– La Secta de la Espada Divina finalmente se ha unido a la subasta. Será difícil luchar por el lote con ellos...
Los presentes solo pudieron sacudir la cabeza pensando en la riqueza de la Secta Espada Divina.
– 550.000 Piedras Espirituales, – hizo una apuesta Su Yan – Este tipo decidió insultar aditivos y la secta de la Espada Divina?
– Más importante aún, ¿de dónde sacó las piedras? ¿Son infinitas o algo así?
Los invitados suspiraron.
– 600.000 piedras espirituales. – dijo el representante de la Secta de la Espada Divina.
– 650.000, – levantó a Su Yan.
– 700.000 Piedras Espirituales.
Habiendo alcanzado un precio tan alto, el resto se negó a pujar, y solo Su Yan y la Secta de la Espada Divina permanecieron por el lote.
La Secta de la Espada Divina se quedó en silencio por un momento, y luego: – Joven, ¿puedes dejar que este Viejo se salve la cara? Nuestros estudiantes necesitan mucho las semillas del Fuego del Infierno; esta era la técnica de transmitir un mensaje en la cabeza de Su Yan.
Y luego la voz del anciano recorrió el pasillo: – La Secta del Sueño Divino pone 710.000 Piedras Espirituales.
– Qué coincidencia, la semilla del Hellfire también necesito... – respondió el joven, sin mirar hacia la sala VIP, – 720,000 Spirit Stones.
– Pfft... así que decidiste rechazarme, aunque ¿Me dirigí respetuosamente a usted con una solicitud? Ya veo... Puedes tomar la semilla de Hellfire para ti, espero que haya valido la pena...
– ¡Realmente se acabó para él! ¡Incluso insultó a la Secta de la Espada Divina!
Las personas que vieron la escena rezaron en silencio por Su Yan. Sería un milagro para ellos si este joven pudiera vivir al menos un día después de dejar la Ciudad de la Nieve.
Su Yan intercambió la Semilla por las Piedras Espirituales con Wang Shuren y la miró con una sonrisa.
"Esta semilla del Fuego Infernal es de mejor calidad de lo que esperaba... Una vez que la acepto, definitivamente elevará mi cultivo a al menos tres niveles más de Iluminación Celestial... Sin embargo... para asimilarla, necesitaré muchos socios... la Secta de la Prosperidad Espiritual no será suficiente ", pensó el chico.
Tan pronto como coma las semillas del Fuego del Infierno, inmediatamente se encontrará en exactamente la misma situación que cuando liberó todo su Yang Qi en Lan Lqin para asimilar la Flor. Yang puro. Pero el Yang Qi de Hellfire Seed es al menos esa vez más fuerte que el Pure Yang Color. Incluso si puede cultivarse con todas las chicas de la secta de Prosperidad Espiritual, eso no será suficiente.
"Creo que intentaré asimilar la Semilla después del torneo regional..." – después de pensarlo, puso la Semilla del Fuego Infernal en su Anillo Almacenamiento.
– Hmm... esta vez no se lo dio a nadie... – se anotaron los presentes en el salón.
Es hora del segundo lote de la parte final de la Subasta, y Wang Shuren lo presentó de inmediato.
– ¡Ante ti está el Tesoro Espiritual del Nivel Celestial – el Anillo del Trueno, que puede causar un rayo desde el cielo!¡Este golpe tiene suficiente poder destructivo para destruir al experto inexperto de la Iluminación Celestial! Sin embargo, cada vez que use la habilidad, deberá cargar el Anillo durante una tormenta eléctrica. Para activar el tesoro, su nivel de iluminación debe ser al menos el nivel de la Tierra.
– ¡¿Tesoro espiritual del nivel celestial?! ¡¿E incluso puede matar a alguien de la Iluminación Celestial?! ¡Qué artículo tan terrible!
A pesar de las demandas y restricciones, todos en la audiencia querían hacerse con este Anillo del Trueno en sus propias manos.
Incluso si este anillo pudiera usarse solo una vez en la vida, los cultivadores estaría dispuesto a pagar una fortuna por ello, porque puede matar a un experto de la Iluminación Celestial.
¿Cuántos cultivadores de la Iluminación Celestial hay en este mundo? Para contarlos, bastan dos dedos. Además, cada uno de esos cultivadores tiene un gran impacto en el mundo. ¡Y tener la capacidad de matar a un experto tan poderoso no tiene precio! (1)
Van Shuren mostró a la multitud el Thunder Ring. Era un anillo de plata aparentemente ordinario, con un patrón de rayo púrpura.
– Además de su poderosa habilidad, este anillo tiene un origen muy interesante. ¡Se encontró detrás de las Puertas Divinas que desaparecieron hace casi un año! ¡Y, probablemente, podría pertenecer al Inmortal mismo!
– ¡El precio inicial del Anillo del Trueno será de 500.000 Piedras Espirituales!
– ¡Qué feliz estoy de no haber desperdiciado mi dinero antes de ver este Thunder Ring! (2) ¡Lo compraré incluso si tengo que desembolsar todo mi dinero! ¡La familia Li va a colocar 600.000 piedras espirituales!
– ¡Este Anillo de Trueno será mío! ¡La familia Ho da 1,000,000 de piedras espirituales!
– ¡La Secta de la Espada Divina coloca 1,200,000 piedras espirituales!
– ¡1,500,000 Piedras Espirituales de la Secta del Cisne Celestial!
Su Yan también levantó la mano y dijo: "2.000.000 de piedras espirituales.
En la sala VIP, Fu Kuan frunció el ceño cuando escuchó la apuesta del tipo.
" Estaba planeando dejar que este mocoso de la Secta de la Prosperidad Espiritual compre todo y luego robar. Sin embargo, si obtiene este Anillo del Trueno, no será tan fácil... ¡No debo dejar que se lleve este anillo! " – ¡La Secta del Millón de Serpientes está colocando 3,000,000 de Piedras Espirituales!
¡El repentino aumento en la tasa de un millón ha impactado a todos!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...