Mientras Su Yan y los otros discípulos registraban el patio central en busca de su nuevo hogar, el mundo fuera de la Secta de la Prosperidad Espiritual comenzó a enterarse de su tragedia.
Y en unas pocas horas, la noticia de que la Secta había perdido todos sus discípulos, esparcidos por toda la Región Oriental.
Lo que golpeó aún más la autoridad de la secta fue que los discípulos que la dejaron ya estaban buscando un nuevo nido. Como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, la mayoría de los estudiantes ocultaron su identidad, porque no querían ser vistos como traidores.
En cuanto a los que eran más o menos famosos, entonces tuvieron la oportunidad de ocultar su identidad. Esto fue especialmente cierto para los ex alumnos de la Fundación.
Pero debido a su alto nivel de cultivo y su edad relativamente joven, muchas Sectas no los rechazaron, sino que por el contrario, los aceptaron con los brazos abiertos, olvidándose por completo de su condición de traidores.
Incluso hubo quienes aprovecharon el soborno sexual para ser aceptados por los ancianos encargados de reclutar nuevos reclutas. Desafortunadamente, esto solo funcionó para estudiantes mujeres. Los chicos tuvieron que pararse al margen y morderse los labios con desesperación.
Mientras tanto, en la secta del Loto Ardiente, cuando Van Shuren escuchó la noticia, ella apenas podía creerlo.
– La Secta del Millón de Serpientes atacó la Secta de la Prosperidad Espiritual?
Si recordaba correctamente, esta es la secta de Su Yan.
Van Shuren notificó inmediatamente a la Secta del Loto Ardiente que visitaría la Secta de la Prosperidad Espiritual. Estaba preocupada de que algo pudiera pasarle a Su Yan y quería ver la situación con sus propios ojos.
Aunque a sus ojos él desafiaba la lógica, aun así, no había forma de que pudiera hacerlo. Lidia con la Secta del Millón de Serpientes con toda su riqueza e influencia.
La Maestra de la Secta del Loto Ardiente primero trató de convencerla de que abandonara esos pensamientos estúpidos, pero Van Shuren insistió en los suyos. Al final, el maestro de secta se rindió y envió guardaespaldas tras ella, no podía arriesgarse y perder a alguien tan valioso como Van Shuren.
– Está bien, puedes ir a la Secta de la Prosperidad Espiritual, pero enviaré alguien que lo cuide por su seguridad. ¡Si estás en contra, entonces solo puedes revisar mi cadáver!
Van Shuren suspiró.
– Si me detienen, los dejaré atrás.
Maestro de Secta inmediatamente. convocó a más de veinte cultivadores de nivel espiritual y les ordenó que la siguieran.
Uno de ellos era el gran anciano Han. No quería seguirla a la Secta de la Prosperidad Espiritual porque Su Yan estaba allí. Pero tuvo que rendirse y morderse el labio.
– ¿Por qué irías allí ahora mismo? ¡Hasta donde sabemos, la secta Million Serpents todavía puede estar allí! ¿Y si nos aceptan como aliados de la Secta de la Prosperidad Espiritual? Si vamos allí, ¡simplemente cavaremos nuestras propias tumbas! E incluso si la Secta del Millón de Serpientes ya ha abandonado ese lugar, ¡la secta de la Prosperidad Espiritual ya dejará su dominio! Anciano Wang, te invito a que lo pienses de nuevo...
Anciano Han trató desesperadamente de persuadirla de que se quedara en la secta del loto ardiente.
– Está bien si no quieres ir, Anciano Han, "Wang Shuren negó con la cabeza.
Sin decir una palabra más, se puso en camino.
El Gran Anciano Han suspiró y la siguió unos segundos después. Permaneció en silencio todo el camino, ya que sabía que hablar solo sería una pérdida de tiempo.
Otra persona que se preocupaba por Su Yang era Zhang Xiu Ying. No podía quedarse quieta desde que se enteró del ataque. Aunque quería ir tras Wang Shuren, se dio cuenta de que no podía hacer nada, así que oró en silencio por la seguridad de Su Yan.
***
Han pasado varios días desde entonces. cómo se difundió por todo el mundo la noticia de la caída de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Sin embargo, la mayoría de las personas que escucharon esta noticia en realidad estaban más interesadas en el Espíritu Guardián y la secta del Millón de Serpientes que en la destrucción de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Se podría decir que el público consideraba que esta secta estaba muerta. Nadie verificó la información, todos estaban seguros de que un lugar tan pequeño no podría sobrevivir al ataque.
En otras palabras, aparte de la secta del Loto Ardiente, ningún poder de la Región Oriental se molestó en visitar la Secta de la Prosperidad Espiritual para ver si sobrevivían al ataque de la Secta del Millón de Serpientes.
Una vez que la Secta del Loto Ardiente llegaron a su destino, se sintieron abrumados por la atmósfera completamente tranquila.
Sin embargo, lo que más les sorprendió fue que la secta no parecía en absoluto que estuviera siendo atacada.
– ¿Qué está pasando aquí? ¿Quizás la noticia ha sido falsa todo este tiempo?
– ¿No puede ser, tengo razón...? Si esto es cierto... ¡causará una indignación colosal! – Dudó otro.
– ¡Pf! ¡Olvídate de la secta Prosperidad Espiritual con el Espíritu Guardián! ¡Todo esto es una tontería! ¡¿Por qué los atacaría la Secta del Millón de Serpientes?!
– ¿Pero por qué fingirían rumores? – El élder Han frunció el ceño – ¿Cómo explica el hecho de que todos los discípulos abandonaron esta secta? De hecho sucedió ... Además, no siento a nadie por aquí ...
– Tienes razón... aquí hay un silencio antinatural...
La Secta del Loto Ardiente está sin palabras. ¿Qué diablos está pasando? ¿La secta de la Prosperidad Espiritual realmente tuvo la audacia de gastar una broma tan absurda con toda la Región Oriental? ¿Pero con qué contaban entonces?
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...