Capítulo 271. Cuerpo Sexual

878 100 0
                                    

– No puedo responder dónde está el Anciano ahora, pero puedo decir que puede ser del Continente Central Sagrado.

Queriendo sorprender a la Secta del Loto Ardiente, Liu Lanzhi decidió mencionar el Continente Central Sagrado.

– ¡Sagrado Continente Central!

El corazón del Gran Anciano Han palpitó de emoción al escuchar tales noticias, ya que era uno de esos cultivadores que pasaron muchos años buscando todo sobre el Sagrado Continente Central con la esperanza de encontrar un camino.

– Yo... no estoy pidiendo mucho, pero ¿podría decirle a este anciano, si es posible, que me gustaría tener el honor de reunirme con él?

El gran anciano Han no preguntó esto pregunta – ¡especialmente cuando este anciano puede muy bien ser la clave para llegar al Sagrado Continente Central!

– Uh... creo que puedo preguntarle sobre eso la próxima vez...

Liu Lanzhi estuvo de acuerdo.

– ¡Muchas gracias! – dijo Han emocionado.

Media hora después, Su Yan todavía no estaba. Wang Shuren suspiró, "¿Por qué Su Yan aún no está?"

Entonces Liu Lanzhi habló en un tono de disculpa: "Los estudiantes simplemente lo adoran, así que a menudo está ocupado..."

– ¿Eh? Qué significa eso? – preguntó Wang Shuren, claramente desconcertado.

– Ohhh...

Liu Lanzhi la miró con extrañeza y pensó: "¿Ella debe conocer nuestros métodos de cultivo?»

De hecho, debido a esta situación, Van Shuren se olvidó por completo de la razón por la que la Secta de la Prosperidad Espiritual se conocía originalmente en círculos especiales.

– Anciano Wang, ¿realmente ha olvidado dónde estamos ahora – le recordó Han.

Wang Shuren levantó una ceja y pensó por un momento.

Entonces de repente recordó por qué la Secta de la Prosperidad Espiritual era famosa...

Liu Lanzhi notó la comprensión de Wang Shureng y dijo con una sonrisa: "Sólo hay una razón para la popularidad de un hombre en este lugar".

La cara de Van Shuren se puso ligeramente roja de vergüenza.

– Yo... yo.....

Wang Shuren no sabía cómo reaccionar, ya que no estaba acostumbrada a tales conversaciones.

De repente, la puerta se abrió, forzando a todos los presentes a mirar hacia la entrada.

– ¡Su Yan!

Los ojos de Wang Shureng brillaron de alegría cuando vio el hermoso rostro de Su Yan, y luego se sintió aliviado de que estaba vivo y bien.

Su Yan miró a la Secta del Loto Ardiente y preguntó en broma: " ¿Qué? ¿Has venido a vengarte de mí? "

La mandíbula del Gran Anciano Han se apretó cuando vio el rostro de Su Yan. El miedo a la experiencia aún estaba dentro del cultivador.

En cuanto a los otros expertos de la Secta del Loto Ardiente, temblaron notablemente al ver a Su Yang.

Liu Lanzhi frunció el ceño con perplejidad mientras observaba la escena. ¿Qué tipo de situación es esta?

Su Yan ignoró lo que estaba sucediendo y se sentó frente a Wang Shuren.

– ¿Querías hablar conmigo?

Él la miró a la cara.

– Bueno... algo así como...

En verdad, Van Shuren no sabía qué decirle. Ella solo vino aquí porque estaba preocupada por Su Yan.

Pero ahora que finalmente se enteró de lo que le sucedió a la Secta del Millón de Serpientes y vio que Su Yan estaba bien, cumplió. lo que quería hacer inicialmente.

Sin embargo, sintió que sería descortés con Liu Lanzhi y Su Yan si se fuera inmediatamente después de su aparición.

Al ver que Wang Shuren estaba en silencio, Su Yan le preguntó: "¿Quieres hablar en privado?"

Al escuchar esto, los ojos de Wang Shuren brillaron y ella asintió.

– Está bien... Sígueme.

Su Yan se puso de pie.

"Volveré pronto", dijo Wang Shuren a sus camaradas, y siguió a Su Yan.

Aunque a Hanyu y los demás se les ordenó que no apartaran la vista de Wang Shuren, pero en esta situación no pudieron evitar dejarla ir. Si es así, su visita habría sido inútil si no hubieran dejado que Wang Shuren hablara con Su Yan en privado.

– ¿Quieres más té? – les preguntó Liu Lanzhi.

– Con alegría...

El Gran Anciano Han asintió. En ese tiempo, tal vez, podrá aprender más sobre este misterioso experto.

Dejando a Liu Lanzhi y la Secta del Loto Ardiente juntos, Su Yan llevó a Wang Shureng directamente a su habitación.

Cuando se acercaron En su casa, Van Schuren notó un grupo de hermosas estudiantes cerca charlando entre sí.

– ¡Estudiante de último año! ¿Ya volviste? – preguntó su alumno, uno de los alumnos

Luego se dieron cuenta de que Van Shuren y su magnífica figura caminaban detrás de él.

– Wow... Qué cuerpo tan sexy...

Alumnos levemente envidiaba el cuerpo maduro y encantador de Van Schuren. Si tuvieran un cuerpo así, su vida en la secta de la floración profunda definitivamente sería mucho más fácil.

– Les avisaré, chicas, cuando esté libre, – dijo Su Yang.

– No fuercen ¡Demasiado tiempo para esperarnos, mayor! ¡Mi cuerpo simplemente arde por el hecho de que estoy parado aquí!

– ¡Eso es! ¡He estado esperando aquí por dos días!

Los estudiantes no ocultaron sus intenciones y le mostraron a Su Yan varias poses eróticas, para nada avergonzados por la audiencia. Van Shuren estaba desconcertado por su comportamiento desvergonzado.

¿No tienen vergüenza? ¿O es así como se comportan todas las mujeres de este lugar? – pensó Van Shuren.

Entonces los estudiantes se volvieron y miraron a Van Shuren.

– ¡Oh! Eres de la Secta del Loto Ardiente, ¿no? ¡Estoy encantado de ir hasta aquí solo para jugar con el Anciano!

– ¡¿QUÉ?!

exclamó Van Shuren, casi sin palabras.

Los estudiantes intercambiaron miradas el uno al otro. ¿No conocen a Wang Shuren?

– No les prestes atención... – Sonó la voz tranquila de Su Yang

Habiendo dicho esto, entró en la casa. Wang Shureng se rió entre dientes y siguió a Su Yan.

– ¿Quién es ella?

Los estudiantes que permanecieron en sus lugares se preguntaban entre sí.

– Quién sabe...pero ella tenía un aura bastante fuerte... ¿así que tal vez sea una especie de pez gordo?

Pronto se olvidaron de lo que pasó y volvieron a las conversaciones normales, esperando que Su Yan fuera libre.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora