– ¡¿De qué tonterías estás hablando?! ¿Crees que Fairy Lin hará algo así?
– ¡Qué indignante! ¡Cómo se atreve a decirle esto a una chica cuando hay tantos espectadores aquí!
– ¡Hada Lin, no le escuches! ¡Simplemente ignora sus palabras y patea su trasero!
Hubo mucho ruido entre la audiencia tan pronto como escucharon los términos de Su Yan. Sobre todo, lastimó a los cultivadores masculinos, que no podían creer lo que oían, que este bastardo se ofreciera, literalmente, a tener sexo con un Hada tan hermosa si ella perdía.
– Aya... ¿qué está haciendo...? – incluso Lord Xie se sacudió. cabezas, escuché estas palabras absurdas.
Luego se volvió y miró a Xie Xingfang, quien aparentemente parecía relativamente tranquilo.
"Y ya quería ofrecerle a mi hija..."
"Quizás esto la haga reconsiderar sus sentimientos por él. Incluso si es un talento poderoso que este mundo nunca ha visto... pero... el compromiso no vale la pena... su comportamiento solo empañará nuestra reputación para la Familia Xie... "
" Hmm... "se volvió hacia su hija," Entiendo, escucho Esas palabras son nuevas para ti, pero entiende... esta es la esencia de la Secta de la Prosperidad Espiritual... Nunca lograrás la lealtad de alguien como él...
"..."
Después de un momento de silencio, Xie Xingfang habló:
– ¿Qué quieres decir con eso, padre?
– Quiero decir, tal vez deberías elegir a un hombre con más cuidado en tu camino hacia el Tao...
"..."
La chica no supo qué decir, después de un tiempo. En un momento ella finalmente respondió: "Padre, creo que no entendiste algo... Simplemente admiro a Su Yan, especialmente su talento. No hay nada más aquí.
"Bueno, ya que tú lo dices..." Lord Xie se encogió de hombros casualmente.
Mientras tanto, en el escenario, Lin Shao Shan, entrecerrando los ojos, preguntó:
– ¿Estás seguro de que estás listo para renunciar a todas estas pastillas si gano?
– Por supuesto. Además, hay tantos testigos, ¿por qué debería mentir?
– ¿Puedo verlos? Asegúrate de que todas sean reales ", dijo la niña, mostrando dudas.
Incluso la secta del Loto Ardiente no tenía tantas píldoras de la Iluminación de la Tierra, así que ¿de dónde sacó tantas? ¿Y estaba dispuesto a arriesgar tanto en una apuesta tan sin sentido? Claramente está loco o está seguro de que ganará ...
– Bueno, si así lo quieres, adelante, compruébalo. Pero apúrate, todavía estamos en el torneo...
Tan pronto como Su Yang dio su permiso, Lin Shao Shan inmediatamente recogió algunas pastillas que estaban tiradas en el suelo como basura inútil.
– ¡E-Estas son verdaderamente píldoras de Iluminación de la Tierra! – Después de comprobar la autenticidad de las píldoras, Lin Shao Shan se volvió hacia Huo Yuanjian, como pidiendo ese consejo.
Sin embargo, Huo Yuanjia simplemente negó con la cabeza y dijo:
– Tome una decisión usted mismo. No tengo nada que decirte...
El hombre sintió que no tenía derecho a tomar esta decisión por ella, ya que su cuerpo estaba en juego. Pero si estuviera en el lugar de Lin Shao Shan en este momento, definitivamente estaría dispuesto a arriesgarse a renunciar a su cuerpo. Al final, cientos de píldoras de Iluminación de la Tierra podrían hacer que la secta sea mucho más poderosa. Entonces, el riesgo está justificado.
– Entonces, ¿cuál es su decisión? Su Yan le preguntó a la niña, recogiendo todas las píldoras en la bolsa.
Después de un momento de silencio, Lin Shao Shan se mordió el labio y asintió:
"Pfft... Iba a golpearte de todos modos, y ahora todavía ¡Y recibiré tantos regalos maravillosos! No tengo ninguna razón para negarme... ¡No te arrepientas más tarde!
Aunque al principio la confianza de Su Yan la sacudió un poco, pero después de recordar que sus compañeros sufrieron por culpa de este villano, su determinación se elevó al cielo.
– ¡Dios mío! ¡Fairy Lin realmente aceptó los términos de este pervertido!
– Entonces... ¿tendrá que entregarse a este bastardo si pierde?
– ¡Cálmate! ¡No puede ser que Fairy Lin haya perdido contra alguien como él!
La audiencia no podía entender por qué, pero tenían la sensación de que algo malo iba a pasar.
– Bueno ustedes dos han resuelto todas las preguntas? ¿Podemos comenzar la batalla? – Intervino Zi Dong.
– Sí, estoy listo, – dijo Su Yan y entró en la arena.
Lin Shao Shan, que ya estaba en la arena, asintió.
Después de unos segundos, Zi Dong agitó la mano y gritó:
– ¡Que comience la batalla!
Tan pronto como se dio la señal, Lin Shao Shan corrió hacia Su Yan.
– ¡Llama celestial!
La niña extendió ambas manos frente a ella, y las llamas se arremolinaban en sus dedos, creando una enorme rueda de fuego.
– ¿Eso es todo?
Su Yan ya había reconocido la técnica que había usado la niña. Después de todo, fue él quien le dio esta técnica a la secta del Loto Ardiente cuando formaron la Unión.
– El Arte de la Flor Espiritual: Furia de los Pétalos.
El joven agitó su mano con indiferencia, creando un aura de espada frente a él que cortó fácilmente La técnica de Lin Shao Shan.
Aunque nunca ha estudiado personalmente el arte de la Flor Espiritual, solo echó un vistazo para aprender esta técnica.
– ¡¿Q-qué fue eso?! ¡Usó la técnica de la espada con sus propias manos!
La audiencia se sorprendió al ver algo tan extraño.
– ¡Incluso convocó el aura de la espada, y esto es posible solo si tienes una espada en tus manos!
Los espadachines más experimentados se sorprendieron por lo que vieron...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...