Cuando la Secta del Millón de Serpientes ofreció 3,000,000 de Piedras Espirituales, una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Su Yan, y dijo: "3,500,000 Piedras Espirituales.
" ¡Ese maldito mocoso! ¡Si no lo mato, entonces no seré un cultivador! " Fu Kuan apretó los dientes.
– ¡4 millones de piedras espirituales!
Su Yan una vez más hizo una apuesta: – 4.500.000 piedras espirituales.
Luego se volvió , y miró hacia la sala VIP, exactamente donde estaba sentado Fu Kuan, como si pudiera verlo a través del cristal negro.
"!!!"
La sonrisa malvada de Su Yan, a quien le sonrió al hombre, envió escalofríos a Fu Kuan.
"¡Bastardo! ¡Realmente quieres usar este anillo contra mí! ¡Esto nunca sucederá! "
Fu Kuan apretó fuertemente sus manos en puños, haciendo que sus uñas se clavaran en su piel.
– ¡La Secta del Millón de Serpientes está colocando 6.000.000 de Piedras Espirituales! – dijo en voz alta, sorprendiendo no solo a la gente en el salón habitual, sino también a los que estaban sentados en el salón VIP.
Incluso los ancianos que estaban a su lado parecían sorprendidos.
– Maestro S -¡Sectas! ¡Pero no tenemos esa cantidad de dinero! ¡Solo tomamos 5,000,000 de piedras espirituales para esta subasta! ¡Y esa cantidad incluía nuestro fondo de reserva!
Fu Kuan gruñó: "¡Lo sé! Agregaré un millón de mis fondos, ¡así que no hay problema!
– ¡Estamos hablando de 6.000.000 de piedras espirituales, maestro de secta! ¡Esto definitivamente afectará el futuro de nuestra secta!
– Por favor, piense detenidamente. ¡Maestro de secta!
– ¡Incluso si la secta de la Prosperidad Espiritual recibe este anillo, entonces con sus habilidades, nos harán poco daño! ¡Pero 6,000,000 de piedras afectarán severamente el estado de nuestra secta!
Después de una pequeña reflexión, Fu Kuan asintió: – No importa, hice una apuesta... Además, Su Majestad está aquí, no puedo equivocarme ante él y retirarme su sugerencia...
– No se preocupe. Maestro de secta. Este idiota definitivamente comprará el anillo, nunca ha renunciado a mucho.
Sin embargo, Su Yan no estuvo a la altura de las expectativas de la Secta Million Serpent, deliberadamente elevó el precio a ese nivel. E incluso esa mirada malvada fue hecha para que Fu Kuan hiciera su apuesta con seguridad.
– ¡6,000,000 de Spirit Stones veces! – Van Shuren comenzó a contar.
– ¿Qué está pasando? ¿Por qué no interrumpe la apuesta?
– ¿Quiere darnos este anillo?
– ¿Y si se queda sin dinero?
– ¡Oh, mierda! ¡Vamos a gastar todo nuestro dinero ahora!
– 6.000.000 dos...
– ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Lo hizo a propósito!
– ¡Qué bastardo!
– ¡Y vendido! ¡El Anillo del Trueno va a la Secta del Millón de Serpientes! – Van Shuren le dio el tesoro a una de sus asistentes para que lo llevara a la sala VIP.
– ¡Jajaja! ¡Felicidades! ¡Como corresponde a una secta tan poderosa! ¡Te mereces este gran tesoro! ¡Cuídalo, después de todo, te costó una fortuna! – Su Yan los felicitó, aplaudiendo.
Al escuchar las palabras del joven, todos los miembros de la secta Million Serpents sintieron que su sangre hervía de ira.
– ¡Maestro de Secta, déjame matarlo! ¡Lo haré pedazos y daré la carne a los perros!
– ¡No! ¡Déjame ocuparme de él!
– ¡Silencio! ¡Ya le he confiado este asunto al gran anciano Ren (1)! Fu Kuan gruñó suavemente.
Luego se volvió hacia el Gran Anciano Ren y dijo: "Mátalos a todos, pero a este... ¡déjalo vivir! ¡Quiero torturarlo personalmente hasta la muerte!
– Dígame, Maestro de Secta...
Unos minutos más tarde, cuando la secta Million Snake pagó a regañadientes 6.000.000 de Piedras Espirituales, Van Shuren continuó la subasta.
– ¡Solo nos quedan dos lotes, y el siguiente está frente a ti!
La chica sacó un pergamino y se lo mostró a la multitud.
– ¡Esta es una técnica de combate de nivel inmortal! ¡Se llama Técnica de las Diez Mil Agujas Celestiales! Esta técnica tiene nueve etapas, y con la transición a cada una, el número de agujas que el cultivador puede disparar aumenta en mil. En cuanto al poder de cada aguja... ¡puede rivalizar con los expertos de Earth Enlightenment! ¡Dominar esta técnica es similar a obtener el poder de diez mil cultivadores de la Iluminación de la Tierra!
– ¡Qué técnica tan terrible!
– ¡Otra técnica del nivel Inmortal finalmente ha aparecido en este mundo! ¡Han pasado casi 100 años desde que apareció el último!
– Aunque esta es una técnica increíblemente poderosa, lo más probable es que sea muy difícil de cultivar...
– Por mucho que me gustaría obtener esta técnica para mi secta, dudo que habrá alguien entre mis estudiantes que pueda aprenderlo...
– ¡Guau... esta es una técnica de nivel Inmortal! ¡¿Pude ver algo así ?! Mayor, dime, ¿lo comprarás tú también? Preguntó el estudiante menor de Su Yan. Incluso Liu Lanzhi estaba interesado.
El joven simplemente negó con la cabeza y dijo: "Es solo una técnica de nivel Inmortal.
Si quisiera, podría dar docenas de técnicas de nivel Inmortal a la secta de Prosperidad Espiritual.
– Además, incluso si lo compro, no tendrá ningún sentido. A diferencia de las técnicas de cultivo, las técnicas de combate requieren mucha energía. Necesitas ser al menos un experto en Iluminación celestial para aprender esta técnica de las Diez Mil Agujas Celestiales.
– Iluminación Celestial... Incluso nuestra Matriarca está solo en el nivel de Iluminación Terrenal... – Suspiraron los discípulos más jóvenes.
– ¡El precio inicial de la técnica de las diez mil agujas celestiales es de 2.000.000 de piedras espirituales! – anunció Van Shuren a la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...