Van Shuren blandió una espada larga con una hoja roja, demostrando su gracia a la multitud.
– ¡Esta espada no solo tiene una apariencia hermosa y una hoja afilada, sino que también contiene una técnica que es comparable al golpe de un experto en el Pico de la Iluminación de la Tierra! Me encantaría mostrar esta técnica, pero tengo miedo de dañar el mercado.
– ¡Dios mío! ¡Este es un tesoro espiritual con tecnología adentro!
Los invitados quedaron impactados.
Los tesoros espirituales con tecnología son increíblemente raros y son solicitados por casi todos los cultivadores, ya que es una garantía de que su fuerza puede ir más allá su nivel de Iluminación y derrotar a un enemigo poderoso.
Por ejemplo, si un cultivador de la Iluminación Verdadera toma posesión de esta espada, ¡tendrá una buena oportunidad de derrotar a alguien que se encuentre en el nivel de la Iluminación Terrenal!
En términos de valor. La Espada del Hada de Fuego era definitivamente más cara que la Campana del Veneno Púrpura.
– ¡El precio inicial será de 15,000 Piedras Espirituales! – dijo Van Shuren.
– ¡La familia Kang pone 17.000 piedras espirituales!
– ¡La Secta del Cisne Celestial pone 30.000 piedras espirituales!
La casa de subastas se quedó en silencio por un momento después mientras la Secta del Cisne Celestial duplicó instantáneamente la tasa.
– ¡31... 31000 Piedras Espirituales!
– ¡La Familia Yi coloca 32000 Piedras Espirituales!
– ¡La Secta del Millón de Serpientes coloca 40,000 ¡Piedras espirituales!
– ¡50.000 piedras espirituales!
Su Yan permaneció en silencio todo este tiempo, pero en el momento en que la secta Million Serpent hizo su apuesta, inmediatamente la interrumpió.
Para entonces, quedó claro para los invitados que estaba comprando deliberadamente lotes de la secta
Millones de Serpientes, para ofender a la secta.
– ¿Por qué está tratando deliberadamente de retirar la secta del Millón de Serpientes?
– Oh, si no recuerdo mal, debido a La secta del Millón de Serpientes, la secta de la Prosperidad Espiritual ha dejado muchos discípulos... Sin embargo, estos intentos de lastimarlos de alguna manera desde el exterior parecen estúpidos... ¿Qué harán si la secta del Millón de Serpientes decide atacarlos de nuevo?
– Entonces lo han hecho tal relación, ¿verdad? ... Pero, ¿dónde tiene tantos recursos una secta tan débil? ¡Este joven solo ya ha gastado más de 100,000 piedras espirituales! ¡Y este es solo el segundo lote!
– Quizás todo este dinero se lo dejaron los estudiantes que se fueron, quién sabe...
Mientras tanto, en la sala VIP, Fu Kuan rechinó los dientes con ira.
"¡¿Este débil perdedor se atrevió a desafiar a mi secta?! Si no fuera por este Inmortal, ¡habría borrado a esta altiva secta de la faz de la tierra hace mucho tiempo! " – ¡55.000 piedras espirituales! – hizo una apuesta de Fu Kuan.
– 60.000 piedras espirituales, – dijo Su Yan descuidadamente.
– ¡Gran anciano, quiero que este bastardo tenga una muerte lenta y dolorosa! Fu Kuan apretó los dientes.
Un momento después, el maestro de la Secta del Millón de Serpientes se rió mentalmente: "¡Hah! Vamos, compra lo que quieras, ¡generalmente puedes superar todos los lotes de mi oferta! Todavía tomaré todos estos tesoros de su cuerpo sin vida más tarde ".
Al pensar en esto, el hombre abandonó la idea de seguir negociando por este artículo.
En otra esquina de la sala VIP, Lord Xie miró por el rabillo del ojo en Fu Kuan. Ya ha descubierto que la secta Su Yani está enemistada con la secta del Millón de Serpientes "¿Debería interferir? ¿O dejar que él mismo lo averigüe? – pensó el Señor.
– ¡La Espada del Hada del Fuego se vendió por 60,000 Piedras Espirituales!
Y nuevamente, Wang Shuren le dio este artículo a Su Yan.
– Matriarca, esta la espada es un pequeño lanzamiento para mí. Tómalo para ti ". Le dio el tesoro a Liu Lanzhi nuevamente.
La niña se quedó boquiabierta cuando escuchó estas palabras.
" Q-qué estás tratando de hacer. Su Yan?
Inmediatamente sospechó que algo andaba mal en sus acciones.
– Solo estoy invirtiendo en el desarrollo de la secta, – respondió con calma.
– ¿De verdad crees que yo ¿Lo creeré?
Su Yan negó con la cabeza y se volvió hacia Su Yin, que lo miraba con una cara aturdida.
– Aquí, puedes aceptarlo.
Chico Sin más aclaraciones, simplemente entregó la Espada del Hada del Fuego en las manos de su hermana.
– ¡E-Gracias, hermano mayor! ¡Lo guardaré para siempre! – Su Yin quería llorar de felicidad.
– ¿Qué diablos? ¿Qué tan rico es este bastardo? ¿De qué familia es?
– Esta joven que está a su lado es la princesa de la familia Su, Su Yin, y ella acaba de llamarlo hermano mayor, así que tal vez él sea de la familia Su.
– ¡Incluso la familia de Su no puede permitirse gastar esa cantidad de dinero!
La gente de la audiencia se estaba interesando cada vez más en Su Yan. Si pudieran hacerse amigos de alguien tan rico y generoso...
– Oh, me gustaría poder llegar a conocerlo mejor... Pero, ay, insultó a la secta Million Serpents... No deberías meterte en los problemas de otras personas...
Mientras tanto, Van Shuren presentó el tercer lote.
– Si hay un Maestro de Alquimia en este lugar, entonces el siguiente elemento es absolutamente necesario para ti.
El élder Wang señaló el caldero negro que estaba en la mitad de su altura y tan ancho como dos adultos.
Cuando los maestros de la alquimia vieron el caldero negro, sus ojos inmediatamente se iluminaron de emoción.
– ¡Este es el caldero sin forma!
Algo -que de los presentes reconoció el caldero negro.
– Muy cierto. Es verdaderamente el Caldero sin forma. Si preparas una pastilla con este caldero espiritual, ¡la calidad de la pastilla aumentará automáticamente en un 10%! Además, ¡este caldero se puede cambiar de tamaño como desees e incluso llevarlo contigo en una forma compacta!
Con estas palabras, Wang Shuren usó su Qi espiritual para encoger el caldero sin forma al tamaño de una taza de té, y luego lo devolvió a su tamaño normal.
– ¡Quiero este caldero sin forma! – dijo alguien de la audiencia.
– ¡Ja, tal tesoro solo se marchitará en tus manos, viejo! ¡Este respetado maestro lo tomará por sí mismo!
Ha comenzado una feroz lucha entre los Maestros de la Alquimia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...