– ¡Tonterías! ¡Mi alumno no pudo matar a tu alumno!
Inmediatamente saltó a la arena para proteger a Hong Yuer, el maestro de la secta de la Nube Azur Gu Guanting.
– Todos los presentes fueron testigos de esta pelea – mi alumno no ¡Tocó a este chico!
– ¡No sé cómo lo hizo, pero estoy seguro de que mató a mi estudiante!
– ¡Tonterías! ¿Dónde está la prueba? Gu Guanting gritó enojado.
A pesar de que 10 millones de piedras espirituales es una gran cantidad, la Secta Nube Azur podría haber pagado la multa. Sin embargo, la reputación y la seguridad de Hong Yuer estaban en juego. Si ella asume la culpa de la muerte de Mao Yijun, la Secta del Millón de Serpientes no la dejará en paz, especialmente después de que ella efectivamente haya humillado a toda su secta.
– ¡¿Evidencia?! ¿Qué otra prueba se necesita cuando tanta gente ha sido testigo de la golpiza de mis alumnos? ¡Ella obviamente nos guarda rencor por alguna razón, y al final no pudo controlarse y mató a uno de mis estudiantes!
Entonces Fu Kuan se volvió hacia Lord Xie y se inclinó ante él:
– ¡Majestad, este sirviente busca justicia para su discípulo! Después de lo que vi hoy, estoy seguro de que la secta de la Nube Azure tiene rencor contra la secta del Millón de Serpientes. En este torneo amistoso, no solo nos sumergieron en mierda de perro, ¡sino que también mataron a uno de nuestros estudiantes más talentosos!
¡Nuestra secta Million Snake no hizo nada para ofenderlos! ¡No nos merecemos esto!
Lord Xie entrecerró los ojos a Fu Kuan y suspiró mentalmente:
– Como era de esperar de Fu Kuan, es un hombre astuto con la lengua colgando.
Sin embargo, antes de que pudiera Cualquier respuesta, Gu Guanting también dio un paso adelante:
– ¡Su Majestad! ¡Hay millones de personas que siguieron cada movimiento de mi alumno! ¡No podía matarlo sin que nadie
se diera cuenta! Aunque no puedo explicar su comportamiento antinatural hoy, ¡estoy seguro de que no es una asesina! ¡Debe haber otra razón por la que Mao Yijun falleció!
Después de unos minutos de silencio, Lord Xie habló:
"Maestro de la Secta Fu, entiendo su frustración, ya que este es de hecho un evento triste". Sin embargo, durante todo este tiempo, vi la pelea y no noté nada que probara la culpabilidad de Hong Yuer. Dicho esto, hasta que averigüemos la causa de la muerte de Mao Yijun, pospondré mi decisión.
– ¡Gracias, Su Majestad! – Gu Guanting sonrió de inmediato con alivio y estrechó su mano en agradecimiento.
Sin embargo, Fu Kuan se congeló con una expresión distorsionada en su rostro.
– ¡P-Pero Su Majestad!
– Suficiente. Entiendo que desea resolver este problema lo antes posible, pero hasta que sepamos qué causó la muerte de Mao Yijun, no hay nada que podamos hacer. Zi Dong, le dejo este caso.
– ¡Sí, Su Majestad! Zi Dong respondió de inmediato.
"Ya que esta fue la última pelea de hoy, déjame despedirme". Al decir estas palabras, Lord Xie y Xie Xingfang abandonaron la arena.
Tan pronto como la familia de Xie se fue, Fu Kuan se dirigió a Gu Guanting y Hong Yuer:
– ¡Ni siquiera pienses que se acabó! ¡Mataste a mi aprendiz, y la secta Million Serpents siempre paga las cuentas!
– ¡Nos vamos! – Volviéndose rápidamente, Fu Kuan, junto con sus estudiantes, abandonaron la arena.
Todo este tiempo la audiencia estuvo en silencio. Pero tan pronto como la secta del Millón de Serpientes salió del Coliseo, todos comenzaron a hacer ruido.
– ¡Dios mío! ¡La Secta Nube Azur aplastó efectivamente a la Secta del Millón de Serpientes, derrotándolas desde el primer día! ¡Nadie esperaba esto hoy! ¡Esto no tiene precedentes!
– La Secta del Millón de Serpientes siempre ha sido arrogante. ¡Ni siquiera puedo imaginar cómo se sienten después de la vergonzosa derrota de hoy!
– ¡Fue una clara dominación por parte de la secta Azure Cloud! ¡Y todo gracias a Fairy Hung!
– Hermano, estoy preocupado por la hermana Yuer. ¿Qué pasa si la secta Million Serpents se venga por lo que sucedió hoy? Su Yin le preguntó.
"Conociendo la secta Million Snake y su naturaleza vengativa, es muy probable", suspiró Liu Lanzhi.
"Si estás preocupado por ella, ¿por qué no sugieres la secta ¿Azure Cloud para unirse a la Alianza? Bai Lihua sugirió de repente. "Esto hará que la Secta del Millón de Serpientes se lo piense dos veces antes de que realmente decidan hacer algo.
" No te preocupes. Tengo la sensación de que le irá bien sin nuestra ayuda. Y sobre la Unión... No es mala idea. Hablaré con ellos tan pronto como surja la oportunidad ", dijo Su Yan.
Después de unos momentos, Zi Dong anunció en voz alta:
" ¡Felicitaciones a todos los ganadores de hoy! Luego sacaremos suertes para tus próximas peleas. En cuanto a la audiencia, ¡gracias por visitarnos hoy y mañana nos volveremos a encontrar en el segundo día del torneo regional!
"Bueno, veamos si tenemos la oportunidad de pelear mañana", dijo Su Yan, poniéndose de pie.
Algún tiempo después, todos los maestros de las sectas victoriosas se reunieron en un solo lugar.
Después de otro sorteo, Zi Dong comenzó a hacer una lista de las peleas de mañana.
– ¿Quién se quedó vacío esta vez? ¿hoja? – preguntó de repente Zi Dong.
Un segundo después, un hombre alto y gordo de mediana edad levantó la mano.
Cuando los maestros reconocieron a este hombre, todos dieron un suspiro de alivio.
– Gracias a Dios, nadie tendrá que luchar contra la Secta del Loto Ardiente mañana.
– Correcto. Ir contra la Secta del Loto Ardiente es como un fracaso automático...
Ahora que la Secta del Loto Ardiente no estaba molestando a los maestros, todos se enfocaron en sus próximos oponentes.
– La Secta del Río Amarillo... ¿sabes dónde está? – preguntó sobre sus oponentes para mañana en Liu Lanzhi Su Yan.
– Este es un lugar bastante famoso, que está a solo trescientas millas de nuestra secta. Aunque no se pueden comparar con la secta de élite o la secta de la Nube Azul, serán un adversario digno para nosotros.
"Eso espero, de lo contrario será demasiado aburrido", dijo Su Yan con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...