Después de que Su Yan ganó el lote de Shapeless Cauldron, continuó haciendo ofertas por cada artículo en exhibición, sorprendiendo a todos en la sala de subastas. Incluso Van Shuren no pudo contener su sorpresa.
Después de más de veinte lotes y un millón gastados en la Piedra Espiritual.
– ... hermano mayor... ¿de dónde sacaste estas Piedras Espirituales? ¿Es todo de las Puertas Divinas? – Su Yin de repente recordó algo. Ella pensó que solo de esa tumba podría obtener tal riqueza.
Su Yan simplemente sonrió y respondió:
– Quizás.
Después de los 25- Lot Van Shuren anunció:
– Tomaremos un descanso de diez minutos y tomaremos un descanso, después de lo cual continuará la subasta.
Tan pronto como Van Shuren abandonó el escenario, todos en la audiencia comenzaron a susurrar entre sí, discutiendo Su Yanya.
– ¿De dónde diablos salió este rico bastardo? ¡Compró literalmente todos los artículos que están en subasta hoy!
– Dios mío, ¿su familia tiene piedras espirituales creciendo en su patio trasero?
– Incluso robar una docena de sectas no te dará tanta riqueza. !
– Ya ha gastado más de un millón de Spirit Stones, y parece que este no es el final...
Mientras tanto, después de haber enviado todos los lotes ganados a su Anillo de Almacenamiento, Su Yan se volvió hacia Liu Lanzhi y dijo:
– Matriarca, esto es para ti.
Sin esperar su respuesta, el joven arrojó un anillo en sus manos, el valor total de los artículos era un millón de piedras espirituales.
Liu Lanzhi agarró frenéticamente el Anillo de Almacenamiento y miró a Su Yan con los ojos muy abiertos.
Incluso los presentes en la audiencia guardaron silencio al ver esta escena.
– S-su Yan, ¿qué ¿todo esto significa? – Matriarca frunció el ceño, – ¿Estás tratando de comprar a toda la secta con esto?
Su Yan sonrió ante su imaginación y dijo:
– Matriarca, ¿de verdad has olvidado que prometí cuidar de la Secta de la Prosperidad Espiritual? Estos tesoros están destinados a futuros estudiantes y a los que están sentados allí.
El joven señaló a los estudiantes más jóvenes con una sonrisa.
– Senior... – los estudiantes más jóvenes se quedaron sin palabras por esto.
"Incluso si lo hizo con tales intenciones, ¿no fue demasiado lejos?
Después de decir eso, Liu Lanzhi sonrió con amargura. ¿Podrá la Secta de la Prosperidad Espiritual devolverle el dinero? Ahora, incluso si ella lo convierte en Patriarca, no será suficiente.
– Es solo un millón de Piedras Espirituales. Si no puedes aceptar un regalo tan pequeño, ¿qué pasará cuando te dé algo más?
– ¿Me vas a dar aún más? – La mandíbula de Liu Lanzhi casi se cae por la conmoción.
– Matriarca, esto no es solo para ti. ¡No lo olvides, esto es por el bien de toda la Secta de la Prosperidad Espiritual!
Después de un momento de silencio, Liu Lanzhi le susurró:
– Entiendo todo. Sin embargo, ¿no es demasiado inapropiado entregarme tantas cosas caras frente a tantos testigos? ¿Y si nos meten en problemas más tarde?¿Por qué no me lo diste todo cuando regresamos al hotel...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...