– Matriarca... Este hotel... debe haber costado una fortuna...
Los ancianos de la secta estaban abrumados por un lugar tan lujoso.
– Bueno, costó varios cientos de piedras espirituales...
– ¡¿Varios cientos de piedras espirituales?! ¿Solo para vivir aquí por unas semanas? ¡Sí, por esa cantidad de dinero, puedes comprar varios tesoros espirituales!
– ¡E-es solo un robo a plena luz del día!
Los ancianos de la secta encontraron difícil creer que Liu Lanzhi pudiera gastar tal cantidad, especialmente cuando la secta está en tal peligro...
Por supuesto, la única razón por la que Liu Lanzhi se atrevió a dar ese paso fue que Su Yan asignó fondos para ello. Si no fuera por esto, tendrían que apiñarse en tiendas de campaña durante todo el mes.
– Sé que esto es mucho dinero, pero teníamos que quedarnos en algún lugar. No quieres dormir afuera, ¿verdad? Además, este hotel es relativamente barato en comparación con otros en esta ciudad.
– Si tú lo dices...
Los ancianos de la secta aceptaron rápidamente su explicación, ya que ninguno de ellos quería dormir. en la calle.
– Démonos prisa adentro, me gustaría descansar un poco antes de darles a todos un briefing, – dijo Liu Lanzhi, abriendo las puertas del hotel.
– Queridos huéspedes, les pido disculpas, pero todas nuestras habitaciones ya están completamente ocupadas...
La recepcionista se comunicó con ellos antes de que pudieran llegar a la recepción.
– Somos de la Secta de la Prosperidad Espiritual, ya hicimos una reserva, – Liu Lanzhi le mostró el recibo. 1
El administrador tomó el recibo y lo miró con atención.
Tan pronto como ella Comprobada su autenticidad, la recepcionista asintió y dijo:
– Gracias por elegir nuestro hotel. Tus habitaciones están en el cuarto piso. Aquí están las llaves de sus habitaciones...
En el momento en que el administrador le entregó las llaves a Liu Lanzhi, las puertas se abrieron nuevamente. Otro grupo de personas entró.
– Estimados invitados, les pido disculpas, pero todas nuestras habitaciones ya están completamente ocupadas...
Sin embargo, este grupo ignoró las palabras del administrador y se dirigió al mostrador.
El hombre de mediana edad que lidera este grupo señaló las llaves en la mano del administrador y dijo:
– ¡Estoy dispuesto a pagarle el doble por estos números!
"..."
Reinaba el silencio.
– ... Lo siento, pero no se supone que sea... ~
Antes de que la chica tuviera tiempo de terminar, un hombre de mediana edad sacó una bolsa de cuero de debajo de su túnica y con calma tiró ella en la mesa.
– Hay dos mil piedras del Espíritu en esta bolsa. Le compro sus habitaciones.
Sin embargo, el hombre de mediana edad estaba mirando a la recepcionista mientras pronunciaba estas palabras. De hecho, estaba ofreciendo un trato a la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Liu Lanzhi frunció levemente el ceño ante este extraño hombre de mediana edad.
"Gracias, pero me negaré", dijo. con una voz relativamente tranquila.
E inmediatamente después de que Liu Lanzhi se negó, se escuchó un clamor.
– ¿Quiénes se creen que son? ¿No tienen idea de quiénes somos?
– Deben ser de las afueras, ya que no nos conocen.
Al escuchar que su secta está vilipendiada, los estudiantes más jóvenes de la secta Prosperidad Espiritual no se mantuvo alejado:
– ¡¿Qué?! ¿Quiénes son estos idiotas? Ellos me faltan el respeto a la Mayor Su y a mí ... Claramente están buscando la muerte...
– ¡Eso es! ¡¿Quiénes son de todos modos?!
Los estudiantes más jóvenes podían gritar eso porque confiaban en su seguridad debido al hecho de que Su Yan conocía al Maestro de la Espada Divina.
Y, como Como era de esperar, el otro lado miró a estos estudiantes más jóvenes con los ojos muy abiertos. Nunca hubieran pensado que un grupo de pequeños idiotas se atrevería a contradecirlos.
– ¡C-cómo se atreve alguien de los extraños a faltarle el respeto a nuestra secta del Altar Dorado!
– ¡Eres tú! ¡chicos, buscando la muerte!
– ¿La Secta del Altar Dorado...?
Al escuchar esto, Liu Lanzhi frunció aún más el ceño. Finalmente recordó qué era esta secta del Altar Dorado. Esta secta, aunque no era de élite, era lo suficientemente fuerte como para competir con alguien como la secta del Millón de Serpientes.
Debido al hecho de que no eran de élite, las personas de otros continentes tienen poco acerca de ellos escucharon.
– Calmaos, estudiantes...
El hombre de mediana edad finalmente decidió intervenir.
– Pido disculpas por la mala educación de mis alumnos, – le dijo a Liu Lanzhi con una sonrisa tranquila.
– También me disculpo por mis alumnos...
Liu Lanzhi notó desprecio en el rostro tranquilo del hombre. Obviamente, no se tomó en serio su disculpa.
"En cualquier caso, no venderemos nuestras habitaciones", dijo Liu Lanzhi, tomando las llaves de las manos del administrador.
"Ya veo... qué mala suerte...
El hombre de mediana edad negó con la cabeza y se dirigió hacia la puerta.
Sin embargo, un aura extraña reinaba alrededor del hombre de mediana edad, y no solo Liu Lanzhi lo sintió.
Tan pronto como la Secta Dorada el altar salió del hotel, los estudiantes más jóvenes hablaron:
– Tuve una premonición peligrosa por culpa de este tipo...
– Yo también...
– Olvídate a cerca de ellos. Démonos prisa al cuarto piso, todavía tenemos que asignar sus habitaciones ", dijo Liu Lanzhi.
¡¿Qué está pasando?! ¿El autor de qué? "Escribo lo que quiero" ... ¿Reserva de habitación? ¿Recibos en el mundo del cultivo? ¿Tienen una sociedad burocrática? ¿Hicieron reservas de habitaciones por teléfono? Bien, podría estar equivocado en la traducción de la curva del chino al inglés. ¡Pero no! ¡El autor escribe originalmente en inglés! Después de todo, esta es una novela occidental... ︎
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...