Su Yan vagó por la ciudad hasta que encontró un grupo familiar de personas.
Reconociendo a estas personas como la secta del Altar Dorado, inmediatamente se acercó a ellos, sin ocultar su presencia, como si quisiera que lo notaran.
Cuando un hombre de mediana edad de la secta del Altar Dorado notó que Su Yan, que estaba parado a unos metros de distancia con una espada en la mano, sus cejas se levantaron con sorpresa.
El hombre no entendió las intenciones de Su Yan, al igual que no adivinó de inmediato cuál era el objetivo.
Cuando el hombre finalmente se dio cuenta de que Su Yan lo estaba mirando, preguntó:
– ¿Necesitas algo de mí?
Sin embargo, Su Yan no respondió, sino que simplemente levantó silenciosamente su espada, apuntando al hombre de mediana edad, lo que lo sorprendió.
Sin embargo, esta amenaza no lo afectó de ninguna manera, como él sabía ese asesinato está prohibido en esta ciudad.
– No tengo idea de lo que quieres de mí, pero eres un ignorante o simplemente un tonto por amenazarme con esta espada. ¿Has olvidado que estamos en Snow City?
En ese momento, los transeúntes notaron el conflicto entre Su Yan y un hombre de mediana edad. Todos estaban esperando ver cómo terminaría el drama que se desarrollaba frente a ellos.
– Incluso si no sé lo que estás haciendo allí ... – Su Yan finalmente habló, – pero perdí muchas veces porque ignoré a esas personas. cómo estás...
A pesar de que su voz estaba disfrazada, claramente había una tristeza en ella.
En su vida pasada, perdió muchos amigos simplemente porque no escuchó sus instintos y esperó hasta que fue demasiado tarde...
Debido a estos errores, Su Yan se juró a sí mismo que nunca lo haría. ya no esperará a que los problemas lo alcancen.
Un aura asesina envolvió al tipo.
– Vaya, ¿no me digas que decidió ignorar la ley y cometer un crimen a plena luz del día?>
– ¿Ha olvidado que esto es Snow City? ¿Está buscando la muerte?
– Ignorar las reglas establecidas por la familia Xie es mucho peor que la muerte...
No solo un hombre de mediana edad, sino que incluso los observadores se sorprendieron por la intención de Su Yan.> – ¡Jajaja! ¡Definitivamente estás loco! ¡Bueno! ¡Si te mato ahora, será considerado en defensa propia!
El hombre sacó su propia arma, que también resultó ser una espada que irradiaba Qi espiritual. Claramente era un tesoro espiritual.
– Me pregunto qué vas a hacer. Un hombre de mediana edad dijo con una expresión engreída.
Sin embargo, después de unos segundos, la Espada Qi de Su Yan llenó todo a su alrededor. El rostro del hombre de mediana edad se retorció de miedo.
– ¡M-Swordmaster!
La multitud expresó su sorpresa ya que la mayoría de ellos nunca había visto al Swordmaster en persona.
– ... ¡Imposible! El hombre de mediana edad murmuró.
Había muy pocos espadachines reconocidos en este mundo, y estaba seguro de que nunca había insultado a ninguno de ellos. Entonces, ¿quién es este maestro de la espada que estuvo frente a él?¿Cómo lo ofendió?
– ¡¿Quién eres tú ?! Si crees que puedes evitar el castigo solo porque eres un maestro de la espada, ¡solo te estás engañando a ti mismo! ¡La familia Xie te castigará!
– ¿Castigo? Si tienen la capacidad de encontrar un fantasma, entonces estoy listo para aceptar el castigo... – respondió Su Yang, dando a entender que él era este fantasma.
– Al menos dime qué hice para ofenderte?!
El hombre de mediana edad continuó hablando. Quería retrasar el tiempo lo más posible, con la esperanza de que llegaran los guardias.
Por supuesto, Su Yan entendió perfectamente bien que un hombre de mediana edad estaba agitando la lengua para distraerlo. Pero el tipo estaba seguro de que matar a este hombre no le llevaría ni un segundo.
En el peor de los casos, incluso si no puede matar a un hombre de mediana edad a tiempo, al menos saldrá ileso.
Su Yan balanceó su espada, y un segundo después, la intención de la espada envolvió toda el área.
La intención de la espada hizo que incluso la audiencia jadeara en busca de aliento por la atmósfera repentinamente pesada.
En cuanto al hombre de mediana edad, ya que la espada apuntaba directamente ante él, todo su cuerpo en ese momento se estremeció, y parecía que miles de espadas atravesaban su cuerpo.
– Aquí ... ¡Asesinato! ¡¡¡Asesinato!!! ¡¡¡ALGUIEN ESTÁ TRATANDO DE MATARME !!!
El hombre, temiendo por su vida, gritó a todo pulmón, lo que asombró incluso a sus estudiantes que estaban detrás de él. No podían imaginar que su orgulloso anciano de la secta pudiera comportarse de manera tan cobarde.
– Qué feo... – Su Yan negó con la cabeza.
Sin querer escuchar más gritos, el tipo activó nueve pasos astrales y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a este anciano de la secta del Altar Dorado.
– En tu próxima vida, aprende a ocultar mejor tu intención asesina...
Después de murmurar estas palabras, Su Yan blandió su espada y con una velocidad que no se podía ver a simple vista, le cortó la cabeza a un hombre de mediana edad.1
Inmediatamente después del asesinato, Su Yan desapareció de la vista antes de que la audiencia pudiera siquiera entender por qué una cabeza cortada apareció repentinamente en el aire.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...