

El aura sedienta de sangre de los bandidos que estaban en el nivel de Iluminación Verdadera hizo que los niños se congelaran en su lugar.

– ¡Jajaja! ¡Mira cómo tiemblan! ¡Solo me excita más!

– ¡Oye! ¡Deja de hacerte el tonto! ¡Solo tómalos y listo! – rugió repentinamente uno de los bandidos mayores.

El resto de los bandidos asintieron y dejaron de reír.

– ¡La Secta de la Prosperidad Espiritual nunca te perdonará si incluso un cabello se cae de nuestros estudiantes! Si nos dejas ir ahora, ¡tal vez te salven de la destrucción total! – dijo desesperado uno de los ancianos de la secta.

– ¡Oh! ¡Lo esperamos!- dijo uno de los bandidos, extendiendo la mano para agarrar a uno de los estudiantes más jóvenes.

– ¡Aaaa!

La chica atrapada repentinamente gritó fuerte.

– ¡Hermana Qi!

– ¡Déjala ir, vil ladrón!

– ¡Tú, mocoso, deja de temblar, de lo contrario te cortaré una de tus extremidades!

El bandido habló con voz fría, y la chica se congeló inmediatamente.

p60>

Sin embargo, las lágrimas seguían fluyendo de sus ojos.

Mientras tanto, sobre las nubes, sin que nadie se diese cuenta, estaban dos figuras en un bote de madera, mirando en silencio lo que estaba sucediendo.

– Bandidos de la Montaña Roja... conocidos por su brutalidad y falta de moralidad, son los bandidos más famosos de la Región Sur. ¡Si alguien hubiera empezado a enumerar todos sus crímenes por escrito, los manuscritos habrían ocupado toda una estantería!

Song Jingjing observó a todos, sintiéndose débil e impotente.

¿Qué tan fuerte sería Song Jingjing? No quería saltar allí para ayudar a los estudiantes, ella sabía que tendría poco efecto en la situación, solo era una experta en Iluminación Espiritual.

– Seis bandidos de la Iluminación Espiritual, el resto de los Verdaderos... Si los atacamos ahora, entonces no podremos hacer nada y simplemente ponernos en sus manos... – dijo Song Jingjing a Su Yan y continuó, – ¿Qué haremos? La situación es peor de lo esperado... Si tan solo la hermana mayor Fan estuviera aquí ahora, y no yo... Soy culpable de que, sin pensarlo, salté al bote...

Ella comenzó a culparse a sí misma.

Sin embargo Su Yan no dijo nada.

Unos momentos después, el joven sacó una espada de acero de su bolsa y asumió una pose como si estuviera a punto de lanzar una lanza.

– W ... ¿Qué estás haciendo? Song Jingjing le preguntó desconcertado.

Su Yan sonrió y dijo: "Lo descubrirás ahora".

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora