Capítulo 373: Danza de espadas relucientes

747 100 3
                                    

– ¿Qué te pasa, hermano mayor? ¿Hay algún problema con la técnica de espada de la hermana Yuer? – Su Yin se sorprendió por la exclamación de su hermano.

Incluso los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual se sorprendieron al notar la sorpresa de Su Yan.

– Su técnica de espada... se llama Danza de la Espada Brillante, esta técnica de lucha diseñada para batallas a gran escala, – dijo Su Yan.

– ¿Danza de las espadas parpadeantes? Nunca había oído hablar de ella antes ", dijo Su Yin.

Es natural que Su Yin no supiera sobre la Danza de la espada parpadeante, ya que esta técnica no se originó en este mundo. De hecho, además de Su Yan, solo hay dos personas que lo poseían, pero ambos murieron hace mucho tiempo y no pudieron transferir el conocimiento sobre esta técnica de ninguna manera.

"Aunque esta no es exactamente la misma técnica, pero definitivamente se basó en eso... "Su Yan reflexionó sobre cómo Hong Yuer dominaba la técnica de la espada brillante.

" ¿Hay algo especial en esta técnica de espada? Según tu reacción, esta no es una técnica común ", preguntó Liu Lanzhi. Quería saber qué pudo haber causado que Su Yan pusiera esa expresión.

"Esta... esta es una técnica de espada emocionante, tanto que un día me hipnotizó", dijo Su Yan solemnemente.

Mientras tanto, fuera de la arena, Zi Dong explicó la situación a Lord Xie y Xie Xingfang, quienes se sorprendieron al escuchar su nombre.

"Hong... ¿acabas de decir Hong Yuer?" Preguntó Xie Xingfang.

– ¿De la familia Hung?

– Exactamente. Ella es la hija de "esa" familia Hong ", Zi Dong asintió con nerviosismo, sintiendo una sensación desagradable que emanaba de ella.

Lord Xie miró a Xie Xingfang y suspiró mentalmente.

" Hong Yuer... novia Su Yan antes de unirse a la Secta de la Prosperidad Espiritual... "pensó para sí mismo.

Dado que estaban interesados ​​en los antecedentes de Su Yan, era natural que supieran de su existencia.

– Entonces, ¿qué hacemos con este incidente? ¿Su Majestad? – le preguntó Zi Dong un momento después.

– La Secta del Millón de Serpientes requiere una explicación.

"..."

Después de un breve silencio, Lord Xie habló:

– Es realmente triste, pero los accidentes son inevitables. Ella no lo mató.

– ¿Estará bien? Zi Dong enarcó una ceja. No podía imaginar qué tipo de hombre estaría bien si perdiera esa parte...

Algún tiempo después, continuaron el torneo después de que Zi Dong le explicara la situación al maestro de la Secta del Millón de Serpientes.

– Pido disculpas por la demora, el torneo ahora se reanudará ", anunció Zi Dong a la audiencia.

" ¡Quiero que me traigas su miembro amputado! Pero no la mates ", dijo Fu Kuan enojado al siguiente miembro.

" No se preocupe, Maestro. Vengaré a mi camarada.

Unos momentos después, un hombre alto con una lanza larga se paró frente a Hong Yuer.

"Acabas de tratar muy mal a mi camarada, perra", dijo con los dientes apretados...

– Oh, ¿tú y yo vamos a realizar la misma operación? – dijo Hong Yuer con voz tranquila y fría.

– Arriésgate. Pero sepa, puede costarle un brazo o una pierna ", dijo el estudiante con el ceño fruncido.

" ¡Que comience la batalla! – anunció Tzu Dong.

– ¡Golpe de serpiente púrpura! – Inmediatamente agitó la lanza del estudiante, y la imagen de una serpiente púrpura gigante voló rápidamente hacia Hong Yuer.

– Aburrimiento...

Un resplandor frío brilló en los ojos de Hong Yuer, y la espada en su mano tembló.

– Danza de espadas relucientes, primer baile, golpe cortante.

Al segundo siguiente, una serpiente púrpura gigante que volaba hacia ella se partió por la mitad.

"¡Imposible!" Los ojos del estudiante se agrandaron en estado de shock cuando vio que su técnica a nivel de la Tierra se disipaba.

Pero Hong Yuer aún no ha terminado.

– Danza de espada brillante, Segunda danza, Golpe brillante.

La espada desapareció por un momento, y, a la velocidad de la luz, se abalanzó sobre el enemigo.

– ¡Aaaaaaaa!

El estudiante de la secta del Millón de Serpientes inmediatamente cayó al suelo, como el estudiante anterior, gritando del dolor.

– ¡Esa perra! ¡¿Qué se permite ella?! Fu Kuan apretó los dientes mientras veía a su estudiante retorcerse de dolor en la arena.

Sin embargo, no importa cuánto pensara, no podía entender por qué Hong Yueer era tan cruel y despiadado con sus estudiantes. Parecía que los odiaba.

– ¡E-doctor! – Zi Dong se quedó mirando al hombre herido durante un rato, y luego volvió a llamar a los sanadores.

– ¡Maldita sea!¡Esta hermosa hada es tan cruel! – la audiencia quedó impactada por los golpes decisivos de Hung Yuer.

– ¡Es brillante! Ella puede paralizarlos como le plazca, siempre y cuando no cuente como asesinato, ¡no tiene que pagar las Piedras Espirituales!

– Pero sus acciones seguramente ofenderán a la secta Million Serpents. ¿En qué está pensando ella? ¿Por qué está haciendo esto?

Mientras la audiencia reflexionaba, Zi Dong esperaba en silencio la reacción de Lord Xie a la situación.

– ¿Crees que ella está haciendo esto por Su Yan, debido a su enemistad con la secta? ¿Un millón de serpientes? – murmuró Xie Xingfang.

– Si esto es así, entonces habrá muchos problemas...

Lord Xie se frotó las sienes y dijo:

– La pérdida de una extremidad para algunos cultivadores es como la muerte, yo No puedo dejar que insulte a la Secta del Millón de Serpientes de esta manera, especialmente porque está asociada con Su Yan.

Después de un momento de silencio, continuó:

– Un millón de piedras espirituales. Este será el castigo por la mutilación a partir de hoy.

Zi Dong asintió y anunció la nueva regla a todos los presentes.

– ¡Discípulo Hong! ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Eres demasiado cruel con ellos? Incluso si palmearon a nuestros estudiantes, mutilarlos es un poco... -preocupado por ella y la secta, dijo el maestro de la secta Nube Azur.

"¡Incluso si eres de la familia Hun, no podemos permitirnos ofender a la Secta del Millón de Serpientes!

– Maestro de Secta, no se preocupe. Sé lo que estoy haciendo ", respondió Hong Yuer con calma antes de regresar al escenario para la próxima pelea.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora