(-C-: Bueno aquí una pequeña sorpresa ,mañana me tiro hasta el cap 400 y empezaré una nueva sección "parte3" ,espérenlo ya saben ,por hoy me lo dejaré aquí.)
– ¡Del lado de la Secta Águila Dorada está Yao Chan, que está en el quinto nivel de Iluminación Verdadera! – anunció Zi Dong.
Después de unos momentos, una pequeña figura entró en la arena, y Zi Dong habló con entusiasmo:
– Y su oponente será Su Yin, el estudiante más joven de la Secta Cisne Celestial, quien también es ¡miembro de una de las cuatro grandes familias! ¡A los 15 años, ya ha alcanzado la cima de la verdadera iluminación! ¡Verdaderamente el genio de la famosa familia Su!
– ¿Su Yin de la familia Su...? Xie Xingfang arqueó las cejas.
¿Es la hermana menor de Su Yan? Como era de esperar de alguien de su familia. Su talento es simplemente aterrador, incluso supera al mío, ¡si no fuera por mi Constitución Celestial!
– ¿Qué medicina divina le dieron a esta joven? ¡Hace un año, apenas alcanzó la Iluminación Verdadera! – Lord Xie también expresó su sorpresa.
Sin embargo, mirando a Su Yin más de cerca, Lord Xie notó en ella un indicio del poder que los expertos de la Iluminación de la Tierra podrían liberar.
– Ella ya ha alcanzado la Iluminación de la Tierra. ¡y solo retiene mi poder!
"Logré la Iluminación Terrenal cuando tenía 16 años, y eso se debe principalmente a mi Constitución Celestial, que me permite absorber el Chi Espiritual mucho más rápido que los cultivadores ordinarios. Hizo este progreso sin un cuerpo divino, la envidio un poco... "Xie Xingfang suspiró interiormente mientras veía el cuerpo de Su Yin explotar con fuerza y derribar fácilmente a su oponente.
" Qué técnica tan poderosa acaba de realizarse. ¡Su Yin! Incluso con la técnica defensiva, ¡Yao Chan se desmayó instantáneamente! ¡Si tuviera que adivinar, asumiría que es una técnica de nivel celestial! – gritó Zi Dong emocionado.
– ¡Realiza tan impecablemente la técnica del nivel celestial a una edad tan joven, su futuro es ilimitado!
– ¿Cómo se llama esta técnica? ¡Es tan destructiva!
– ¡Como se esperaba del primer genio de la familia Su! ¡Mientras tengan una maestra tan capaz, fácilmente se convertirán en la mejor de las cuatro grandes familias!
Después de la habilidad demostrada, la audiencia continuó elogiando a Su Yin y su familia.
Después de ganar su primera pelea, ella se dio la vuelta. a Su Yan y lo saludó con una sonrisa radiante en su rostro.
– ¿Qué piensas? Le tomó solo una semana dominar la segunda forma de la técnica de las Siete Formas Celestiales en este nivel ", le transmitió Bai Lihua a Su Yan con una expresión de suficiencia en su rostro, luciendo como si fuera su logro.
– Bastante soportable. – respondió el joven con expresión desapasionada.
"Hmm. Continúe comportándose como si no valiera la pena mencionar todo esto a sus ojos ", resopló Bai Lihua...
Aunque el progreso de Su Yin puede parecer sorprendente para los cultivadores de este mundo, se consideraría muy mediocre en los Cuatro Cielos Divinos.
Después de derrotar al primer oponente. Su Yin se quedó en la arena para luchar en las siguientes rondas.
– La segunda forma celestial – ¡Puño en espiral celestial!
Su Yin envió una gran cantidad de Qi espiritual en espiral al aterrorizado oponente.
Después del impacto, su oponente salió volando de la arena, girando incontrolablemente en el aire, estaba completamente indefenso con su séptimo nivel de Iluminación Verdadera.
– ¡¿Quién sigue?! – gritó Su Yin, de pie con orgullo en la arena. Aún respiraba tranquilamente, a pesar de que acababa de tener su octava pelea consecutiva.
"A este ritmo, ninguno de nosotros esperará nuestro turno...", suspiraron otros estudiantes de la secta del Cisne Celestial.
entre los participantes del torneo regional de este año y los anteriores es genial. Anteriormente, teníamos uno o dos miembros que alcanzaron el nivel de Iluminación de la Tierra. Sin embargo, este año hay más de una docena de ellos, y la mayoría de ellos vienen del mismo lugar ", Xie Xingfang sonrió con amargura.
A pesar de que estaba contenta por los logros de estos talentosos estudiantes, por su este torneo se ha vuelto un poco unilateral y aburrido.
– Y todo esto es causado por la Píldora de la Iluminación de la Tierra. Esta píldora es solo una especie de fraude... – aunque no... esto es un fraude.
– De hecho. Sin embargo, no hay nada que podamos hacer al respecto, ya que la Píldora de la Iluminación de la Tierra apareció en el momento equivocado. Quizás cuando todos tengan acceso a las Píldoras de la Iluminación de la Tierra, el próximo torneo regional será más competitivo ", le dijo Lord Xie.
– La Secta del Loto Ardiente tiene 15 miembros que han alcanzado la Iluminación de la Tierra. Se les garantiza el segundo lugar en este torneo, a menos que otra secta tenga el mismo poder, o suceda algún imprevisto.
– ¿Solo el segundo? ¿Quién será el primero entonces? – preguntó su Lord Xie.
"La Secta de la Prosperidad Espiritual, por supuesto", respondió Xie Xingfang sin pensar con una sonrisa en su rostro.
Lord Xie simplemente negó con la cabeza con una sonrisa amarga en su rostro. Aunque no quería admitirlo, también entendió que la Secta de la Prosperidad Espiritual estaba garantizada para ganar el primer lugar en este torneo regional.
Un poco más tarde, Su Yin abandonó la arena, derrotando a su décimo rival, ganando así victoria sobre toda una secta. Este resultado se logró solo dos veces en toda la historia del torneo, y en ambas ocasiones fueron genios incomparables.
– Wow... la hermana mayor de Yanya es realmente asombrosa...
– Es difícil creer que tenga la misma edad que algunos de nosotros...
Estudiantes más jóvenes de la secta de Prosperidad Espiritual se sorprendieron al presenciar el dominio de Su Yin en la arena.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...