Algún tiempo después, el mayor Zhong los llevó a Lord Xie.
– ¿Has vuelto? – Lord Xie no esperaba verlos tan pronto.
– Su Majestad... había un problema... – Mayor Zhong no sabía cómo explicarle la situación a Lord Xie, ya que sabía que seguramente se volvería loco tan pronto como se enterara sobre la condición de Xie Xingfang.
– ¿Cuál es el problema? ¡Hablar! – Lord Xie frunció el ceño al sentir el comportamiento cauteloso del Mayor Zhong.
– Mayor Zhong, hablaré.
Xie Xingfang dio un paso adelante y habló:
– Padre, ¡Quiero admitir que cultivé mi Físico Celestial y pude transformarlo del Cuerpo de Cien Venenos en un Cuerpo de Mil Venenos!
– ¡¿Qué?! ¿Es cierto, hija mía? – el padre de la niña saltó de su asiento, y su rostro expresó satisfacción.
Xie Xingfang asintió, pero ella misma no compartió la alegría de su padre.
– Ahora entiendo cómo pudiste en tan poco tiempo mejorar lo básico! ¡Vale la pena celebrarlo! Se me acabó-
– Padre, déjame continuar, – lo interrumpió la niña.
– Aunque logré llegar al cuerpo de Mil Venenos, pero por mi negligencia, lastimé mi tema... Si no hago nada, lo más probable es que muera en cinco años...
Cuando Xie Xingfang finalmente reveló todas sus cartas, Lord Xie se congeló en su lugar como una estatua de piedra.
– W- algo...?
Lord Xie casi colapsa por el shock.
– Mi cuerpo está envenenado... – respondió ella.
– ¡¿Cómo es esto posible?! ¡Tu cuerpo es inmune a todos los venenos!- espetó Lord Xie.
– Bueno... yo mismo no entiendo...
– Esto es tan... ¡esto es demasiado inesperado! ¿Cuánto tiempo hace que sabe esto? ¿Por qué me estás diciendo esto ahora? – su padre se enojó.
Xie Xingfang suspiró y dijo:
– Me enteré hace unos minutos... Si no hubiera sido por Su Yan, no habría entendido nada...
Cuando Xie Xingfang señaló al chico a su lado, Lord Xie se enojó.
– ¡Su Yan! Espero que este no sea tu próximo truco. Rugió.
– ¡Padre! ¡No tiene motivos para mentir! ¡Después de todo, Su Yan fue quien me dio la Técnica Inmortal para desarrollar mi Físico Celestial!
– ¡¿Qué?! ¿Te dio la Técnica Inmortal? – Lord Xie se sorprendió. Finalmente entendió por qué su hija estaba actuando tan cerca de Su Yan.
Su Yan habló con voz tranquila:
– Siento que todos ustedes no entienden algo...
Luego se volvió hacia Xie Xingfang
– Esto también se aplica a ti.
"..." La niña abrió la boca, pero no pudo hablar.
"Dame tu mano", dijo Su Yan de repente.
Xie Xingfang inmediatamente extendió su mano hacia él.
"Haré una pequeña incisión, tan pequeña que solo saldrán unas pocas gotas de sangre, Dijo el tipo, sacando su espada.
– ¡¿Qué vas a hacer con la señorita??!
– ¡Bastardo! ¡Solo toca a mi hija y te mataré!
Sus acciones alertaron no solo al anciano Zhong, sino también a Lord Xie.
– ¡Estaré bien!- Xie Xingfang los calmó rápidamente, – ¡creen en él, al menos un poco!
Luego la niña miró a Su Yan y asintió, como diciendo que estaba lista.
Su Yan no dijo nada más. e hizo un pequeño corte en el dedo de Xie Xingfang, y unas gotas de sangre cayeron al piso.
En el momento en que la sangre de Xie Xingfang tocó el piso, se escuchó un silbido.
Las gotas de sangre comenzaron a derretir el piso, como si fuera ácido.
– ¡P..pol! ¡Se derrite! – Senior Zhong señaló el lugar con una mano temblorosa.
– ¡Dios mío! " Lord Xie no podía creer lo que veía, y Xie Xingfang casi colapsa por la conmoción.
– E-¿Esto es causado por mi sangre...?
– Si no fuera por tu Cuerpo de Mil Veneno, entonces ¡No duraría ni un minuto!
El silencio reinaba en la habitación. Unos minutos después, Lord Xie habló con voz temblorosa:
– ¡Necesitamos encontrar una cura ahora mismo!
– ¡Mayor Zhong! ¡Quiero que los mejores médicos de este continente vengan aquí lo antes posible! Tenemos que encontrar una manera de curar a mi hija antes... ¡maldita sea! – Lord Xie comenzó a entrar en pánico.
– ¡Padre, cálmate! ¡Su Yan ya tiene una forma de curarme! Xie Xingfang se calmó.
¡¿Es eso cierto?! – Lord Xie perdió toda su grandeza y rezó a Su Yan, – ¡Dime! ¿Cómo puedo salvar a mi hija? ¡Te daré todo lo que quieras si la curas!
– Ya hice una lista de lo que necesitamos para neutralizar el veneno. Primero necesitas encontrar todo en esta lista, y luego pasaremos al siguiente paso ", respondió Su Yan con calma.
Xie Xingfang sacó un trozo de papel y se lo entregó a su padre, quien casi se atragantó por lo que vio.
– ¡Todas estas hierbas son muy raras y difíciles de encontrar incluso en el mercado más grande! Pero, ¿qué diablos es el maldito ginseng del diablo? ¡Nunca había oído hablar de una planta así antes!
– Lo principal es encontrar las 8 hierbas restantes y dejarme este ginseng, pensaré en algo – dijo Su Yan.
– Hablas en serio ahora? Lord Xie miró al chico dubitativo. No sabía si confiar en él.
– Ya que yo fui el responsable de que ella comenzara a estudiar esta Técnica, entonces mi ayuda es natural... – Su Yan se encogió de hombros, – Pero déjame y Dijo que tiene cinco años más, pero que sería mejor encontrar todas las hierbas dentro de un año, porque las cuatro restantes, tendrá que soportar un dolor muy fuerte. Hasta su muerte...
"..."
Todos en la habitación tragaron saliva con dificultad, especialmente Xie Xingfang, quien casi se desmayó ...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...