"E-este es él... Oh..."
Li Xiao Mo comenzó a babear tan pronto como vio al hermano pequeño de Su Yan.
– ¿Quieres esto? Su Yan le preguntó con una sonrisa en su rostro.
"Yo... lo quiero..." Dijo Li Xiao Mo asintiendo.
Al escuchar sus palabras, Su Yan acercó su cuerpo a él y comenzó acaricia su cueva húmeda con tu majestuosa varita sin insertarla del todo.
– Por favor... deja de burlarte de mí ... pégamelo... – murmuró Li Xiao Mo con voz suplicante.
– Hmm... Qué hacer...
Su Yan hizo una expresión nostálgica, como si realmente estuviera pensando en ello en ese momento.
Li Xiao Mo casi se echa a llorar. Sin embargo, ella preferiría que él se burlara de ella antes que repetir lo que sucedió la última vez.
Después de burlarse de ella por unos momentos más, Su Yan de repente atravesó la flor temblorosa frente a él con un movimiento brusco.
Li Xiao Mo sintió que su corazón saltaba cuando una repentina ola de placer barrió todo su cuerpo. Ella no estaba preparada para esto, por eso empezó a tartamudear mientras gemía.
– T-t-tan de repente...
Las lágrimas aparecieron en sus ojos, pero su cuerpo gritó de alegría cuando su hermana pequeña comenzó a arrojar una gran cantidad de jugo de amor.
Habiendo perforado su cuerpo, Su Yan comenzó a mover activamente sus caderas, sintiendo como si estuviera siendo empujado hacia adentro.
– ¡Aaaaaah!
Con cada movimiento que Su Yan hacía, el cuerpo de Li Xiao Mo temblaba de placer y más Yin Qi fluía fuera de su cueva húmeda.
En ese momento, Li Xiao Mo sintió su cuerpo en el paraíso, y su mente entró en un estado diferente, diferente a todo lo que había experimentado antes.
"¿Es realmente... el legendario estado de Iluminación Sexual? "
Li Xiao Mo se sorprendió cuando su cuerpo se volvió tan ligero como una pluma, como si estuviera a punto de ascender al cielo.
Su Yan liberó su líquido blanco en Li Xiao Mo al final sesión, llenando su cuerpo con el poderoso Yang Qi, que rivalizaría incluso con los expertos de la Iluminación Celestial.
Después de completar la sesión de cultivo, Su Yan le dijo antes de irse sola:
– Tan pronto como completes la tarea, que te di, mis puertas estarán abiertas para ti en cualquier momento.
Al escuchar sus palabras, Li Xiao Mo se juró en silencio a sí misma que cumpliría su orden lo antes posible.
– Te dejaré cinco botellas Euphoric Oil, esto debería ser suficiente incluso para 100 personas si lo distribuyes correctamente, ya que no hay necesidad de cubrir todo el cuerpo como hice yo. está contigo. Basta frotar las zonas más sensibles para lograr el efecto deseado.
Dejando las instrucciones, Su Yan salió de la casa de Li Xiao Mo y regresó a su habitación, donde la trató con Yin Qi y se dio una ducha.
Después de eso, reorganizó sus recursos.
"Solo tengo diez botellas de aceite eufórico a la mano, pero suficientes ingredientes para hacer veinte más".
Cada botella contenía aproximadamente un litro de aceite, y cuando se usa correctamente, esto es suficiente para unos pocos semanas.
Por lo tanto, Su Yan decidió usar Euphoric Oil solo cuando se cultiva con aquellos que están al menos en las etapas intermedias de la Iluminación Espiritual.
En otras palabras, solo aquellos que están arriba la cuarta etapa de Iluminación Espiritual, podrá experimentar el masaje con aceite, al menos hasta que encuentre más recursos para crear más Aceite Eufórico.
"La Secta de la Prosperidad Espiritual debe tener la mayoría de los ingredientes necesarios, ya que no son tan ya raro. Sin embargo, para conseguirlos, tengo que usar muchos Puntos de Recompensa. "
Pero apenas los tiene porque gastó la mayoría de sus Puntos de Recompensa en la Flor de Yang Puro.
Su Yan reflexionó sobre esto. cómo ganar puntos de recompensa, pero como no estaba demasiado desesperado en sus búsquedas, no tenía la intención de cobrarle a la gente por futuros masajes.
Su Yan miró el Aceite Euphoric y se le ocurrió una idea.
"Si vendo esto a la Secta de la Prosperidad Espiritual por suficientes Puntos de Recompensa para hacer más de una botella, ¡puedo hacerlo sin quedarme sin recursos!"
Su Yan decidió vender Euphoric Oil por puntos premium debido a su efectividad y simplicidad.
Entonces Su Yan salió de la casa nuevamente y se dirigió hacia la Tesorería de la Perla Blanca, donde todos los estudiantes intercambiar puntos de recompensa por recursos y viceversa.
Cuando llegó al lugar, Su Yan vio una figura familiar.
Fue el anciano Zhao quien le vendió la Flor Yang Pura, y durmió como de costumbre.
Tan pronto como Su Yan entró, el élder Zhao habló sin abrir los ojos:
– ¿Qué quieres del Tesoro de la Perla Blanca?
– Quiero saber si hay ¿Tiene alguno de los ingredientes de esta lista? ", Dijo Su Yan, colocando un trozo de papel en la mesa frente al anciano.
" ¿Hm? Esa voz...
El élder Zhao inmediatamente abrió los ojos al escuchar una voz familiar.
Cuando vio una cara hermosa y una túnica verde, suspiró.
– Así que realmente eres tú ... ¿Por qué? ¿Viniste aquí esta vez?
– ¿No escuchaste lo que acabo de decir? Su Yan respondió con calma.
– ¡Hmph! ¡Sigue siendo el mismo ignorante! El élder Zhao resopló con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...