Capítulo 233: Venta de aceite eufórico

830 109 0
                                    

– Entonces, ¿de qué vamos a discutir exactamente? Preguntó el anciano Zhao.

Si no puedo satisfacer ni a un anciano de secta, entonces merezco perderlo todo. lo que tengo – si fallo, haré lo que quieras, – dijo Su Yan con confianza.

– Qué atrevido de tu parte...

El élder Zhao miró a Su Yan con los ojos entrecerrados quien, al parecer, no podría haber imaginado que perdería.

– ¿Qué tal esto? Si fallas, me dirás de dónde sacaste este aceite eufórico ", agregó el élder Zhao, sin tener la intención de intimidar demasiado a Su Yan. porque valoraba su reputación.

– Estoy de acuerdo. Su Yan asintió.

"Y si pierdo, entonces... hmm... te dejaré tomar cualquier artículo del Tesoro de Perlas Blancas", dijo el élder Zhao.

A pesar del hecho, que había muchos recursos y tesoros valiosos en el Tesoro de la Perla Blanca, el élder Chao estaba seguro de que no perdería en esta disputa con Su Yan, por lo que estaba listo para colocar apuestas tan altas sin lugar a dudas.

Una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Su Yan cuando escuchó las palabras del élder Zhao. ¿Puede tomar algún objeto del tesoro de la perla blanca? ¡Esto superó sus expectativas!

De hecho, Su Yan originalmente solo iba a pedir unos pocos Puntos de Recompensa. Pero el anciano Zhao cavó este agujero para sí mismo.

"Está bien, esperaré hasta que encuentres a los tres ancianos", asintió Su Yan."Mientras tanto, ¿por qué no me muestra una lista de todo lo que tiene en el Tesoro de la Perla Blanca? Me gustaría ver si hay algo digno aquí si gano.

El anciano Zhao inmediatamente frunció el ceño y dijo con voz seria:

– ¡No seas arrogante! ¡Ve si ganas!

Unos minutos después de que Su Yan y el élder Zhao hicieran su apuesta, la puerta finalmente se abrió y Song Jingjing salió con la cara roja como una manzana madura.

– Disciple Song?

El élder Zhao la miró con los ojos muy abiertos. ¿Qué diablos pasó ahí? Parecía exhausta, aunque solo tuvo que hacer una pequeña revisión de aceite.

– Lo siento, anciano Zhao. • Song Jingjing dijo de repente con una expresión triste.

Decidiendo que se estaba disculpando por la larga ausencia, el élder Zhao negó con la cabeza y dijo:

"Está bien, el tiempo pasó rápido.

"No... eso no es lo que quiero decir..." respondió Sun Jingjing, sosteniendo una botella de aceite eufórico. "Yo... me excedí y usé más de lo que debería haber...

El anciano Zhao se quedó boquiabierto cuando vio que faltaba más de un tercio del Aceite Eufórico de la botella.

– Uh- esto es... "Tartamudeó el élder Zhao, incapaz de encontrar las palabras. "¿Cuáles son los resultados?

" El efecto... genial... "Con una expresión tímida que el élder Zhao nunca había visto antes, Song Jingjing respondió.- Comparado con la píldora Pure Yin. entonces este aceite se siente tres veces más efectivo...

"¡Santo cielo! ¿Tres veces más eficaz? ¡Necesito averiguar de inmediato de dónde sacó este aceite eufórico! " El élder Zhao exclamó en su mente.

Ahora que sabes que el aceite está haciendo su trabajo, ¿te gustaría comprarlo? Su Yan le preguntó con una sonrisa.

Por más difícil que fuera admitirlo, el élder Zhao realmente quería hacerse con este Aceite Eufórico para estudiarlo adecuadamente. pero debido a las circunstancias, está obligado a mostrárselo al Líder de la Secta antes de decidir nada, ya que tal descubrimiento podría cambiar en gran medida toda la Secta de Prosperidad Espiritual.

– ¿Cuántos Puntos de Recompensa quieres para él? Preguntó el élder Zhao.

Tres mil puntos de recompensa. Su Yan respondió con indiferencia.

– ¡¿Tres mil?!

El anciano Zhao casi golpea a Su Yan en la cara por pedir una suma tan grande por un aceite extraño.

¿Qué pasa? No puede permitirse los miserables 3.000 puntos de recompensa por hacer eso. ¿Cuál es tres veces más eficaz que la píldora Pure Yin? Su Yan dijo en tono burlón.

– ¡Tú! El élder Zhao exclamó y luego respiró hondo para calmarse. "Podría dar 3,000 Puntos de Recompensa si fuera una botella llena, pero como pueden ver, solo quedan dos tercios.

A pesar de que el élder Zhao sabía que no era culpa de Su Yan.todavía quería molestarlo un poco. incluso si se pone en una mala situación.

Yi Su Yan, por supuesto, arqueó las cejas con incredulidad.

– ¿Y qué tengo que ver yo con eso? ¿Quizás luego usar toda la botella de una vez antes de comprármela gratis?

"El élder Zhao... tiene razón... la culpa es completamente mía..." intervino Sun Jingjing. – ¡Déjame pagar por la pieza que usé!

Sintiéndome culpable por esta situación. Song Jingjing se ofreció a pagar 1,000 de los 3,000 Puntos de Recompensa.

El élder Zhao la miró y sacudió la cabeza, diciendo:

"Olvídalo, el Tesoro de la Perla Blanca comprará este aceite por 3,000. Considere que el Aceite Eufórico que usó fue una recompensa por ayudarme constantemente aquí.

Anciano Zhao... ¡Gracias! • Respondió Song Jingjing. inclinándose profundamente ante él en agradecimiento.

El élder Zhao luego se volvió hacia Su Yan y le dijo:

– Dame tu pergamino de identificación, te transferiré el pago.

Su Yan sonrió ante su solicitud.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora