Tan pronto como entraron a la casa, Wang Shuren dijo: "De hecho, eres una persona muy peligrosa".
Su Yan sonrió.
– ¿Eso es todo lo que querías decirme?
– ¿Te animarás porque estaba preocupado por ti después de escuchar lo que pasó en tu secta?
– ¿Y qué escuchaste? Después de que los discípulos se fueron, no sucedió casi nada importante.
Van Shuren guardó silencio por un momento antes de preguntar: "Este misterioso experto que ayudó a la secta de la Prosperidad Espiritual... ¿Es su pariente?"
– ¿Por qué crees eso?
– Dada tu vasta experiencia y corta edad, no me sorprendería que tu mentor fuera un misterioso experto del Sagrado Continente Central...
– ¿La Matriarca dijo eso? ¿Que es del Sagrado Continente Central?
Aunque no esperaba que su disfraz estuviera asociado con el Sagrado Continente Central, no le sorprendió que Liu Lanzhi llegara a esta conclusión.
– ¿Es ella ¿Está Mal? Wang Shuren enarcó una ceja.
Su Yan se encogió de hombros y dijo: "No sé, no tengo parientes como él".
Wang Shuren lo miró con recelo.
Después de un momento de silencio, Su Yan habló: "Me gustaría volver a mi cultivación, ¿tienes algo más que decir? No queda nada antes del torneo regional, no puedo darme el lujo de relajarme ".
Su Yan habló en un tono como si no se preparara para el torneo.
– ¿Qué?¿Participará la Secta de la Prosperidad Espiritual en el Torneo Regional? – Van Shuren se sorprendió.
– Por supuesto. ¿Por qué no?
– ¿Tu secta tiene suficientes discípulos para participar? Si mal no recuerdo, se requieren al menos 10 estudiantes. "
– Lo sé.
– ...
Wang Shuren miró a Su Yang por unos momentos. por cultivo, ¿te refieres a divertirte con estas jóvenes? "
Su voz sonaba un poco tensa, como si no aprobara tales métodos.
Su Yan sonrió y dijo con calma:" En nuestra secta, todo esto hacer. "
– ¡Qué desvergüenza! ...
– ¿No sabías de esto? Al final, inmediatamente me reconociste como un discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– Bueno, lo sabía... pero...
Van Shuren se quedó en silencio, pero luego preguntó: "¿Cuánto tiempo...? . ¿cuánto dura normalmente? "
– ¿Qué dura? – Su Yang fingió no entender su pregunta.
– ¡Me entendiste! ¡Cultivo!
– ¿Hmm? ¿Estás interesado en esto?
La cara de Van Shuren se sonrojó notablemente.
– Bueno, cada sesión es diferente dependiendo de mi pareja. Sin embargo, la mayoría de las chicas aquí no pueden durar ni media hora.
Su Yang negó con la cabeza. Sin embargo, lo que faltaba en calidad estaba lleno de cantidad.
– ¿Estás presumiendo? – Van Schuren lo miró fijamente.
– Solo estoy diciendo hechos. Si quieres, te lo puedo demostrar ", dijo con una sonrisa.
– ¿Me estás preguntando en serio sobre esto? Por cierto, todavía soy una doncella.
– ¿En serio? No puedes decir eso de tu adorable atuendo... No lo esperaba.
Su Yan fingió sorpresa, como si no pudiera creerlo.
– ¿Estás bromeando? – Wang Shuren frunció el ceño – ¡Solo porque quiera ser atractivo a los ojos de los demás no significa que sea una especie de desvergonzado!
– Acabo de elogiar tu encanto femenino.
Su Yan
– Oh... ¿En serio?
Ella no pensó que Su Yan le haría un cumplido así, dado que él generalmente es indiferente hacia ella... Fue un sentimiento extraño para ella.
Después de un momento de silencio, Wang Shuren respiró hondo, "Su Yan, ¿recuerdas lo que me dijiste antes de dejar la Secta del Loto Ardiente?"
Su Yan arqueó una ceja con desconcierto. ¿Le dijo algo? No podía recordar por alguna extraña razón.
Van Shuren le agarró las dos manos con fuerza y continuó: "Dijiste que me castigarías si me relajaba... Bueno... para ser honesto, realmente estoy un poco relajado últimamente... "
Su Yan la miró con los ojos muy abiertos. No sabía si reír o llorar ahora, porque no esperaba tal situación.
– ¡Jajajaja! Su Yan de repente se echó a reír.
La cara de Wang Shuren se puso roja de inmediato. Por supuesto que entrenaba duro todos los días y lo que decía era mentira. Sin embargo, quería aprovechar esta oportunidad para llevar su relación al siguiente nivel, lo cual había estado pensando desde que Su Yan se unió a la Secta del Loto Ardiente, y decidió que esa sería la forma más efectiva de expresar su deseo actual.
Y por extraño que pareciera el método de Wang Shuren, definitivamente ayudó a transmitir su intención a Su Yan.
– ¡Deja de reírte y di algo, Su Yan! ¡Me iré si no lo haces!
En ese momento, Wang Shuren casi saltó por la puerta avergonzado.
Su Yan se secó las lágrimas de los ojos y dijo: "¿Quieres que castigue? tu, eh? Muy bien... "
Luego se levantó y se acercó a ella.
– ¿Qué castigo te mereces? Él le preguntó
"Yo... no sé ~
Su Yan de repente inclinó la cabeza hacia adelante y tocó los labios de Wang Shuren con los suyos, evitando que ella continuara hablando.
Después de que la besó suavemente, Su Yan dio un paso atrás y preguntó con una hermosa sonrisa en su rostro: "¿Algo como esto?"
Wang Shuren no respondió ni siquiera después de unos segundos, ya que estaba completamente aturdida. El acto de Su Yan.
– ¿O fue un castigo demasiado ligero? ¿Quizás debería hacerte algo terrible? Algo que no se puede arreglar... ¿Qué opinas? Preguntó de nuevo, acariciando suavemente su suave rostro con las palmas.
El cuerpo de Van Shuren tembló ante su toque.
– Lo que sea que decidas hacer... me lo merezco... Dijo Wang Shuren, tragando saliva con dificultad.
Su Yan asintió y tiró de la cintura de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...