– ¡Maestro de secta! ¡Problema! (1)
– ¿Qué es? – Fu Kuan miró al anciano de la secta, quien lo convocó con urgencia.
– Secta Cisne Celestial... ¡Ellos... hicieron una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual!
Al escuchar esta noticia, los ojos de Fu Kuan ensanchado por la conmoción.
– ¡No puede ser!
– Es cierto... ¡Bai Lihua, su maestra de secta, acaba de anunciarlo ella misma! ¡Dijeron que la secta de la Prosperidad Espiritual está ahora bajo su protección!
– ¡Qué bastardo! ¡Si el gran anciano Ren no hubiera sido asesinado, nunca se habrían puesto del lado de la Secta de la Prosperidad Espiritual! Fu Kuan maldijo en voz alta.
– ¿Qué vamos a hacer ahora con la secta de Prosperidad Espiritual? ¿Continuarás luchando contra ellos? El anciano de la secta le preguntó con expresión preocupada.
Se pensaba que la Secta del Millón de Serpientes era una de las sectas más poderosas entre otras élites, pero ahora que el anciano Ren ha muerto... Ni siquiera están en el medio de la clasificación.
Si la secta del Millón de Serpientes todavía quiere hacer la guerra contra la Secta de la Prosperidad Espiritual, que ahora es defendida por el Cisne Celestial, entonces este enfrentamiento causará muchas pérdidas. Tal vez pierdan por completo.
– ¡No retrocederemos! Fu Kuan anunció después de un momento de vacilación: "¡Aunque tendremos algunas pérdidas, no perderemos!" ¡Incluso si tenemos que abrir nuestras cartas de triunfo al mundo entero, destruiremos la Secta de la Prosperidad Espiritual y la Secta del Cisne Celestial!
– ¡Cómo es eso! ¿Nuestra principal arma también? Pero esto es solo para la familia Xie... – El anciano de la secta se sorprendió por la determinación inquebrantable de Fu Kuan.
– ¿Y qué? ¡Podemos posponer nuestros planes por unos años más! ¡No cambiará nada! ¡Sin embargo, la secta de la Prosperidad Espiritual debe desaparecer lo antes posible!
"¡Pero tan pronto como la familia Xie se entere de nuestra carta de triunfo, seguramente nos prestarán más atención! Entonces no será necesario revisar todo el plan...
– No hay necesidad de preocuparse por eso. Fu Kuan exclamó furiosamente "Pocos miembros de la secta conocen este plan". Y si al menos alguien muestra dudas, lo eliminaré personalmente de inmediato.
– ¡Sí, Maestro de Secta! – estuvo de acuerdo el Anciano de la secta, ya que temía que si nuevamente intentaba convencer a Fu Kuan, parecería que estaba defendiendo la secta de la Prosperidad Espiritual.
Sin embargo, literalmente una hora después, nuevas noticias llegaron a la Secta del Millón de Serpientes. La Secta del Loto Ardiente también se ha unido a la Alianza. La noticia hizo que Fu Kuan pisara furioso, tanto que casi se derrumba el piso del hotel.
– ¡Qué diablos! ¡¿No solo la secta del Cisne Celestial, sino también la secta del Loto Ardiente decidió follarnos?! – no pudo resistir el maestro de la secta y juró en voz alta, – ¡Esto es una especie de conspiración! ¿Las sectas de élite quieren deshacerse de nosotros? ¿Es la muerte del gran anciano Ren su primer movimiento?
– ¿Qué debemos hacer ahora? Sin el gran Elder Ren, sería imposible luchar contra dos sectas de élite al mismo tiempo. Sin mencionar que también existe este Inmortal en la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Fu Kuan se quedó sin habla. Nunca se había sentido tan acorralado antes.
"Necesito tiempo para pensar con cuidado..." El Maestro de Secta Fu finalmente respondió, después de unos minutos.
El Anciano de la Secta asintió y dejó a Fu Kuan solo.
Mientras tanto, en una de las habitaciones del hotel Snezhniy Kristall. Liu Lanzhi yacía en la cama con una expresión exhausta en su rostro y su cuerpo cubierto de sudor.
– Haaa... haaa... haaa... Su Yan... Eres algo... Tu cultivo de gemelos está en su mejor momento, como si tuvieras miles de años de experiencia... – dijo la niña, respirando con dificultad.
Después de solo una hora de Cultivo en Pareado con Su Yan, ella drenó por completo todo su Yin Qi. Este fue un récord para Liu Lanzhi, quien siempre fue la primera en llevar a sus compañeros al agotamiento.
– Y en comparación con nuestra primera experiencia de cultivación, incluso entonces, en el examen, debo decir que la calidad de tu Yang Qi mejoró. Ni siquiera estoy seguro de poder dominarlo todo... Si continuamos al mismo ritmo, ¡la próxima semana podré alcanzar el Sexto Nivel de Iluminación de la Tierra! Ahora entiendo por qué los niveles de las alumnas han aumentado tan drásticamente...
"Bueno... acabo de leer un par de técnicas sobre el cultivo dual, eso es todo", respondió Su Yan, sonriendo enigmáticamente.
– ¡Hmm! Si todos pudieran volverse como usted con solo leer un par de técnicas, ¡eso sería algo más allá!- Liu Lanzhi resopló al escuchar su obvia mentira.
Después de un rato, Su Yan dijo:
– Por cierto, tengo que decirte algo. Esto concierne a la futura secta de la prosperidad espiritual. Quiero que la nuestra sea una secta mixta.
– ¿Cómo es eso? Liu Lanzhi inclinó la cabeza con perplejidad, ya que nunca había oído hablar de ello antes.
Voy a dividir a los estudiantes en dos grupos diferentes. Un grupo practicará el cultivo en pareja y el segundo grupo practicará el cultivo convencional. Pero al mismo tiempo, la secta seguirá siendo el hogar de ambos.
– ¿Pero por qué esta división? Esto cambiará por completo la Secta de la Prosperidad Espiritual y el legado que dejó atrás... "preguntó Liu Lanzhi.
Su Yan asintió y continuó explicándole la razón de su idea.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...