Capítulo 332. Quiero unirme a la Secta de la Prosperidad Espiritual.

811 105 0
                                    

"No deberías bromear así, hermanita. ¿No eres ya un discípulo de la secta de élite Sky Swan? ¿No sería una falta de respeto para ellos? – dijo uno de los estudiantes.

– Pero incluso recientemente te convertiste en estudiante directo del Maestro de la Secta...

– ¿Eh? ¿Cómo sabes que soy discípulo de un Maestro de Secta? – Su Yin se sorprendió.

– Bueno... Yao Ning habló un poco sobre ti cuando le preguntamos.

– Entiendo todo... Sin embargo, ¿de dónde sacaste la idea de que estaba bromeando? ? ¡Dije absolutamente en serio! Si en la Secta de la Prosperidad Espiritual puedo mostrar abiertamente mis sentimientos por mi hermano mayor, ¡entonces no dudaré en dejar la Secta del Cisne Celestial y unirme a ustedes! – dijo la niña en tono serio.

Al ver la determinación de Su Yin, los estudiantes no sabían qué decir.

– Esto es... no resolvemos este tipo de problemas, y no podemos asesorar nada, creo que Debería hablar con la Matriarca.

– ¡Excelente! ¡Hablaré con ella ahora mismo!

Su Yin se levantó e inmediatamente fue hacia la puerta, aturdiendo a los estudiantes con estas acciones.

"¡¿Realmente quiere dejar la Secta del Cisne Celestial y unirse a nosotros?! Incluso si ella es la hermana menor de nuestro Anciano, no creo que esta sea la elección correcta...

– Tienes razón... Espero que desde el exterior no parezca que hayamos decidido robar a un estudiante de una secta de élite... ofenderá directamente a la secta celestial Swan...

Los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual sacudieron la cabeza.

Al salir de la habitación, Su Yin fue a buscar a Liu Lanzhi, que estaba hablando con Yao Ning en la otra habitación en ese momento.

– Entonces, ¿cómo? ¿Descubriste algo? – preguntó Yao Ning con una sonrisa enigmática.

– ¡Hmpf! Su Yin resopló con frialdad.

– Entiendo – ¿esto significa que sí? – sonrió su amiga.

– Disculpe, ¿es usted el Maestro de la Secta de la Prosperidad Espiritual? – Su Yin se volvió hacia Liu Lanzhi.

– Muy bien.

– Tengo una petición para ti...

– ¿Hmm? ¿Qué puedo hacer por la hermana pequeña de Su Yan?

– ¡Quiero unirme a la Secta de la Prosperidad Espiritual! – dijo la niña en voz alta.

– ¡¿QUÉ?! Yao Ning exclamó en estado de shock, "¡No deberías bromear así!" ¡Ya eres un discípulo directo de la Secta del Cisne Celestial!

– No estoy bromeando, hermana Ning. Me voy de la Secta Sky Swan. – Respondió Su Yin con firmeza.

– Tú ... ¡Tan pronto como la Maestra de Secta se entere de esto, se volverá loca!

– ¡Espera! – interrumpió repentinamente la discusión Liu Lanzhi, quien aún estaba tranquilo.

– ¿Cuál es el motivo de tu deseo de unirte a mi secta de Prosperidad Espiritual? ¿Y la Secta del Cisne Celestial? Ellos te criaron y gracias a ellos lograste lo que tienes ahora. ¿Realmente los vas a dejar?

Su Yin, manteniendo una cara seria, dijo:

– Estoy agradecido con la secta del Cisne Celestial por todo lo que hicieron por mí, pero estoy listo para hacer cualquier cosa, ¡solo para estar cerca de tu hermano mayor!

– ¿Entonces Su Yan es el motivo de tu decisión? – preguntó Liu Lanzhi, mirando a la niña directamente a los ojos.

"Sí", respondió claramente Su Yin.

Yao Ning tembló internamente, vio el rostro decidido de su amigo. No esperaba que el amor de la niña por Su Yan llegara tan lejos... ¿La separación de su hermano le dolió tanto la cabeza que estaba dispuesta a renunciar a todo?

– ¿Su Yan lo sabe? – hizo otra pregunta Matriarca.

Su Yin negó con la cabeza: – No, acabo de tomar esta decisión.

– Ok... tengo otra pregunta, sabes qué es exactamente la secta ¿Prosperidad espiritual?

– Lo sé. Sin embargo, mi objetivo es solo que quiero estar cerca de mi hermano. No deseo más.

Liu Lanzhi se quedó en silencio y cerró los ojos por unos momentos.

"Me sentiría halagado si tú, una joven tan talentosa, te unieras a mi secta. Sin embargo, no puedo aceptar su solicitud...

Al escuchar la negativa de Liu Lanzhi, Su Yin se mordió el labio y preguntó: "¿Es porque soy su hermana?

La matriarca negó con la cabeza y continuó:

– No, tu relación con Su Yan no me concierne, y no es por eso que te rechacé. Intenta ocupar mi lugar. Si te acepto, ¿cómo reaccionará entonces la secta del Cisne Celestial? Pensarán que les he robado un estudiante talentoso. Por mucho que deteste decirlo, pero la secta de la Prosperidad Espiritual ya se encuentra en una situación difícil. No podemos permitirnos ofender a otra secta importante... Si no fuera por Su Yan, ni siquiera hubiéramos venido a este torneo regional...

Al escuchar la respuesta razonable de Liu Lanzhi, Su Yin guardó silencio.

Varios momentos después, Su Yin habló:

– Entonces, ¿entendí correctamente? Si la secta del Cisne Celestial, debido a mi decisión, no se enoja con tu secta, ¿me permitirás unirme?

– Muy bien, – asintió la Matriarca.

– Bien. Luego hablaré con mi maestra, y resolveré todos los problemas futuros, – dijo la niña.

– ¡Pero es imposible! – Yao Ning intervino de repente en la conversación.

– Hermana Su, ¡eres una de las estudiantes más talentosas de nuestra secta! ¡El Maestro de Secta nunca te dejará ir, incluso sobre su propio cadáver! ¿Qué hay de tu padre, Lord Su? ¡Él resistirá con todas sus fuerzas el hecho de que te unirás a un lugar como la secta de la Prosperidad Espiritual!

– ¿Mi padre? – La cara de Su Yin se oscureció de repente, – Después de lo que hizo... Si se opone, ¡dejaré a la familia Su, como hizo mi hermano mayor!

– Tú ...

Yao Ning se quedó sin palabras. ¿Cuán profundos son los sentimientos de Su Yin por su hermano mayor? ¡¿Es su amante?!

Incluso Liu Lanzhi no pudo evitar admirar la determinación de Su Yin y su deseo de estar con Su Yan.

"Ni siquiera trates de convencerme, hermana Ning. ¡Ya tomé mi decisión! Me quedaré aquí por un tiempo, y luego iré a la red y hablaré con el maestro sobre mi partida.

– ¡Dios mío...!

Yao Ning, al ver la terquedad de Su Yin, sintió miedo, pensando en lo que podría suceder pronto: "El Maestro levantará a toda la secta en sus oídos tan pronto como se entere. ! "

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora