Capítulo 275. Iluminación celestial.

834 111 0
                                    


Han pasado dos días desde que la secta del Loto Ardiente se fue.

No sucedió nada extraordinario en esos dos días, y la secta de Prosperidad Espiritual estuvo tranquila como siempre.

El El tercer día, temprano en la mañana, alguien se acercó a la casa de Su Yan.

Después de pasar la última semana cuidando a Xiao Bei y asegurándose de que estaba bien, Fan Zhelan finalmente pudo irse.

Wu Tenía muchas preguntas para Su Yan, especialmente con respecto al aura fuerte que sintió durante la invasión de la Secta del Millón de Serpientes.

Tan pronto como se dirigió a la puerta principal de la vivienda de Su Yan, Fan Zhelan respiró hondo y llamó.

Unos momentos después, una figura apareció en la puerta y la saludó.

Sin embargo, no fue Su Yan quien apareció en la puerta. En cambio, era una niña pequeña con una sencilla túnica blanca.

Fan Zhelan arqueó una ceja cuando vio a esta niña, ya que no recuerda haberla visto antes.

– Eres algo. ¿querer? Xiao Rong preguntó con indiferencia.

"¿Esto... está aquí Su Yan?

Xiao Rong asintió.

" ¿Puedo verlo? Vine aquí para cultivarme con él ", dijo.

– El Maestro se encuentra actualmente en un estado de cultivo cerrado, no podrás verlo hasta que termine...

– Entendido... ¿Podrías decirle que entró Fan Zhelan?

Entonces Fang Zhelan se volvió y se alejó. Se preguntó quién era esta joven.

Entonces, de repente, recordó cómo Liu Lanzhi había mencionado a la niña que mató a la gente de la secta del millón de serpientes.

– Espero que esta no sea tan pequeña.

El cuerpo de Fan Zhelan tembló al darse cuenta de la alta probabilidad de que la niña que mató a la Secta del Millón de Serpientes pudiera estar en la vivienda de Su Yan en ese momento.

Sin embargo, en el mismo momento, sintió alivio de que un experto muy poderoso pudiera estar actualmente en su secta.

– También lo llamó maestro...

Fan Zhelan no podía imaginar, cómo Su Yan logró conocer a un especialista tan poderoso, y mucho menos convertirse en su Maestro.

Sin embargo, tal vez esta pequeña niña sea la verdadera razón por la que Su Yan logró la Iluminación de la Tierra a una edad tan joven edad.

Al mismo tiempo, Su Yan estaba en el proceso de abrirse paso a Iluminación Celestial.

Después de absorber la Esencia Pura de Yin Wang Shuren, que no esperaba en absoluto, su poder dio un salto decente, permitiéndole alcanzar la puerta de la Iluminación Celestial.

Su Yan se sentó en su habitación y cultivándose en silencio durante todo el día.

Aunque ciertamente no necesitó un día entero para abrirse camino hacia la Iluminación Celestial, quería hacerlo lenta y perfectamente para que no hubiera fallas en su base.

Aunque la Iluminación Celestial no fue algo especial, y ni siquiera estaba a la mitad de las alturas de la maestría, sin embargo, marca un nuevo comienzo para los cultivadores que han alcanzado esta etapa. Dado que, habiendo alcanzado este nivel, se convierten en verdaderos cultivadores.

En los Cuatro Cielos Divinos, si tu desarrollo estuviera por debajo de la iluminación celestial, entonces nadie consideraría un cultivador en ti, serías solo un mortal con poca fuerza.

Al final del día, Su Yan abrió los ojos, eran como dos gemas brillantes que brillaban sin cesar y contenían innumerables caminos.

Su Yan respiró hondo y pensó para sí mismo: "Finalmente tengo esto nivel, pero si ahora decidiera regresar a los Cuatro Cielos Divinos, definitivamente moriría... "

Si tuviera la opción de quedarse o ir al Cielo Divino ahora, definitivamente se quedaría, hasta entonces hasta que adquirió confianza en sus propias fortalezas y en la capacidad de defenderse.

Porque si estuviera en su estado actual, hay una alta probabilidad de que simplemente muera por caminar cerca del lugar donde dos cultivadores de la Iluminación Divina iniciaron una disputa. No hace falta decir que existen innumerables entidades peligrosas y la naturaleza inexorable de ese lugar...

– La Iluminación Más Alta... No, solo las alturas de la Iluminación Celestial serán suficientes.

En ese momento, Su Yan decidió hacer de la cumbre de la Iluminación Celestial su objetivo antes de regresar a los Cuatro Cielos Divinos. Si encuentra el camino a casa antes de esa hora, permanecerá en este mundo y se desarrollará hasta que esté listo.

Sin embargo, esta situación ideal solo funcionará si pueden esperar. Si su camino a casa no espera, entonces Su Yan no tiene más remedio que dejar este mundo desprevenido...

– Cima de la Iluminación Celestial, hmm... si sigo desarrollándome a este ritmo, alcanzaré el segundo nivel al torneo regional. Una vez hecho esto, es posible que tenga que dejar esta secta...

Si Su Yan realmente quiere alcanzar su objetivo antes de que Qiu Yue encuentre la manera de regresar a casa, estar en la Secta de la Prosperidad solo obstaculizará su progreso. Porque a esta velocidad, le llevará muchos años.

– Seis meses... quizás estos sean los últimos momentos que paso en este lugar...

Unos minutos después, Su Yan salió de su habitación.

– Maestro.

Xiao Rong lo estaba esperando afuera.

– Una chica llamada Fan Zhelan vino a visitarte, – ella inmediatamente le informó de la visita.

– Gracias. Volveré pronto.

Algún tiempo después, Su Yang dejó su casa y fue en busca de Fan Zhelan.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora