Alzando su espada, Su Yan apuntó a uno de los bandidos.
En el siguiente instante, hizo un movimiento brusco.
Una luz brilló en el cielo, Su Yan arrojó una espada y voló a una velocidad increíble. en un bandido.
Sin embargo, nadie de abajo no notó la espada que voló hacia ellos desde el cielo.
Unos segundos más tarde, antes de que el bandido, que agarró al estudiante, tuviera tiempo de reaccionar, una espada afilada atravesó su cabeza, matando instantáneamente.
Los bandidos no se dieron cuenta de inmediato de que uno de los suyos había muerto, arrastrados por el hecho de que estaban tratando de atrapar a los estudiantes más jóvenes.
Y solo cuando los niños gritaron desgarradoramente, los bandidos notaron un cadáver con un desastre en lugar de una cara.
– ¡¡¡B-Hermano!!! ¡¿Qué pasó?!
Los bandidos comenzaron a mirar a su alrededor con pánico, tratando de entender de dónde venía la espada.
De hecho, todavía no entendían completamente lo que sucedió, y no querían aceptar la muerte repentina de su.
– ¡Fuimos atacados! ¡Precaución!
– ¡Sal, cobarde!
Cuando los bandidos comenzaron a provocar a Su Yan Song Jingjing le preguntó: "¿Qué vas a hacer ahora?"
– ¿Qué vas a hacer? Mire con cuidado.
Entonces el joven dio un paso hacia el vacío, y su cuerpo voló rápidamente hacia abajo.
– ¡S-Su Yan!
Song Jingjing sintió que su corazón se saltaba un latido. cuando Su Yan saltó del bote sin previo aviso.
¡El bote estaba tan alto que incluso el Maestro de la Iluminación Celestial moriría cayendo al suelo!
En medio de su caída, sin embargo, Su Yan activó nueve pasos astrales, usando el aire como plataforma para aterrizar con seguridad.
Song Jingjing parecía estar descendiendo por una escalera invisible.
La niña no creía lo que estaba pasando.
– ¿Qué técnica es esta? – miró a Su Yan, que literalmente se movía por el aire, y su mirada estaba llena de admiración.
– ¡Allí! ¡En el aire!
El bandido con el nivel de cultivo más alto fue el primero en detectar a Su Yan y alertar a sus compañeros.
– ¿Él... camina en el aire?
Todos en la audiencia vieron como un joven desciende del cielo. Sus ojos se abrieron en shock, y ellos mismos sintieron como si Dios estuviera ante ellos.
– ¡Su ropa! ¡Este es un discípulo del patio de nuestra secta!
Los ancianos de la secta estaban encantados de ver que había llegado la ayuda. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba que la ayuda llegara tan rápido, ya que habían señalado hace solo unos minutos. Además, nadie reconoció el rostro de Su Yan, excepto una persona.
– El hermano mayor de Su...
La chica que fue atrapada primero miró a Su Yan. De hecho, esta no es la primera vez que la salva, sino la segunda.
Después de aterrizar, Su Yan recogió la espada que estaba junto al cadáver del bandido.
– Hermanos, él también es de la secta espiritual. ¡Prosperidad!
– ¡Pero parece estar solo! Aunque mató a uno de los nuestros, ¡lo hizo a escondidas! ¡Podemos manejarlo fácilmente si nos unimos!
Cinco bandidos se agruparon rápidamente y rodearon a Su Yan.
Al ver que Su Yan no se movió, sino que se quedó en silencio, uno de la pandilla gritó: "¡Lo agarramos!"
En el momento en que se abalanzaron sobre él, Su Yan reactivó los nueve pasos astrales, desapareciendo justo ante sus ojos.
– ¡¿A dónde fue?!
Conmocionados, los bandidos se detuvieron y en comenzaron a mirar a su alrededor con pánico.
* Silbato *
De repente se escuchó el sonido de ropa rasgada, y los bandidos voltearon la cabeza en la dirección de donde provenía el sonido.
Vieron una escena aterradora, Su Yan cortó a su hermano en dos mitades a lo largo del cuerpo con un movimiento de su espada.
Después de matar al bandido y evitar que los demás reaccionaran, Su Yan con la misma rapidez se encontró detrás de su otra víctima.
Otro segundo después. El bandido cayó al suelo, sin siquiera darse cuenta de que ya estaba muerto.
Su Yan era imparable, usando nueve pasos astrales se enfrentó a seis bandidos más en solo unos segundos.
En un abrir y cerrar de ojos, antes de que alguien pudiera reaccionar o entender la situación, Su Yan mató a casi todos los bandidos, dejando a uno con vida.
Además, el joven durante todo este tiempo no dijo una sola palabra, como si no tuviera nada que decirles a estos bandidos.
El bandido restante se dejó caer de espaldas por el miedo, y apareció una mancha de humedad en sus pantalones.
Los ancianos de la secta y los estudiantes más jóvenes miraron con asombro Su Yan.
¿Desde cuándo apareció un estudiante tan poderoso en su secta? ¿Y cómo sucedió que solo era un estudiante del patio? ¡La fuerza que mostró hoy supera a la de los estudiantes de la fundación!
Después de matar a todos menos a uno de los bandidos, Su Yan levantó la cabeza hacia el cielo y agitó la mano.
Unos momentos después, un bote de madera descendió del cielo, sobre donde estaba Song Jingjing.
– ¡Discípulo de Song Jingjing!
Aunque no reconocieron el rostro de Su Yan, los ancianos de la secta reconocieron inmediatamente a Song Jingjing.
Song Jingjing pisó el suelo desde un bote de madera.
Ella no sabía cómo comportarse o cómo reaccionar después de presenciar la fuerza de Su Yan.
La niña miró impotente a Su Yan, esperando que él dijera.
Su Yan sonrió casualmente y dijo: "Regresen juntos a la secta. Todavía tengo algunas cosas que hacer aquí ".
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...