"No necesito sarcasmo...", dijo el élder Zhong, entrecerrando los ojos ligeramente. Si no fuera por su respeto por la intención de la espada de Su Yan, ya le habría enseñado el sentido común a este chico.
– ¿Quién es este anciano?
Nadie reconoció al anciano Zhong, que estaba cerca de las tripulaciones de la Secta de la Espada Divina... Esta era una secta de élite que estaba por encima de todo.
Sin embargo, una persona reconoció al anciano Zhong, y fue el gran anciano Han, que estaba de pie con los ojos desorbitados como si acabara de conocer a su ídolo.
– ¡Maestro de la Espada Divina Zhong Chao Huang! – murmuró el gran anciano Khan.
– ¡¿Qué ?! ¡¿Zhong Chao Huang?! "
La gente escuchó ese nombre y finalmente entendió a quién estaban mirando. De hecho, muy pocas personas desconocen al Maestro de la Espada Divina, uno de los más grandes maestros de la espada en este mundo.
– ... ¡este es el Maestro de la Espada Divina! ¿Quién hubiera pensado que habría un Maestro de la Secta de la Espada Divina!
– ¿M-Maestro de la Secta de la Espada Divina? "
La gente de la Secta del Loto Ardiente miró al anciano Zhong con miradas llenas de admiración.
"Si no le importa, me gustaría entrar a la ciudad ahora mismo", dijo el anciano Zhong mientras la multitud comenzaba a hacer ruido.
Los guardias se volvieron inmediatamente hacia la Secta de la Prosperidad Espiritual y votaron:
– ¡Todos ustedes se interponen en el camino de la Secta de la Espada Divina! ¡Fuera, de lo contrario no me culpes por ser grosero!
"..."
El élder Zhong miró a los guardias con desconcierto. Vieron que claramente conocía a Su Yan, pero ¿estos guardias se atreven a hablar con él en ese tono? ¿Son tan desagradables o simplemente estúpidos?
Sin embargo, dado que no quería que esta situación empeorara más, el élder Zhong de repente le arrojó el medallón de oro a Su Yan y dijo:
– Puedes aceptarlo...
Su Yan atrapó el medallón con un movimiento suave. Luego miró el medallón en el que estaba grabado el nombre "Xie".
"Con mucho gusto lo aceptaré", dijo Su Yan.
Luego mostró el medallón a los guardias:
– ¿Nos echarás de menos ahora?
– Eh...
Los guardias se sorprendieron por el giro inesperado.
– Lo tomo como sí ...
Su Yan entró a la ciudad sin esperar una respuesta de los guardias.
– ¿Qué están esperando? – se volvió hacia los estudiantes de su secta.
"..."
Todos querían hacer un montón de preguntas, ¡¿qué diablos ha pasado ahora?! Sin embargo, siguieron silenciosamente a Su Yan a la ciudad.
Tan pronto como la secta Prosperidad Espiritual entró en la Ciudad de la Nieve, el Gran Anciano Han ya no pudo contener su curiosidad y le preguntó a Su Yan:
– K -¿Cuál es tu relación con el Maestro de la Espada Divina?
El tipo respondió con calma:
– Sí, ninguna... Lo acabo de encontrar en el camino una vez y eso es todo.
El gran anciano Han no vio ninguna mentira en las palabras de Su Yan, pero preguntó de todos modos:
– Ya que todo es como dices, ¿por qué te dio el relicario?
Su Yan se encogió de hombros.
– Ni siquiera lo sé. Pregúntale si tienes tanta curiosidad.
"..."
El gran anciano Khan se queda sin palabras. Como si tuviera las agallas de caminar hacia alguien como un Maestro de la Espada divina, y mucho menos hablar con él.
– ¿Puedo entrar aunque ya no tenga un pase? – preguntó el anciano Zhong al guardia con voz despreocupada.
– ¡Por supuesto!
El guardia no tardó ni un segundo en responderle. Después de todo, era un amigo importante de la familia Xie, un maestro de la Secta de la Espada Divina.
Después de que el élder Zhong entró a la ciudad, le dijo a Su Yang:
– Me gustaría discutir algunas cosas contigo y hablar, pero desafortunadamente necesito asistir a la reunión.
"Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en esta ciudad", dijo Su Yan con una sonrisa enigmática.
El élder Zhong entrecerró los ojos, pero decidió permanecer en silencio.
Después de que el élder Zhong se fue, la secta del Loto Ardiente siguió su propio camino, dejando la Secta de Prosperidad Espiritual.
– ¿Dónde te quedarás? Tengo un negocio para ti... – le preguntó Wang Shuren a Su Yan antes de irse.
– Hotel1 Snow Crystal
Wang Shuren asintió e incluso le guiñó un ojo.
– Pronto nos vemos...
Su Yan solo sonrió ante sus obvias intenciones.
Después de que la secta del Loto Llameante se fue, Liu Lanzhi dijo:
– Vamos a apresurarnos a nuestro hotel y registrarnos.
Mientras la Secta de la Prosperidad Espiritual se dirigía al hotel, los discípulos más jóvenes, sin reprimirse, discutió Su Yan.
– ¡Esto es algo! ¡Nuestro anciano Su es amigo del Maestro de la Espada Divina!
– ¿Has visto cómo trató a nuestro anciano? ¡Parecía verlo como un igual! ¡Aunque es un Maestro de la Espada Divina!
"..."
Liu Lanzhi y los ancianos de la secta no sabían cómo reaccionar ante las palabras de estos estudiantes junior.
"Este Su Yan... ¿no solo conoce a Wang Shuren, uno de los maestros de alquimia más famosos de este continente, sino que también conoce al Maestro de la Espada Divina, uno de los más grandes maestros de la espada de este continente? ¿Hay gente famosa que no conoce? " – suspiró la Matriarca.
Después de un rato se dirigieron a un hotel enorme del tamaño de una mansión.
– Dios... nunca había visto un hotel tan grande...
Olvídate sobre los discípulos más jóvenes, incluso los ancianos de la secta estaban abrumados por el tamaño de este lugar.
Sin embargo, este hotel era solo uno y de tamaño mediano en comparación con los otros en la Ciudad de la Nieve.
El autor usó la palabra "Hotel", que es fundamentalmente errónea, dado que describe el mundo alternativo de "China" del siglo IV. AD ... La palabra "Hotel" es francesa, que se produjo recién en el siglo X. En general, a quién le importa... ︎
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...