Después de admitir la derrota, las nueve chicas en la habitación de Su Yan descansaron en sus camas por unas horas más antes de salir de la casa.
– Estudiante mayor de Su, ¿crees que... podemos volver a cultivarnos de nuevo? ¿con usted? Preguntó Tsan Wenjie antes de irse.
Aunque temía que él pudiera negarse, todavía quería saber.
Las otras chicas también miraron a Su Yan con ojos suplicantes.
– Pronto estaré muy ocupada, pero si vuelves, no te rechazaré, – les dijo Su Yan con una sonrisa.
Las chicas estaban encantadas y le agradecieron.
– Incluso si la línea está hasta el horizonte, ¡volveré! Tsan Wenjie dijo, mientras que los otros estudiantes asintieron con la cabeza.
Aunque querían regresar al día siguiente, lo más probable es que estuvieran demasiado agotados. Sin mencionar que todavía necesitan procesar Yang Qi en sus cuerpos, lo que puede llevar días, si no semanas, debido a su alta calidad.
– Por cierto, estudiante de último año Su, ¿por qué no lo haces? ¿Se mudó al Patio, donde las casas son mucho más grandes? Preguntó una de las chicas.
Al final, Su Yan es la única estudiante del Patio Interior que todavía vivía en el Patio Exterior.
– Si me mudo al Patio Interior como ustedes, chicas, ¿puedes venir? Esto es contrario a las reglas de la secta que prohíben a los discípulos del Patio Exterior entrar al Patio Interior ", les recordó Su Yan.
A menos que un Anciano de la Secta les dé permiso, o si no son escoltados personalmente por un estudiante del Patio, no podrán entrar. Sin embargo, el discípulo del patio interior podía visitar fácilmente el patio exterior, por lo que no tenía sentido mudarse.
Quería obtener la mayor cantidad de Yin Qi de tantos estudiantes como fuera posible, por lo que decidió quedarse en el patio exterior para que pudieran acudir a él. estudiantes de cualquier estatus.
– Tienes razón...
Las chicas comenzaron a sudar profusamente cuando se les ocurrió que podrían perder la oportunidad de ver a Su Yan debido a su estatus.
– Yo... ¡he cambiado de opinión! ¡Por favor, no vayas a ningún lado, estudiante de último año Su!
– ¡B-correcto! ¡No nos dejes!
Inmediatamente comenzaron a rogarle que se quedara.
Su Yan se rió entre dientes y dijo:
– Si quisiera mudarme al Courtyard, lo habría hecho hace mucho tiempo. hizo. No necesitas preocuparte, no tengo tales planes.
Las chicas le agradecieron nuevamente y se fueron después de unos minutos.
Tan pronto como las nueve estudiantes se fueron, Su Yan se sentó en la cama empapada en Yin Qi y cerró los ojos para procesar todo lo que recogió hoy. Sin embargo, a pesar de que usó un aceite especial y cultivó todo el día con varias niñas a la vez, debido a su bajo nivel de cultivo, apenas logró crecer.
Fue similar a eso que unas gotas de agua cayeron en una taza vacía.
– Haaa... – suspiró Su Yan.
Si continúa cultivándose solo con los discípulos de la Iluminación Primaria, tendrá que hacerlo decenas de miles de veces antes de poder alcanzar la Iluminación Celestial. Además, tenía un suministro limitado de aceite especial.
Entonces Su Yan se preguntó cómo alentar a los de nivel superior a cultivar con él.
"Sería ideal Desearía poder cultivarme con Lang Lqin todos los días, pero su cuerpo no podrá soportar tal estrés, y mucho menos sus deberes como Anciana de Secta. Los otros Ancianos de la Secta tampoco son dignos de consideración debido a la regla de que no se les permite cultivar con discípulos. En cuanto a los estudiantes de la Fundación, probablemente estén demasiado orgullosos para prestar atención a un estudiante del Inner Court como yo, por lo que ni siquiera vale la pena pasar tiempo con ellos hasta que se presente una buena oportunidad. Con Liu Lanzhi, la situación es la misma que con Lan Lqin, ya que ella es la líder de la secta y está demasiado ocupada ".
Al pensar en esto, Su Yan sintió el deseo de revelar su verdadera identidad a Liu Lanzhi y convertirse en el nuevo Patriarca de la Secta de Prosperidad Espiritual... Sin embargo, si esto sucede, no podrá participar en el Torneo Regional y, por lo tanto, reunirse con Xie Xingfang.
Sin mencionar que no se quedará en este lugar para siempre, por lo que asumir el cargo de Líder de Secta solo dolerá. secta a la larga, tan pronto como los deje.
"Parece que la mejor opción en este momento es ir con los estudiantes del Courtyard..."
Después de pensarlo un poco, Su Yan se levantó de la cama para limpiar la habitación, lavarse y acostarse, ya que ya era tarde en la noche.
*******
A la mañana siguiente, Lan Lqin estaba en la Sala de Medicina con una expresión de desconcierto en su rostro.
"¿Dónde diablos están todos? ? "
Sus estudiantes generalmente comenzaban a trabajar en este momento, pero hoy solo había uno de ellos.
– Estudiante Xiao, ¿qué pasó con los demás? ¿Sabes por qué no están ahí? Preguntó Lang Lqin.
La discípula Xiao, quien ayer se negó a seguir a los demás para encontrarse con Su Yan, negó con la cabeza.
– Tampoco he tenido noticias de ellos.
Lang Lqin luego recordó que habían ido a visitar a Su Yan ayer y suspiró.
"Puedo ir a su casa y averiguar qué pasa, Maestro", dijo el discípulo Xiao después de verla suspirar.
"Está bien, no tienes que preocuparte por eso", respondió Lang Lqin mientras adivinaba el motivo de su ausencia. "Si no aparecen mañana, los encontraré yo mismo.
– P-así es como...
La discípula Xiao asintió, sintiendo que Lang Lqin estaba actuando un poco extraño, ya que normalmente era estricta en tales preguntas.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
MaceraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...