– ¡¿Qué significa todo esto, Gu Guanting?! – Fu Kuan señaló con enojo con un dedo tembloroso al maestro de la secta Nube Azure.
– ¡¿Cómo te insultó la secta Million Snakes para merecer tanta crueldad?! ¡¿O estás tratando de iniciar una guerra con nosotros?!
Gu Guanting ignoró los ataques de Fu Kuan y se volvió hacia Hong Yuer:
– Espero que estés diciendo la verdad, de lo contrario no solo nos causará problemas. sino también a tus camaradas.
– ¡Gu Guanting! Me estas ignorando?! ¡Cómo te atreves! – Fu Kuan continuó gritándole, y finalmente respondió.
– Cálmate, Fu Kuan. Fue solo un accidente, ya regañé a mi alumno.
– ¡¿Un accidente?! ¿Estás diciendo que accidentalmente tulló no a uno, sino a dos de mis alumnos seguidos?
– Aunque mi alumno es un poco más talentoso que los demás, es difícil para ella controlar su fuerza. Compensaré sus pérdidas más tarde ", dijo Gu Guanting con calma.
" ¡No quiero...!
"Maestro de la secta Fu Kuan, prepare al próximo participante para la batalla", Zi Dong lo interrumpió rápidamente, así que ya que no quería retrasar más el torneo.
Fu Kuan apretó los dientes y se volvió para mirar a sus alumnos.
– ¿Quién quiere ir después? Él les preguntó.
"..."
Sin embargo, ninguno de ellos levantó la mano incluso después de un tiempo, tenían miedo de enfrentar a Hong Yuer después de presenciar su cruel actuación.
Al ver esto, Fu Kuan tembló de ira.
Pero antes de que pudiera decir algo, alguien finalmente levantó la mano.
– Saldré. en la arena.
Fu Kuan frunció el ceño cuando se dio cuenta de quién era:
– Tú eres el único aquí que ha alcanzado el nivel de Iluminación de la Tierra. ¿Estás seguro de que quieres gastar tus fuerzas ahora mismo?
– Esta joven es más fuerte de lo que parece. Tengo la sensación de que nadie más aquí la derrotará.
– Sí, tienes razón, esconde más poder del que muestra. Pero es importante para nosotros mantener su fuerza para más peleas. Drenaremos su fuerza y serás el último en entrar a la arena ", explicó Fu Kuan.
El estudiante asintió y dio un paso atrás.
Luego, Fu Kuan señaló a uno de los estudiantes y dijo:
– Tú, sube a la arena.
– Sí, el maestro de la secta... – el discípulo entró de mala gana en la arena.
– ¡Empieza!
Zi Dong anunció el comienzo de la batalla.
En el mismo momento, Hong Yuer corrió hacia la estudiante, quien no esperaba su ataque repentino.
Y como estaba prohibido mutilar, no usó una espada, sino que actuó solo con sus propias manos.
A pesar de la falta de armas, Hong Yuer derrotó fácilmente al pobre estudiante de la Secta Million Serpent. Ella comenzó a golpearlo brutal y sin piedad.
– ¡Por favor! ¡Basta!
– Si tienes la fuerza para hablar, ¡debes rendirte! – dijo Hong Yuer, sin dejar de golpear al enemigo.
– ¡Mi maestro de secta me matará si lo hago!¡Prefiero dejar que me golpees hasta dejarme inconsciente que rendirme! – dijo el estudiante.
– ¡Entonces lo haré! – diciendo estas palabras, Hong Yuer comenzó a golpearlo aún más fuerte.
– ¡Aaa! ¡¿De alguna manera ofendí a un hada como tú ?! ¿Por qué me tratas así? El joven le preguntó entre lágrimas.
– ¡Hmpf!
Sin embargo, Hong Yuer solo resopló y continuó golpeándolo.
"..."
Espectadores se sorprendieron por su crueldad, y algunos incluso apartaron la mirada de la arena. Por supuesto, hubo quienes en ese momento admiraron su fuerza, encontrándola hermosa.
– ¡Dios mío, esta hada no solo es hermosa, sino también diabólicamente peligrosa! ¿Qué hizo la secta Million Serpents para insultarla?
– ¡Sea lo que sea lo que hicieron, es seguro decir que despertaron al monstruo!
– ¡Ella es como un dios de la guerra! ¡Furioso y despiadado!
No solo la audiencia, sino incluso Su Yan y las personas a su alrededor quedaron estupefactos por Hong Yuer.
"Mayor Yan... tu prometida... un poco de miedo..." Song Jingjing le dijo ampliamente abriendo los ojos.
Su Yan sonrió amargamente y dijo:
– Yo mismo no esperaba que ella fuera así ... pero me recuerda a alguien.
Si solo él se casó con esta cruel belleza, quién sabe, habría sobrevivido a su primera noche juntos.
– Pero la hermana Yuer, a quien conozco, no suele ser así ... – dijo Su de repente.
– Parece que ella está enojada con algo y descarga su enojo en la secta Million Serpents.
Mientras tanto, Fu Kuan estaba en la arena, y sus ojos estaban inyectados en sangre con odio por Hong Yuer.
Luego se volvió hacia sus estudiantes y dijo:
– No me importa ¡una multa de un millón de piedras espirituales! ¡Quiero que esté lisiada a partir de hoy! ¡¿Me escuchaste?!
– ¡Sí, Maestro de Secta!
Aunque la mayoría de los estudiantes sabían que era imposible para ellos dañar a Hong Yuer, y mucho menos mutilarla, todavía asintieron con la cabeza.
Otro estudiante más tarde se desmayó por la golpiza.
– Esta Hong Yuer... es demasiado cruel para estar con una persona tan amable como Su Yan. Me temo que lo matará mientras duerme si él la enoja un poco ". Xie Xingfang negó con la cabeza.
Lord Xie simplemente la miró con las cejas arqueadas. Pero en el fondo, creía que en realidad serían una buena pareja. Si lo decía en voz alta, Xie Xingfang podría vencerlo de la misma manera que Hong Yuer venció a sus oponentes.
"Si tan solo pudieras verlo decapitando al Gran Anciano Ren", suspiró para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...