Después de la conversación, Su Yin y Liu Lanzhi fueron a buscar a Su Yan para informarle de la situación.
– ¿Por qué no? – El chico respondió con calma a la decisión de Su Yin de unirse a la secta de la Prosperidad Espiritual.
– ¿Y no estás en contra? – Liu Lanzhi se sorprendió.
– ¿Por qué debería estar en contra? Si quiere convertirse en discípula de la secta, déjala ", Su Yan se encogió de hombros.
" Pero la secta del Cisne Celestial...
"¿Qué tan fuertes son en comparación con la secta del Millón de Serpientes? – preguntó de repente.
– Bueno... son tan poderosos como la secta del Millón de Serpientes, – respondió la Matriarca.
– Entonces, ¿por qué estás preocupada? Si la Secta del Millón de Serpientes no puede hacer nada con nosotros, ¿qué puede hacer la Secta del Cisne Celestial?
– Hermano mayor, ¿de verdad te importa que me una a la Secta de la Prosperidad Espiritual? – Su Yin se sorprendió un poco de que su hermano apoyara su decisión.
– Es tu decisión, ¿por qué debería estar en contra? Pero, sea como sea, debes hablar con tu profesor. Si quieres, puedo ir contigo.
"Hermano..." Al escuchar estas palabras, los ojos de Su Yin derramaron lágrimas de nuevo.
Mientras tanto, en otro hotel donde se encuentra la secta Heavenly Swan.
– ¿Su Yin se fue con su hermano? – preguntó la Maestra de Secta.
– ¡Eso no es todo! ¡Incluso me amenazó en público y me dio un puñetazo en la cara! ¡Maestra de secta, debes castigarla por no saber respetar a los mayores!- respondió el mayor de la secta.
La maestra de la secta se quedó en silencio por un momento, pensando.
– Si mal no recuerdo, su hermano desapareció el año pasado. Ella debe estar contenta ahora que finalmente pudo reunirse con él. Deja que se quede con su hermano un rato, no le hará daño. Y luego, recientemente, estaba demasiado triste y deprimida...
– ¡Pero, Maestra de Secta! Incluso si ella es su estudiante, ¡esto no significa que no respete a sus mayores! ¡Ella debe ser severamente castigada, de lo contrario en el futuro se volverá demasiado malcriada!
El anciano de la secta no quería dejar que esta pregunta se fuera tan fácilmente. Ella sintió demasiada vergüenza y no quiso aguantar lo sucedido.
– Entonces... Adelante, puedes ir y arrastrarla tú mismo. Solo que ahora no tendré nada que ver con esto. Si Su Yin nos odia después de esto, entonces te haré responsable.
El maestro de la secta entendió muy bien cuánto apreciaba Su Yin a su hermano. Si los separan ahora, seguramente odiará a la Secta del Cisne Celestial.
– Su Yin tiene solo 15 años, pero ya ha alcanzado la cima de la Iluminación Verdadera. Si su desarrollo continúa al mismo nivel, dentro de diez años me reemplazará como Maestra de Secta. No podemos permitirnos perder a un estudiante tan capaz... En cuanto a la acción de Su Yin, cuando regrese, la regañaré.
Después de escuchar las palabras del Maestro de Secta, el anciano de repente recordó esa mirada cruel de Su Yin – Yo... lo entendí todo...
– Hermano mayor, ¿en qué habitación vamos a dormir? – preguntó Su Yin cuando oscurecía.
– Tú y tu novia pueden dormir en mi habitación, – respondió.
– Esperas que me quede en la misma habitación con un extraño, a quien conociste recientemente? – dijo Yao Ning con una extraña expresión en su rostro.
– ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que te haga algo? – preguntó Su Yan con una sonrisa.
– ¿No es así?
– ¡Jajaja! ¡Soy yo quien debería preocuparme, no tú! ¿Cómo sé ... qué pasa si cedes a tu lujuria cuando ves mi hermosa cara dormida y te abalanzas? – se rió el chico.
– ... ¡Oh, pequeño sinvergüenza! Aunque admito que tienes una cara realmente hermosa, ¡no te sobreestimes! – sonrojándose, exclamó Yao Ning.
– No se preocupe, hermana Ning. Mi hermano no es el tipo de persona que se aprovecha de los demás. Además, estaré allí. – le aseguró Su Yin a su amiga.
– Hermana, solo estaba bromeando. Confío en tu hermano ", suspiró la niña.
Después de unos minutos, Su Yan llevó a las dos niñas a su habitación, donde Song Jingjing y Fan Zhelan ya las estaban esperando.
" Se quedarán en nuestra habitación, y mientras se acuestan con nosotros, – dijo el chico a dos estudiantes de su secta, quienes expresaron su decepción al escucharlo.
– ¿Eeee? ¿Y qué hay de nuestro cultivo contigo?¡Prometiste que estudiarías con nosotros esta noche! Song Jingjing fue descarado.
Bueno, todavía tengo la intención de cultivarme contigo hoy. Podemos ir a otra habitación ", se rió Su Yan y continuó," hagámoslo y vayamos allí ahora mismo.
Entonces el tipo se volvió y miró a su hermana atónita y le dijo: "Buenas noches. Volveré pronto.
– Hm...
Aunque fue vergonzoso, Song Jingjing y Fang Zhelan siguieron a Su Yan a otra habitación, dejando a Su Yin y Yao Ning en un shock silencioso.
– ¡Tu hermano es realmente insolente, desvergonzado! ¡Cómo se atreve a decir eso frente a su hermana menor! ¡A él le importan un comino tus sentimientos!
– Yao Ning de repente comenzó a maldecir.
Sin embargo, Su Yin permaneció en silencio.
– ¿Por qué estás en silencio? Di algo...
– Haaaa...
Su Yin suspiró en voz alta un momento después y habló: – Incluso si no quiero ver a otras chicas haciendo esto con mi hermano, pero yo No puedo obligarlo a no hacerlo... Esta es la naturaleza de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Si voy a convertirme en uno de ellos, entonces solo puedo acostumbrarme a este sentimiento.
Aunque estaba llena de envidia, se consoló a sí misma que pronto podría hacer cosas similares con Su Yan.
– ¿De verdad te tomas en serio dejarnos y unirte a la Secta de la Prosperidad Espiritual? – Yao Ning expresó tristeza con estas palabras.
– ¡Lo digo en serio!
– Haz lo que quieras... Siento que me dolerá la cabeza si lo pienso más. Deja que el maestro de la secta se ocupe de ti...
Al decir eso, Yao Ning negó con la cabeza y luego se acostó en una de las camas, preparándose para dormir.
"¿No vas a dormir?", Le preguntó a Su Yin. en unos minutos.
– Esperaré el regreso de mi hermano. Quiero dormir junto a él.
Yao Ning no sabía cómo responderle...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...