Capítulo 205. Falta de disciplina

934 129 2
                                    

Después de salir de la casa de Wang Shuzhen, Su Yan caminó lentamente a lo largo de la Secta del Loto Ardiente hacia la salida. Y como ya se había despedido de Zhang Xiu Ying antes de dejarla esta mañana, no tenía más motivos para verla.

Muchos estudiantes voltearon la cabeza para ver pasar a Su Yan. Algunos estaban disgustados por su túnica de la Secta de la Prosperidad Espiritual, pero había otros que lo miraban con adoración, ya que estaban claramente asombrados por su hermoso rostro y su aura hipnotizante.

Sin embargo, tan pronto como Su Yan se acercó al Patio Exterior, alguien gritó en voz alta, apuntándole con el dedo:

– ¡Esto es! ¡Este es el bastardo que me atacó a mí y a los estudiantes del Courtyard en Lotus City!

El hombre que gritaba era el estudiante de Basis que Su Yan envió volando no hace mucho tiempo en un solo movimiento. Estaba acompañado por el Anciano de la Secta, quien miró a Su Yan con el ceño fruncido.

– Joven, detente.

El Anciano de la Secta usó una técnica de movimiento y, dando un paso, apareció frente a Su. Yanem, dejando una pequeña llama donde una vez estuvo.

Su Yan miró al hombre de mediana edad frente a él con una expresión indiferente.

– ¿Atacaste a mi estudiante? Aunque no pareces alguien que sea capaz de eso... – dijo el mayor, mirando de pies a cabeza la esbelta figura de Su Yan.

Trató de analizar al extraño frente a él, pero esto solo generó más dudas.

– ¿Estás seguro de que es él? El anciano le preguntó a su alumno, quien se acercó a ellos de mala gana con una expresión cautelosa en su rostro, como si todavía tuviera miedo de Su Yan después de lo que le sucedió.

– ¡E-este es definitivamente él! ¡Me atacó cuando dije que era irrespetuoso con nuestra Secta del Loto Ardiente y sus discípulos! – confirmó el discípulo de la Base.

Al escuchar las palabras de su discípulo, el Anciano de la Secta asintió y se volvió hacia Su Yan.

– Eres valiente, joven. ¿O simplemente eres un ignorante? ¿Tienes idea de lo pequeña que es la Secta de la Prosperidad Espiritual en comparación con nuestra Secta del Loto Llameante?

Su Yan sonrió y dijo:

"¿Vas a vengar a tu estudiante que fue aplastado como una mosca?" ¿Se rebajará un anciano de la Secta a eso? No pensé que una secta tan "grande" sería tan deshonrada.

El Anciano de la Secta se rió de sus palabras.

– ¿Venganza? ¡Jajaja! Por supuesto que no, joven. Mi aprendiz perdió porque era más débil que tú, eso es todo.

Después de reír por unos momentos más, el Anciano de la Secta de repente se detuvo y agregó con una expresión seria:

– ¿Qué voy a hacer con usted, esto es educación disciplinaria. No deberías haber sido tan arrogante e irrespetuoso con la Secta del Loto Ardiente. Ni siquiera me saludaste, tu mayor. Pero no temas, no seré demasiado duro contigo, me limitaré a algunos huesos rotos.

Una luz maligna brilló en los ojos del anciano.

– Solo culpa a tu secta por no enseñarte modales. ¡Tendré que tomar su lugar para disciplinarte!

Todo este tiempo, la expresión de Su Yan permaneció indiferente. Miró al Anciano de la Secta como una hormiga o incluso algo más insignificante.

– Hmm... así es como... – dijo con indiferencia.

Al ver la indiferencia de Su Yan, el anciano se sonrojó de ira, ya que esperaba reacciones diferentes.

De repente, levantó la palma frente a él, que se incendió y apuñaló directamente en el pecho de Su Yan.

– ¡Golpe de la palma del loto llameante!

A pesar del hecho de que Su Yan previó este golpe y tenía la capacidad de bloquearlo, simplemente se quedó donde estaba, sin siquiera estremecerse, como una estatua de piedra.

La palma alcanzó el pecho de Su Yan más rápido que nadie- o podría parpadear, y un destello de fuego brilló en el lugar del impacto.

Inmediatamente después de eso, el Anciano de la Secta saltó lejos de Su Yan, y su rostro estaba cubierto de sudor.

– ¡M-maestro!

El aprendiz de Basics se quedó sorprendido cuando notó que la mano del Anciano se curvaba de manera extraña.

De alguna manera, el Anciano de la Secta se lesionó el brazo durante el golpe.

– W -w-¿qué me has hecho? dijo:

– ¿De qué estás hablando? Me pegaste.

– ¡Tonterías! ¡Hiciste algo!

El Anciano de la Secta se negó a aceptar lo que había sucedido. No puede ser que él, estando en la segunda etapa de la Iluminación de la Tierra, pudiera perder contra algún estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual, después de haber recibido daño de su propio golpe.

Su Yan negó con la cabeza y dijo:

– Piensa lo que quieras, pero ataca al "más joven" sin previo aviso... ¿qué tipo de anciano eres después de eso?

Su Yan comenzó a acercarse al Anciano de la Secta, sin dejar de decir:

– Ya que tu secta no es te enseñó modales, tendré que tomar su lugar para disciplinarte...

"E-espera..." murmuró el anciano cuando vio a Su Yan acercándose a él.

Usó su mano ilesa para extraer algo de su ropa y arrojarlo alto al cielo.

Lo que arrojó al cielo explotó después de unos segundos, causando que una bola de fuego roja apareciera en el cielo.

Su Yan miró esta bola con las cejas levantadas.

– ¿Qué es esto?

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora