"Si seguimos siendo una secta que simplemente se enfoca en el Cultivo de Gemelos, será muy difícil, incluso con todas mis habilidades, revivir la Secta de la Prosperidad Espiritual, a menos que permitamos que los traidores regresen al redil de la secta... Después de todo, no todos estarán de acuerdo en trabajar con nuestras técnicas.
– ¡De ninguna manera! ¡Bajo ninguna circunstancia permitiré que estos traidores regresen a la secta!
Liu Lanzhi objetó la idea de permitir que los discípulos que los habían dejado morir durante el ataque de la Secta del Millón de Serpientes regresen a la secta.
– Nos dejaron cuando más los necesitábamos, y la mayoría ya se han unido a otras sectas. ¡Incluso si vienen y mendigan en nuestra puerta, no los dejaré regresar!
Su Yan asintió y dijo:
– Entonces solo tenemos que dividir la secta en dos grupos. Por supuesto, al principio habrá muy pocos estudiantes dispuestos a participar en el cultivo en pareja, pero esto cambiará con el tiempo.
Después de un momento de silencio, Liu Lanzhi habló:
– Pero tenemos un problema... La mayoría de las técnicas de cultivo en nuestras sectas están destinadas exclusivamente para el Cultivo Dual... Incluso si tomamos en cuenta las técnicas que nos dieron los Inmortales mayores, esto no será suficiente para los practicantes comunes.
– Esto es solo algún tipo de técnica, no se preocupe por ellos, – dijo Su Yan, – además, conozco a alguien que está dispuesto a donarnos algunas técnicas.
"¿En serio?¿Y quién es este benefactor? " – Liu Lanzhi se sorprendió por dentro.
Por supuesto, no había nadie en este mundo que estuviera dispuesto a proporcionar sus propias técnicas de cultivo a otra secta. En cuanto a dónde, después de todo, Su Yan iba a obtener estas técnicas, simplemente decidió escribir algunas de ellas que aprendió o leyó en su vida pasada. Incluso sin estudiarlos, siempre que recuerde su contenido, podría enseñar estas técnicas a otros.
– Entonces está decidido. La Secta de la Prosperidad Espiritual será una secta mixta a partir de hoy. Hablaré con los ancianos de la secta sobre este asunto tan pronto como terminen su cultivo cerrado ", dijo Liu Lanzhi un momento después.
Su Yan asintió.
Durante las próximas dos semanas, Su Yan y la Secta Espiritual La prosperidad se quedó en su hotel. Cuando no se estaba cultivando con Liu Lanzhi, lo hacía con sus alumnos. Cuando Liu Lanzhi y otros estudiantes estaban exhaustos e intentaron dominar el Yang Qi, el joven dio una conferencia a los estudiantes más jóvenes.
También hubo días en que Wang Shureng lo visitó con el pretexto de "discutir la Unión concluida"... Por supuesto, Liu Lanzhi sabía la verdadera razón de sus visitas.
Dos semanas pasaron volando en un abrir y cerrar de ojos, y el torneo regional estaba oficialmente programado para comenzar mañana.
La noche anterior al torneo regional, Liu Lanzhi reunió a todos los estudiantes que se suponía que iban a participar en un torneo regional. Comenzó a hablar con todos los presentes:
– El Torneo Regional comienza mañana y durará un total de siete días. Si bien nuestros oponentes aún no han sido anunciados, no se sorprenda si nuestros primeros oponentes son una secta de élite. El lote se basa en el azar ", les advirtió Liu Lanzhi.
" Tan pronto como llegue el momento de ingresar a la arena, se les dará a elegir entre las armas disponibles, ya que el uso de armas personales está prohibido.
Sé que la mayoría de ustedes tiene poca o ninguna experiencia en combate ya que solo nos enfocamos en el cultivo de gemelos y más de la mitad de ustedes han sido aprendices en el patio exterior. Te insto a que no te desesperes y luches con todo lo que tienes. No hay nada de malo en perder. No se esfuerce demasiado y no haga nada peligroso o demasiado arriesgado. Aunque matar está prohibido, ocurrirán accidentes. Por lo general, todavía ocurren una o dos muertes en cada torneo.
– Patriarca Su, ¿hay algo que agregar? – se volvió hacia Su Yan, habiendo terminado sus instrucciones.
Su Yan asintió y miró a los estudiantes antes de hablar:
– Aunque somos once, no todos tendrán que pelear. Habrá diez rondas, por lo que incluso las grandes sectas pueden no tener la oportunidad de luchar. Además, una persona puede participar en las diez rondas. En cuanto a mí, no lucharé contra aquellos a quienes ustedes, chicas, pueden derrotar con confianza. Si de alguna manera nos encontramos con una secta de élite u oponentes que no puedes derrotar, entonces estoy en el escenario. Hablamos de lo principal, pero también un poco de mí, incluso si la matriarca Liu dijo que no hay nada de malo en perder, eso no significa que debas perder, especialmente después de todos los esfuerzos que puse en ti, ¿entiendes?
"¡Sí!
Las niñas respondieron con una sonrisa de confianza en sus rostros, lo que desconcertó a Liu Lanzhi.
" ¿Por qué se ven tan seguras? ¿Quizás estaban haciendo algo más además de la cultivación? " – pensó para sí misma.
– Además, nuestro principal objetivo en el torneo regional es mostrarnos. Necesitamos sangre fresca, nuevos estudiantes que, notando nuestra fuerza, corran para unirse a la Secta de la Prosperidad Espiritual. Es por eso que quiero que pelees con la intención de sorprender a la gente ", dijo Su Yan un momento después, asombrando a Liu Lanzhi aún más.
" ¡¿Por eso quería que no abandonáramos el torneo regional?! " – Exclamó mentalmente la matriarca cuando finalmente se dio cuenta de lo que se escondía detrás de las acciones de Su Yan.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...