– ¿Xiao Yan...? "Cuando el Mayor Zhong escuchó que Xie Xingfang mencionó ese nombre, sus ojos se abrieron en estado de shock.
No podía creer que se hubiera perdido el cambio en la intención de la espada de Xiao Yan después de encontrarse con él en la puerta.
– Jovencita, por cierto sobre este Xiao Yan... de hecho, ahora está en la Ciudad de la Nieve...
Xie Xingfang miró al anciano Zhong con sorpresa.
– Estás seguro de eso?! Ella le preguntó en voz alta.
El repentino cambio de comportamiento de Xie Xingfang sorprendió a todos en la habitación.
"Lo-lo siento..." Xie Xingfang se sonrojó cuando se dio cuenta de que había reaccionado demasiado caliente.
– Mayor Zhong, ¿también conoces a Su Yan? – le preguntó Lord Xie.
– Un poco...
Al escuchar esto, Lord Xie sonrió para sus adentros. En lugar de tratar de aprender algo de su hija, simplemente puede preguntarle al Mayor Zhong sobre este Xiao Yan.
"Háblame de este Xiao Yan", dijo sin perder el tiempo.
El élder Zhong asintió y comenzó a contarle a Lord Xie cómo conoció a Xiao Yan y cómo los ayudó a matar al experto Moonblade.
La historia tomó como máximo unos minutos.
– ¿Eso es todo? "Lord Xie estaba asombrado por una historia tan pequeña. Si su reunión fue como la que describió el anciano Zhong, ¿por qué su hija actúa como si fuera su socio secreto?
– Pero... ¿la Secta de la Prosperidad? ¿Estás seguro de que es de allí? – Lord CE no supo cómo reaccionar ante esta noticia.
Como Señor del continente oriental, ciertamente conocía la infame secta de la Prosperidad Espiritual y su método de cultivo. Esta información lo desconcertó, ya que no había tal experto en esta secta.
– Yo también lo dudé desde el principio, pero hoy lo encontré en la puerta, y estaba entre los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual, incluso en el mismo la ropa que tienen ", dijo el anciano Zhong.
Después de la primera reunión con Xiao Yan, el anciano Zhong decidió investigar la Secta de la Prosperidad Espiritual. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que esta secta estaba detrás del lugar, decidió que Xiao Yan había mentido sobre sus orígenes, probablemente para proteger su identidad. Entendió que tal Maestro de la Espada no podría existir en una secta que se ocupa del cultivo en pareja.
– La Secta de la Prosperidad Espiritual...
Xie Xingfang se sonrojó ante el nombre de la secta. Por supuesto, ella también hizo su propia investigación. Sin embargo, no creyó ni por un segundo que Xiao Yan pudiera ser un seguidor de esta secta.
"Bueno, es bastante fácil saber si él es realmente de la Secta de Prosperidad Espiritual1 o no." Lord Xie se levantó de su silla y continuó. – Iré allí yo mismo.
– ¡¿Qué?!
Todos los presentes expresaron su sorpresa cuando escucharon que Lord Xie se ofreció como voluntario para ir a algún lugar. Dado su alto estatus, uno esperaría que él enviara una notificación a la Secta de la Prosperidad Espiritual para que viniera a él, y no al revés.
– ¡Yo... iré contigo! Xie Xingfang se puso de pie y dijo.
Esta era una oportunidad para que ella volviera a ver a Xiao Yan.
– No, te quedarás aquí.
– ¡Padre, si te vas, entonces yo estoy contigo! – lo miró con una expresión determinada en su rostro. La chica simplemente no podía perder esta oportunidad.
– Lord Xie, tal vez no debería ir allí ...
– Tiene razón, Lord Xie. Puede enviarnos a uno de nosotros.
La gente en la sala comenzó a ofrecer sugerencias.
Lord Xie hizo una pausa y, después de pensarlo un poco, asintió.
– Bien... Mayor Zhong, ya que conoces mejor a este Xiao Yan, me gustaría que fueras a esta secta de prosperidad espiritual y lo vieras.
Luego se volvió hacia su hija y le dijo:
– Si me quedo, tú también te quedarás. "
" ... "
Xie Xingfang miró enojado y luego se dio la vuelta y dijo:
– Voy a volver a mi
Lord Xie sonrió amargamente mientras veía a su resentida hija salir de la habitación. La última vez que la vio así, todavía era un niño. Y sin embargo, en presencia de tanta gente...
"Está bien, iré y comprobaré", respondió el anciano Zhong.
Después de estas palabras, Lord Xie se sentó en su lugar, y justo en ese momento su Tableta de Jade vaciló. que alguien causó el caos en la ciudad.
– El Maestro de la Espada está abiertamente descuidado ¿Reglas de la ciudad y cometió un asesinato a plena luz del día?
Lord Xie quedó atónito con esta noticia.
"Así que aquí es de donde vino la intención de la espada..." – pensó Lord Xie.
– Alguien ha cometido un crimen en mi ciudad, matando a un anciano de la secta Altar Dorado.
Vuelto ¿qué pasó Señor con todos en la habitación?
– ¡¿Quién se atrevió?!
– ¿Anciano de la secta Altar Dorado? El asesino debe haber tenido mucha experiencia para matar a alguien como él.
La gente en la habitación estaba perdida. Solo un completo idiota podría cometer tal crimen.
– El Sospechoso es un Maestro de la Espada.
– Maestro de la Espada...
– ¿Qué ...?
El silencio reinó en la habitación de inmediato.
– No puede ser...
Mayor Zhong estaba muy sorprendido por esta noticia.
– Si aún conoces a este Xiao Yan, tráelo aquí para interrogarlo, – Lord Xie se volvió hacia el mayor Zhong.
– Entiendo.
Aunque el mayor Zhong no podía creer que Xiao Yan fuera culpable, no pudo evitar pensar, que esta es la intención de la espada, que todos sintieron recientemente, está completamente fuera de lugar...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...